En las tierras del Este una mujer de cabellos platinados se encontraba en el bosque frente a un altar de piedra donde se encontraban unas prendas viejas y desgastadas junto a algunos mechones de cabello,tardó un tiempo en resumir dichos elementos pero todo valía la pena con tal de cumplir su cometido.
Zero: Bien empecemos de una vez por todas....
Ella con su báculo le prendió fuego a las cosas mientras que susurraba un conjuro, las llamas se comenzaron a tornar de un todo verdoso, justo al medio se empezó a hacer visible un rostro femenino; cabellera blanca,alrededor de sus ojos una pintura negra, sus ojos morados resaltaban aún más pero en ellos de notaba la irá e indiferencia.
Zero: Es un gusto conocerte Yuki.
Yuki: ¿Quien eres? Debe ser algo importante para que hayas abierto un portal al inframuendo para contactarme.
Zero: Mi nombre es Zero y soy la hermana de Kirinmaru el Lord del Este, estoy al tanto de la batalla que tuviste siglos atrás con Irasue e Inu no Taisho.
Yuki: Si y en dicha batalla terminé en este lugar,dime Zero ¿Porqué motivó me llamaste? *frunció su ceño*
Zero: Quizá no sea tarde para vengarte de ellos pero sin derramar sangre,me prefiero exactamente a robarle lo que más aprecia.
Yuki: Matarlos no es una opción definitivamente porque son muy fuertes, ahora bien, aque te refieres con robarle lo que más aprecia.
Por unos segundos Zero guardó silencio pues aún debatía si lo que iba a pedir podría llegarse a cumplir, las llamas se comenzaron a decolorar indicando que pronto el portal se cerraría por lo que debía apurarse o su oportunidad se iría.
Zero: Su familia, quitarle la felicidad que vivió por siglos, sé que tu eras una de las mejores hechiceras que llegó a existir y por eso quiero saber si existe la forma de robarle el amor de su esposo y pasarlo a otra persona.
Yuki: Quitarle el amor de su ser amado es una tortura cruel pero maravillosa *sonrió* generalmente los hechizos no funcionan a largo plazo en el tema sentimental pero hay una dichosa perla de shikon que es capaz de concederte un deseo.
Zero: ¿Perla de shikon? Oí algunas cosas pero no le tome mucha importancia pues los malditos humanos la tienen
.......entonces sólo debo desearlo y todo estará hecho.Yuki: Sólo debes decir; "Perla de shikon te ordenó que todo el amor que siente Inu no Taisho por Irasue sea transferido a la primera persona que vea". Dicho eso tendrás que ser la primera en verlo, te advierto que la perla no siempre te concede con exactitud lo que quieres.
Zero: Con tal de obtener lo que años atrás perdí no me importan las consecuencias, agradezco tu ayuda Yuki.
Yuki: No es nada, me conformo con saber que sufrirán un poco, Kumeko tal vez le haya gustado la idea, espero que logres tu cometido....adios,Zero.
Las llamas se apagaron y con ello el portal se cerró, Zero caminó hacia el barco donde estaría su hermano, debía hablar con el sobre el tema de la perla pues no podía hacer nada sin consultarselo primero.
Luego de unas horas se decidió en hablar con el, mientras caminaba por el pasillo repasaba en su mente el plan para convencerlo, en la puerta del despacho encontró a Riku parado haciendo guardia,le hizo una reverencia para luego abrirle la puerta y dejarla ingresar. Si hermano estaba sentado con algunos pergaminos alrededor de su mesa, debido a los fuertes vientos que ocurrieron tuvieron unos pérdidas pues la mitad de las cosechas debían ser vendidas a los humanos, Riku se encargaba de vender los productos ya que nadie sospechaba de el por tener un aspecto un tango humano, en el oeste Yoshi realizaba las ventas.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une (Irasue y Inu no Taisho)
FanfictionContinuación del primer libro "Nuestra Historia" pasado ya algunos siglos de pura paz y felicidad en las tierras del Oeste una catástrofe afectará la relación de Inu no Taisho y Irasue involucrando a su hijo, su relación podria llegar a su fin y qui...