A la mañana siguiente Toga salió muy temprano para visitar a su amante, llevaba unas cuantas joyas para sobornar a los soldados que custodiaban el pequeño palacio, por suerte el padre de la joven siempre salía por las mañanas así que podía aprovechar de verla aunque en el fondo de su corazón aborrecía la idea, la muchacha era joven y tenía una belleza que encantaba a los mortales, al cumplir sus dieciséis años le buscaban con desesperación un esposo pues las jovencitas que tenían catorce años de edad ya podían comprometerse y formar una familia, si el tiempo seguía pasando nadie la querría desposar pero ahora todos tenían miedo ya que estaba esperando un hijo de un demonio.
Izayoi: Dígame señor Inu no Taisho.
Toga: ¿Qué pasa? *susurró*
Izayoi: ¿Será niño o niña? *sonrió* sé que no será el único bebé que tengamos pero me gustaría que sea niña, así la tendría de compañía y cuando sea joven hablaríamos de sus pretendientes.
Toga: Lo que importa es que venga sano......¿Porqué dices que no será el único bebé?
Izayoi: Porque me casaré con el señor Inu no Taisho y ambos haremos una familia muy grande.....¿Usted me convertirá en su esposa, no es así?
No pudo responderle por obvias razones, claro que no podía casarse con ella porque para eso tendría que dejar a Irasue, aunque los perro demonio podían tener varias esposas el sólo quería tener una, Toga nunca le habló que tenía una familia con otra mujer y que ella sólo era una amante, desde que se enteró sobre el hechizo su afecto hacia la joven comenzó a cambiar.
Toga: ¿Cómo va el embarazo?
Izayoi: Muy bien, apenas tengo cuatro meses pero estoy ansiosa de verlo *acarició su estómago* conteste a mi pregunta ¿me hará su esposa?
Toga: No *ella bajó su cabeza* Yo......yo ya estoy casado con alguien más y tengo una familia con ella, por más que se me permita tener otra esposa no deseo hacerlo Izayoi....
Izayoi: Entonces soy una amante *susurró* Pero si usted está conmigo significa que no la ama ¿entonces porque no se separan?
Toga: (no puedo hacerlo porque mi mente y corazón no me lo permiten) Son cosas de demonios que no entenderás, pronto se comenzarán a despertar tus sirvientes, debes volver o se darán cuenta.
Ella asintió, se levantó con la ayuda de él pero antes de irse de aquel bosque donde se conocieron se acercó para besarlo pero él la esquivó.
Izayoi: Por lo menos permítame darle un abrazo ¡¡No sé cuando volveré a verlo!!
Toga: Que sea rápido *ella lo abrazó pero el no correspondió*
Izayoi: Nos vemos luego, lo amo señor Inu no Taisho.
Toga: Yo igual (mentira, no la amas y lo sabes)
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
El entrenamiento por fin terminó alegrando a todos los soldados pues Nara y Renzo habían sido muy crueles con ellos, los hijos de los comandantes decidieron desayunar con los demás soldados quienes solían comer en una finca donde almacenaban las armas y otras cosas más, afuera de la finca habían varias mesas con sus respectivos cojines.
Las demonesas preparaban muchos alimentos ya que eran un poco más de un millón contando con los soldados de Irasue,pero estos almorzaban en el palacio de ella, en la finca también dormían algunos subordinados.
Los jóvenes se sentaron en la mesa más larga para estar con sus compañeros y poder conversar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)
FanfictionContinuación del primer libro "Nuestra Historia" pasado ya algunos siglos de pura paz y felicidad en las tierras del Oeste una catástrofe afectará la relación de Inu no Taisho y Irasue involucrando a su hijo, su relación podria llegar a su fin y qui...