Primavera

631 31 8
                                    

Era costumbre que Toga se tardará en llegar al comedor pero ahora su hijo estaba teniendo esas malas costumbres algo que no era nada bueno y menos para el heredero del Oeste.

La silueta de dos figuras varoniles se divisaba a lo lejos, claramente sabían de quién se trataba, maldecia en su interior al permitir que su esposo malacostumbrara a su hijo.
Todos entraron a sus asientos respectivos pues se morían de hambre luego de un largo entrenamiento. En el lado derecho de la mesa estaba la familia de Renzo, en el izquierdo la de Yoshi y justo en el borde que unia la mesa se encontraba Toga,Irasue y por supuesto su hijo.

Una joven de una figura; resaltable, ojos color miel, cabello negro, fracciones totalmente delicadas y definidas decidió romper el silencio que abundaba el ambiente pero antes de siquiera decir una palabra alguien más la interrumpió.

Nara: ¡¡Malcidion Renzo te comiste mi parte!!

Renzo: Ahora te haces la víctima, ayer te comiste dos de mis porciones y yo no te reclamé *tomó sus palillos*

Yoshi: Cariño ten mi parte que no tengo apetito *le paso su plato*

Irasue: ¿Porqué demoraron tanto?

Toga: Terminada la práctica decidimos conversar un poco *observó a su hijo* la próxima vez llegaremos a tiempo.

Suki: Hablemos de como te hice comer tierra hermano *le dio un codazo* admítelo Taro soy más fuerte que tu.

Taro: Ya empezarás con tus aires de grandeza, me deje ganar por ti así que no cantes victoria.

Hiroshi: Nunca tendrás más fuerza que nosotros quizá similar pero no igual *bebió de us vaso*

Suki: Agg son totalmente tontos.....oye Sesshomaru diles que si me lucí en el entrenamiento de hoy *bajo la vista*

Taro: No te molestes en responder, sabemos que el piensa igual que nosotros.

Sesshomaru: Las destrezas se Suki son mejores que las de ustedes *serio* sería un buen rival para mi, su agilidad y rapidez son cada vez más impresionantes.

Hiroshi: No pensé que te pondrías de su lado Sesshomaru, no por ser el heredero debes mentirle sobre sus destrezas.

Nara: ¡¡Guarda silencio Hiroshi!! *lo fulminó con la mirada*

Saya: Cada quien tiene diferentes habilidades unas mejores que otras pero sin duda todos destacan en alguna.

Irasue: Mañana partiré hacia las tierras del Este *todos la observaron* recibí un mensaje de Myoga diciendo que los fuertes vientos han destruido varias cosechas y hogares.

Toga: Cariño es algo inusual que los vientos estén fuertes pues aún estábamos en primavera.

Yoshi: Quizá alguien este causando esa calamidad.

Irasue: Tal vez pero de todas formas debo ocuparme de ese asunto *comió un bocadillo*

Sesshomaru: Iré contigo madre, no sabemos si sea una trampa de algún enemigo de otra tierra.

Toga: Ella puede cuidarse sola, no es débil.

Sesshomaru: Hmp de todas formas iré.

Continuaron su desayuno con total tranquilidad, Irasue fue a su habitación para terminar de revisar algunas cosas sobre su palacio. Toga por su parte fue a su despacho donde tendría una reunión con sus comandantes sobre las nuevas conquistas que tendrían.

Sesshomaru: Quiero hacerme cargo de ese territorio.

Yoshi: No es la primera vez que va al campo de batalla así que me parece bien.

El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora