La batalla fue un total éxito aunque para Suki le fue complicado pues no tenía ni tiempo para tomar un descanso ya que si se descuidada en lo más mínimo algún enemigo la llegaría a lastimar. El territorio conquistado al igual que otros fue destruido en su totalidad ya que volverían a construir nuevas edificaciones, Sesshomaru pudo desperjarse un poco en dicha batalla aunque no lo admita matar lo relaja, no por nada su nombre significa asesino perfecto.
Al volver al palacio las cosas no parecieron mejorar pues sus padres evitaban en lo posible estar en una misma habitación, su padre seguía con malestares en su cabeza pero aún así no quería ser revisado por Rumo.
Cinco meses pasaron y todo seguía igual ante la vista de los demás pero Sesshomaru junto a su madre sabían que Toga estaba visitando a alguna demonesa debido a que siempre que salía regresaba con un aroma femenino. Los mellizo decidieron no celebrar sus cumpleaños por lo serio de la situación y la tensión que había en el palacio.Sesshomaru: Dime quien es la persona con la que te estás revolcando.
Toga: Eso no te incumbe Sesshomaru, es mi vida y puedo hacer con ella lo que se me plazca.
Sesshomaru: Si estuvieras soltero si pero estas casado con mi madre y le debes fidelidad, el día de su boda se hicieron esa promesa *elevó la voz* anoche escuché que le decías a Renzo que planeabas traer a tu amante al palacio.
Toga: Por meses haz estado espiandome en cada pasó que doy. Y si, planeo traerla a vivir aquí porque está esperando un hijo mío.
Sesshomaru: ¿Escuché bien? Tendrás un bastardo con una demonesa *frunció el ceño* mi madre a estado contigo por siglos y jamás te fue infiel ni con la mirada, tu eres una basura que no merece estar casado con ella. No traerás a tu amante ni mucho menos a tu bastardo, si quieres eso primero te separarás de Irasue y ambos nos iremos de este palacio.
Toga: Debo traerla al palacio para que esté a salvo, No quiero separarme de tu madre ¡No puedo, no quiero! Aunque suene patético algo me impide hacer eso.
Sesshomaru: ¿Salvar la vida de tu amante? Si es una demonesa sabrá valerse por si misma y deja de decir que no puedes separarte de Irasue ¡¡Todo lo que sentías por ella era falso, ahora vienes y dices que tienes a una cualquiera embaraza que por si fuera poco corre peligro!!
Toga: *frustrado* ¡¡Es una humana, se llama Izayoi!!
En ese preciso momento las puertas del despacho se abrieron dejando ver a Irasue completamente molesta, estaba afuera escuchando todo pues los gritos eran fuertes, se acercó a el y con todo la rabia que tenía le dio una cachetada tan fuerte que hizo caer a Toga al piso.
Irasue: ¡Maldito perro infeliz! ¿cómo fuiste capaz de engañarme con una humana? Esta vez haz caído bastante bajo *el se levantó sobando su mejilla* por lo visto no olvidaste a Izayoi ¡¡A tu querida Izayoi!! Vete con ella pero desde ya te digo que no pondrá ni un pie en este palacio.
Toga: Luego de meses sin vernos así es como me recibes.
Al observarla fijamente a los ojos sintió un dolor terrible en su cabeza, sentía que le iba a explotar la misma. Sesshomaru se quedó estático con la confesión de su padre, sintió un aberrante odio que creía más y más hacia los mortales, siempre le han disgustado pero ahora los odiaba más.
Se metió con una humana.......
Con una maldita humana que ni le ha de llegar a los talones a mi madre
Irasue: Sesshomaru debemos irnos, es tarde y mañana debes entrenar *se marchó*
Sesshomaru: Los humanos son débiles y asquerosos ¿como te involucraste con una?
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)
FanfictionContinuación del primer libro "Nuestra Historia" pasado ya algunos siglos de pura paz y felicidad en las tierras del Oeste una catástrofe afectará la relación de Inu no Taisho y Irasue involucrando a su hijo, su relación podria llegar a su fin y qui...