Fiesta de invierno

178 18 12
                                    

La noche llegó rápidamente para la suerte de Toga debido a lo ansioso que estaba por conocer al nuevo bebé que forma parte del clan. Por suerte la nieve dejó de caer por lo tanto decidieron colocar las mesas y cojines en el jardín.

El viejo Rumo llegó cuando el sol se ocultó, no tardó mucho hasta que los demás demonios se hicieran presentes. Sus presencias demoniacas les erizaron la piel a todos los soldados. Irasue pidió hablar con el antiguo integrante debido a sus últimos malestares.

Irasue: Necesito que me revises.

Rumo: ¿Disculpe mi Lady?

Irasue: He tenido unos malestares y según mi acompañante Moji puede que esté en cinta,aunque no lo creo.

Rumo: Mi señora, lleva meses sin pedirme el polvo para las infusiones así que sería una pequeña probabilidad, las demonesas del clan tardan más que otras en quedar embarazadas.

Irasue: Eso lo sé, quiero quitarme las dudas por completo.

Con cuidado posó su mano cerca del vientre de ella, gracias a la luz que provino de su palma pudo inspeccionar si existía alguna anomalía.

Se demoró pues sabía que la percepción de Sesshomaru fue casi nula y para evitar eso debía ser más cauteloso.

Rumo: Todo está en orden mi señora.

Irasue: Mi intuición nunca falla *ladeó la cabeza* aún siento una incomodidad.

Rumo: Quizá esté preocupada por algún asunto.

Irasue: Algo así. ¿Escuchaste sobre Kyukotsusei?

Rumo: Solo simples rumores, no debe preocuparse Inu no Taisho se encargará de todo, pero, hay algo más que le preocupa.

Irasue: Tiene que ver con una repentina decisión que Toga tomó y que concierne a aquella mortal.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

En el despacho del comandante se encontraba una pequeña y vieja pulga esperando que su amo termine de escribir unos papeles.

Había sido llamado de último momento por un tema urgente, Myoga informó que su hijo estaba siendo amenazado por algunos demonios que no aceptan a los híbridos.

Toga: Dile que será considerada como mi esposa.

Myoga: ¡Qué alegría! ¿Cuando celebrarán la boda?

Toga: No habrá ceremonia, mi palabra es suficiente para esto.

Myoga: *rascó su barbilla* Pero la princesa Izayoi desea casarse en una ceremonia nupcial tal y como la hacen los humanos.

Toga: Mi palabra es ley así que no necesito una ceremonia como esas, dile que será mi esposa mortal *tragó grueso* al menos sabrán que ese bebé es mío y si atentan con su vida se enfrentarán a mi.

Myoga: Se lo haré saber. Supongo que Lady Irasue ya sabe de esto.

Toga: Fue la primera en saberlo. (trató de actuar como si nada sucediera pero esto le afectó, gracias a los demonios que es comprensiva)

Myoga: ¿Ya me puedo ir? Este lugar tiene un aura a muerte.

Toga: ¡Ja! Dentro de unas horas todo estará lleno de bullicio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

La joven demonesa de cabellos negros se encontraba frustrada pues no decidía que ropa utilizar, debía ocultar sus moretones y cortes que tardarían dos días en sanar por completo.

El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora