El palacio estaba repleto de gente del clan de Toga, vestían ropas muy finas claro al igual que sus armaduras.
Cada cien años era normal tener una festividad en honor al heredero del Oeste, Irasue aún era el centro de atención de muchos demonios y es que ni los años le quitaron su belleza, tanto como Toga como Sesshomaru estaban pendientes de quien de acercaba o platicaba con ella.Suki vestía un kimono verde claro que con el obi color blanco le quedaba perfecto pues resaltaba su delgado cuerpo, como era de esperarse algunos soldados comenzaron a cortejarla algo que a Taro y a Renzo no les gustó, aún la veían como una niña que necesitaba ser cuidada, no dejarían que nadie se le acerqué o siquiera le toque un cabello.
Saya y Nara al ser una ocasión especial no traían su ropa de batalla,portaban kimonos en tonos claros como rosado y celeste, a diferencia de Renzo y Yoshi quienes si llevaban sus respectivas armaduras.
Rumo: Bienvenidos Inu no Taisho, inukimi y por supuesto Seshomaru *ellos asintieron* Hermanos y hermanas como saben hoy festejamos los ochocientos años del príncipe del Oeste, nos alegra que cada vez se vuelva más fuerte, ahora su padre nos dirá algunas palabras.
Toga: Agradezco que todos hayan podido asistir, se que estamos basando por un tiempo de crisis pues han surgido algunos conflictos pero eso no impide que celebremos el cumpleaños de mi hijo *todos aplaudieron* les pido que pasen al jardín donde se llevará a cabo el festín.
Irasue: Vamos Sesshomaru o piensas quedarte parado para siempre *empezó a caminar junto a ella*
Sesshomaru: Recuérdame porque tenemos que hacer esto.
Irasue: *suspiró* Eres el heredero de las tierras de tu padres, hijo del dios y la diosa de los demonios, también eres el hijo del líder de nuestro clan por ende es una tradición llevar acabo está celebración, tus títulos son importantes.
Toga: Hazle caso a tu madre porque ella es capaz de recordarte todas las leyes que hay en el clan.
Sesshomaru: Sólo lo celebran porque soy tu hijo, no lo hacen por algún logró que haya hecho *frunció el ceño*
Irasue: Llegarás más lejos que tu padre así que no te angusties, es cuestión de tiempo.
Su mesa estaba situada sobre un altar donde estaban en la mirada de todos, gracias a Toga los comandantes junto con sus hijos pudieron comer en la misma mesa que ellos.
Antes de que sean servidos los alimentos Suki planeaba darle su regalo a Sesshomaru pero su hermano y Hiroshi se adelantaron haciendo que se moleste pues detestaba que ser la última.
Hiroshi: Desde nuestro último entrenamiento se rompió tu Katana y bueno.....mandé a forjar otra, espero que la uses.
Taro: Además que es una katana sin funda, me tomé la libertad de hacerte una *sonrió*
Los obsequios estaban envueltos en telas con tonos brillantes, Irasue llamó a una demonesa para que se lleve los regalos a la habitación donde suele descansar su hijo.Taro miro a su hermana esperando a que le dirá su regalo pues era la única que faltaba, por instinto todos la voltearon a mirar.
Hiroshi: ¿Qué pasa Suki? ¿no le trajiste nada?
Suki: Si digo no *bajo la vista* bueno si yo....yo traje......
Hiroshi: Miren ahí viene la comida *mojó sus labios* se ve deliciosa.
Renzo: Eres la copia extracta de Nara, les advierto que si hay una plato extra de comida es mío.
Nara: Ya vas a empezar con eso *chocó su palma en su frente* sabes bien que el primero que vea el plato extra se lo queda.
Toga: Lo bueno de ser el líder es que puedo comer todo lo que quiero sin preocuparme de que me lo quiten *suspiró*
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)
FanfictionContinuación del primer libro "Nuestra Historia" pasado ya algunos siglos de pura paz y felicidad en las tierras del Oeste una catástrofe afectará la relación de Inu no Taisho y Irasue involucrando a su hijo, su relación podria llegar a su fin y qui...