_ el camino es difícil su majestad *serio* no entiedo cómo planea reactivar el mercado de Bilos.....
_ el señor Sharon tiene razón Melissa *tranquilo* incluso si fuera con magia la nación no cuenta con los recursos suficientes para artefactos de ese estilos
_ nunca dije que sería con magia *sonrie*
El clima de Bilos era complejo, fuertes tormentas de arenas que son capaces de interrumpir el paso de la magia de Cedric, fuerte cambio de temperatura y sobre todo solo Bilos es el único lugar en donde se observa algo de naturaleza verdosa....
_ Créame su majestad *serio* se ha intentado de todo....
_ bueno no creo que sea así....
Saben cuál es lo único malo de ese mundo ? El autor lo centro mucho en la antigüedad para que el ambiente pueda ser dominado por la magia y la religión......
Olvidándose así de máquinas que podrían resolver fácilmente ese problema.....
Por suerte ella venía de un mundo actualizado asi que podía interferir un poco...
Colocó en la mesa un gran plano de aquella estructura formida con forma de cilindro metálico, era extraño para quienes no lo conocían...._ que es esa cosa Melissa ?
_ les presento a el tren de vapor, una máquina pensada justamente para aguantar las duras tormentas de arenas, posee un gran caparazón de acero inoxidable que permite conservar el interior intacto, lo mejor ? Este solo requiere de mano humana y nada de magia...
_ rieles ?
_ así es, conectaremos Bilos con el imperio gracias a estás grandes y pesadas Vías por las que el tren andará, le dará agarre y solo deberá seguir las vías, prácticamente será imposible perderse con eso...
Claro que por el momento solo será una sola extensión por lo que será fácil....Los hombres a su alrededor quedaron en silencio mientras escuchaban como explicaba la estructura y funcionamiento de aquello que llamaron Golem de Acero, Traer algo como la empresa Ferroviaria a dicho mundo sería beneficioso, además que si dejo modelo se hacía famoso podían comenzar con la exportación de las triplas al resto del mundo.......
Una gran estrada económica sinceramente....._ Debo decir que su majestad es alguien muy asombrosa *sorprendido* si realmente funciona salvará a mi pequeña ciudad...
_ si están de acuerdo presentare estos documentos al emperador y el decidirá *sonrie*
_ Para nosotros será un honor su majestad *sonrie* por favor déjeme darle algo como muestra de mi gratitud
_ no hace falta *sonrie* Bilos es parte de nuestro imperio así que no podíamos dejarlo así
_ insisto *felíz* déjeme recompensar su ayuda
Por más que se negara todos insistían, no quedó de otra que rendirse ante ellos, aunque solo esperaba que no sea una celebración, debía regresar al palacio lo antes posible.....
_ Muy bien *sonrie* aceptaré lo que deseen darme.....
Bueno se arrepentía de sus palabras, nuevamente la tormenta de arena molestaba su visión pero está vez procuraba sostener con fuerza aquella caja que se encantaba amarrada a su cintura
_ CUANDO DIJO RECOMPENSA NO PENSÉ QUE SERIA ESTO !
_ ALÉGRATE MELISSA ! PARECE QUE AHORA DEBERAS Cuidar ESA COSA !
_ ESOS IDIOTAS SOLO BUSCABAN ALGUIEN QUE CUIDE ESTA BESTIA!!!!
_ NO TODOS LOS DÍAS TE REGALAN UN DRAGON !!
_ AUN ES UN HUEVO!
Suspiro al recordar como el señor Sharon le entregaba aquel huevo morado de dragón, era demaciado grande y debía llevarlo con cuidado para no romperlo, era una tarea complicada.........
_ Como pesa.....
Se aferró a la caja mientras cubría su rostro de la ventisca, solo quería llegar rápido al palacio para descansar, por alguna razón sentí que algo estaba sucediendo en su ausencia.....
En el palacio ~
_ DIJE QUE SUELTES A MI HERMANA !!!
_ ES QUE NO LO ENTIENDES QUERIDO AMIGO!!! ELLA ES PERFECTA ! LA MISMÍSIMA DIOSA DE LA BELLEZA EN PERSONA !
_ OYE IDIOTA DE VERDAD ME ESTAS HACIENDO ENOJAR!
Una cómica escena era vista por los empleados del palacio imperial, en ausencia de la madre emperatriz la joven princesa flecho al forastero y de una forma muy inusual....
_ Hijo.......
Juro que si no sueltas a la princesa partire tu cabeza....Un aura oscura tomo al forastero de la oreja mientras aquellos cabellos oscuros cenaban a moverse con el aumentar de su irá, primero el idiota de su hermano y ahora el idiota de su hijo....
Que demonios tenían las mujeres de ese imperio ?Cedric lanzaba una y otra vez a su amigo lejos de su hermana pero nada funcionaba, esa cosa seguía acercándose ! En qué momento había sucedió eso.....
_ No puedo creer que estés peleado y menos con el emperador del reino vecino *sonrie* recuerda que ahora cedric es un emperador y no el pequeño que jugaba en casa
_ esos eran buenos tiempos *sonrie* aunque tuviera una cara amargada seguías siendo un niño
Al parecer las cosas en el palacio estaban tranquilas y todos rezaban para que el orden no se vuelva a alterar.....
Bueno aunque sea por un buen tiempoFin~
ESTÁS LEYENDO
La madre del Angel y el Demonio
FantasyQuien diría que luego de Morir rencarnaria en mi novela favorita y en el personaje menos esperado Ahora mi misión es cambiar al demonio y salvar al ángel que es arrastrado por esta loca historia # Portada 100% mia