Piensa rápido

161 19 7
                                    

El sol aún no salía pero no era impedimento para entrenar, al ser soldados debían acostumbrarse a luchar en diferentes circunstancias, Nara encendió una línea larga de antorchas para alumbrar un poco el lugar. Todos traían puestos sus capas con capuchas para refugiarse del frío.

Los mellizos soplaban sus manos para que se calentaran, Fukyo la miraba con desdén pues ella quería ser selecta para llegar a tomar el puesto de comandante pero ahora esa oportunidad nunca llegaría.

Renzo: Hoy tendremos un entrenamiento especial con el señor Inu no Taisho, deben seguir el sendero de antorchas para encontrarlo y el primero que lo haga tendrá que luchar contra el.

Todos: ¡¡Eso es imposible!!

Nara: Deberán hacer el intento, recuerden que no siempre se deben seguir las órdenes dadas, aprendan a ver más allá de las cosas y pensar en opciones lo más rápido.

Renzo: También pueden encontrarse con Yoshi o Saya que de igual forma deberán derrotarlos y si lo logran con alguno de los tres quedarán absueltos de limpiar los baños.

Nara: Tendrán hasta que el sol salga para completar su misión *silbó fuertemente* ¡¡Empiecen!!

Los novatos comenzaron a correr siguiendo el camino trazado, el aire fresco penetraba sus ropas sintiendo el inmenso frío en todo su cuerpo.

En un momento Suki empezó a cuestionarse sobre seguir el mismo camino que los demás pues sería ilógico que al final esté Inu no Taisho, paró en seco captando la atención de su hermano e Hiroshi.

Taro: ¿Pensaste lo mismo que yo?, algo no cuadra.

Hiroshi: ¿Qué dicen? si nos quedamos van a ganarnos.

Suki: Piensa por un momento, ¿Qué fue lo que dijo tu madre? *se colocó la capucha*

Hiroshi: "recuerden que no siempre se deben seguir las órdenes dadas, aprendan a ver más allá de las cosas y pensar en opciones lo más rápido"

Taro: Exacto, todos están siguiendo la misma ruta pero ese no es el objetivo, encontrar a Inu no Taisho,Saya o Yoshi no debería ser tan fácil.

Suki: En otras palabras ellos están ocultos en los laterales del bosque donde no hay luz, es más fácil permanecer oculto en la oscuridad.

Hiroshi: A eso se refieren con pensar rápido y ver más allá de nosotros, nos dividimos para cubrir territorio.

Taro: Suki irá sola, ¿verdad hermanita? *asintió* nosotros iremos por la izquierda.

Suki: No pierdan el tiempo y empiecen a buscar.

Sin que nadie se diera cuenta se apartaron del camino ya que si los demás se percataban las cosas se complicarían en la búsqueda.
Los dos jóvenes corrieron juntos pero decidieron alejarse lo suficiente y cubrir más el terreno, a cada paso que daban sus pies se hundían en la nieve dificultando y reduciendo su velocidad.

El pelinegro tenía una minúscula ventaja pues al tener toda su vestimenta blanca podía camuflarse sin dificultad, en cambio Hiroshi no podía hacer ya que siempre vestía de morado y negro haciéndolo fácil de detectar. A mitad del camino Taro se detuvo ya que vio unas pisadas que aún no eran cubiertas por la nieve, al ser pisadas un tanto grandes dedujo que posiblemente eran de Toga o Yoshi.

La muchacha de igual forma encontró huellas pero estas eran pequeñas, siguió su caminata pero a un ritmo más lento y precavido para no causar ruido, escuchó el sonido de una rama romperse y al momento de levantar la vista sintió una patada en su espalda causando que cayera de bruces. Se enderezó para encarar a la persona que la golpeó.

El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora