Al no recibir respuesta de Toga le hizo pensar en algunas cosas, no estaba segura si la perla había cumplido su cometido, se acercó unos cuantos pasos hacia el, ella estaba bajo la atenta mirada del comandante.
Zero: ¿Entrenando?
Toga: Si, de hecho acabo de terminar *se levantó* ¿Porqué estas aquí?
Zero: (me pregunto si ya esta hecho o tal vez deba esperar un poco a que haga efecto) Simplemente salí a tomar aire y me crucé contigo.
Toga: Ya veo, bueno continúa con tu paseo que yo debo retirarme *ladeó su cabeza*
Zero: Espera, tengo que hacerte una pregunta un tanto importante.
Toga: Entonces dímelo.
Zero: ¿Qué es lo que usted siente hacia mí? *bajó la vista*
Toga: Lo que siento por ti *susurró* ¿Otra vez tienes dudas sobre el destino?
Zero: Para nada, desde que me aconcejaste hace trescientos años atrás seguí tus palabras al pie de la letra.
~ FLASHBACK ~
Cada quinientos años cae un cometa a la tierra que amenaza con causar la destrucción de los humanos, está noche todos se encontraban en el palacio de Irasue para partir en dos al invasor, para la mala suerte de la Inukimi, Zero se quedó a su lado mientras ambas veían como Toga y Kirinmaru terminaban con su trabajo. Hace unos cuantos siglos que no se veían pero en todo ese tiempo Zero no había causado inconvenientes.
Ambos amigos estuvieron conversando en tierra firme pero Kirinmaru se quedó completamente dormido, Toga lo observó cuestionandose si ese era su eterno rival y amigo, una voz detrás de el interrumpió sus pensamientos.
Zero: El cometa Aciago empieza a reducirse gracias a ustedes dos.
Toga: Será gracias a Kirinmaru. Yo no he hecho demasiado.
Zero: Cuanta modestia *colocó su mano en su pecho* irradia paz cuando duerme.
Toga: Es porque tú estás aquí para cuidar de él.
Zero: *soltó una carcajada* no conseguirás nada halagándome .
Toga: (¿halago? Simplemente dije que ella cuida de el) Bueno, voy a volver al territorio del Oeste.....( Irasue se enojará conmigo si demoro más tiempo) Adiós, señorita Zero.
Zero: Toga *el se detuvo* aveces me pregunto cuánto más debemos seguir así.
Toga: No lo sé, el destino es un camino infinito *observó el cometa* quién sabe a dónde nos llevará.
Zero: ¿Crees que algún día deberemos afrontar el final?
Toga: No importa a dónde vayamos o qué final nos espere, tu eres quien eres, Zero. Me gustaría que no cambiaras.
Zero: Qué soy quien soy.... *observó a su hermano* seguiré su concejo Inu no Taisho.
~ FIN DEL FLASHBACK ~
El siguió en completo silencio tratando de analizar que es lo que Zero trataba de decir, no entendía el porqué de su pregunta pero tampoco tenía el interés suficiente para indagar pues el trabajo nunca se hace solo.
Toga: Discúlpame Zero pero tengo asuntos que atender en mis tierras.
Zero: Igual yo. Quizá vaya pronto de visita junto a mi hermano *sonrió*
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)
FanfictionContinuación del primer libro "Nuestra Historia" pasado ya algunos siglos de pura paz y felicidad en las tierras del Oeste una catástrofe afectará la relación de Inu no Taisho y Irasue involucrando a su hijo, su relación podria llegar a su fin y qui...