Noche lluviosa

192 18 7
                                    

Pasaron dos horas y la lluvia seguía con más intensidad, todos degustaban sus alimentos con sus hijos a excepción de Sesshomaru que se encontraba en su habitación leyendo un libro que su madre le dio, ordenó que nadie le llevase alimento ya que no tenía apetito. Por lo general disfrutaba estar sólo y en completo silencio.

Sus padres cenaban mientras hablaban sobre asuntos políticos y también sobre su hijo, no tenían quejas de el puesto que era obediente aunque algunas ocasiones se revelaba.

Irasue: Entonces dices que el aún no está listo para saber que tiene una espada en su interior.

Toga: Aún no, le falta experimentar nuevas cosas, llegará el momento en el que me superará y justo ahí el obtendrá su espada *comió un poco de arroz*

Irasue: Pero quizá desea que tu le entregues una de tus espadas.

Toga: Aún estoy pensando en cual darle pero todo a su tiempo cariño *miro a la puerta* Hijo pasa, sabemos que estas afuera.

Deslizó lentamente la puerta, su padre colocó un cojín cerca de el donde Sesshomaru se sentó, Irasue tomó un plato nuevo donde sirvió algunos alimentos para cenar juntos aunque le tuvo que obligar a su hijo que acepte comer.

Por lo general no pasaban tanto tiempo juntos como familia, Toga se la pasaba entrenando a Sesshomaru y ambos terminaban totalmente cansados, Irasue ya le había enseñado todo lo que sabía sobre política y demás cosas por lo que ya no había mucho que aprender o eso decía Sesshomaru porque según su madre una cosa es el estudio y otra es la práctica.

Irasue: Cuál fue el motivo que te hizo venir *hizo una breve pausa* siempre prefieres estar sólo y sumido en tus pensamientos.

Sesshomaru: Me aburrí y quizá hablar con ustedes me distraiga *comenzó a comer*

Toga: Bien entonces hablemos......ummm....acabo de recordar la vez que Sesshomaru junto con Hiroshi y Taro volvieron cubiertos de barro *sonrió* Jajaja tu madre se volvió loca con sólo verte así.

Irasue: Y como no estarlo si manchó su ropa nueva, además tu nisiquiera le reclamaste y para rematar saliste nuevamente con el *disgustada* volviste igual de sucio.

Toga: Jejeje es que hace mucho que no jugaba con barro y Sesshomaru merecía distraerse ¡Qué mejor que jugar con su padre!

Irasue: Claro, rebeldía, desorden y desobediencia ¡sólo eso le enseñas! *dio un sorbo a su bebida*

Sesshomaru: Padre........tu....*se aclaró la garganta* ¿Cómo terminaron casados?

Con una simple pregunta hizo que sus padres se tensaran a más no poder, ellos por siglos evitaron decirle como llegaron a unirse porque desde su punto de vista lo veía algo innecesario y un poco íntimo, hablar sobre su relación era algo privado para ellos ya que las tradiciones así las dictan, darse demostraciones de afecto frente a los hijo es algo inaceptable y por otro lado deben ser reservados con dar detalles de su relación, hasta los humanos comparten ese mismo pensar.

Tendrían que desviar el tema, ellos sabían que no todos entendería su forma de amar pero tampoco tenían la obligación de explicarles. Irasue miró a Toga esperando a que el responda la pregunta pero al igual que ella se quedó sin palabras, su hijo carraspeó para que respondieran ya que habían pasando algunos minutos en completo silencio.

Irasue: ¿Porqué la pregunta? (Más de ocho siglos estuvo sin indagar en nuestra relación y justo ahora tiene que preguntar)

El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora