Los cambios fueron notorios en su relación a tal grado que los comandantes hicieron un banquete por tres semanas, Sesshomaru era el único junto con Myoga que no sabían lo sucedido y es que prefirieron mantenerlo en secreto por algún tiempo.
Izayoi cada vez estaba más cerca de dar a luz pero hace meses que Toga no acudía a verla, entendía que los demonios no toman tanta importancia al tiempo, ella se había enamorado de él y tenía conocimiento sobre su verdadera familia.
Pero al ver que el comandante perro mostró interés en ella y ahora lleva un hijo suyo le llevaba a imaginar que estaba en un matrimonio por conveniencia.
Renzo: Al fin todo vuelve a ser como antes.
Nara: No todo, mira tu panza.
Renzo: ¡¡Ya te dije que no tengo panza!! Entreno todos los días y es ilógico que lo tenga *rodó los ojos*
Yoshi: Desde acá veo un pequeño bigote.
Renzo: Y yo veo una cana *bufó*
Toga: ¡Ja! Las ventajas de tener el cabello plateado.
Nara: Algún día te harás viejo *habló entre dientes*
Toga: Viejo pero sabroso.
Irasue: ¿Dónde está Sesshomaru?
Saya: Con los demás chicos, salieron al jardín.
Irasue: Los modales se le están olvidando *se levantó* iré a buscarlo, es una falta de respeto no desayunar con nosotros.
Toga: Lo malcriamos mucho.
Irasue: ¿¡Qué dijiste!? *volteó bruscamente*
Toga: Que lo amamos mucho.
La nieve cubrió todo el lugar pero aún así los árboles seguían con sus hojas intactas, Irasue sabía que pronto la mortal traería al mundo a un bastardo y aunque tratara de ignorarlo no podía hacerlo por siempre, ella no estaba ligada a velar por ese mitad demonio pero tenía el poder suficiente para decidir su futuro. Si decidía criarlo y aceptarlo en el palacio el clan la juzgaría por protegerlo ya que pensarían que a futuro se postularía para ser Lord.
Por otra parte, Toga planeaba traerlo una vez que su madre falleciera ya que Irasue no aceptaría que viviera con ellos pero tampoco era tan desalmada para separar a una madre de su hijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hiroshi: Es increíble que Lord Inu no Taisho nos haya ascendido. ¡Seremos comandante!
Taro: Sustitutos *relamió sus labios* tardarán un tiempo en que seamos oficiales.
Suki: Pero nos darán un grupo de soldados para dirigir, Mitsu sin duda formará parte de él.
Sesshomaru: Espero que sean eficaces, de nada sirve que mueran en el campo de batalla. Sería humillante.
Suki: (cuánta hostilidad, nunca cambiará) Viviremos hasta que seas el gobernante del Oeste *sonrió* seré tu protectora.
Taro: Él no necesita protección, es más fuerte que todos nosotros.
Hiroshi: Pero tiene razón en algo: lo serviremos en un futuro *bostezó*
Los pensamientos de Sesshomaru estaban centrados en su futuro, debía ser más fuerte que su padre para poder asumir el trono, le frustraba ser inferior a su progenitor. Volteó al sentir la presencia de su madre cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)
FanfictionContinuación del primer libro "Nuestra Historia" pasado ya algunos siglos de pura paz y felicidad en las tierras del Oeste una catástrofe afectará la relación de Inu no Taisho y Irasue involucrando a su hijo, su relación podria llegar a su fin y qui...