Me hubiera gustado tener más tiempo para analizar las cosas y poder llegar a una mejor solución, pero no podía ganar más tiempo.
Cuando era niña no era muy veloz al momento de idear planes ya que ese era el trabajo de Henry, así que desde que nos separamos para vivir fuera del castillo de mi abuelo debía perfeccionar esa habilidad porque no podía depender de él o mis padres todo el tiempo.
Aunque no he logrado alcanzar su nivel de análisis, he mejorado y él confía en mí por lo que durante últimos cuatro años hemos actuado en base a mis planes, sin embargo, había llegado el momento de fusionar nuestras ideas y actuar a ciegas confiando independientemente en lo que cada uno iba a hacer.
Corrí en dirección a Cassie y Cris, me apoyé en sus hombros para tomar impulso y alejar a la chica con una patada en el abdomen, volteé y tomé sus muñecas para ir donde Sebastian que era acercado por Henry, quien lo soltó cerca de mí antes de dar un salto rumbo a impedir que la chica escapara o activara nuevamente sus poderes. Toqué su hombro para ayudar en su sanación y luego me enfoqué en los tres a mi alrededor para curarlos formando un pequeño círculo a mi alrededor.
Todo transcurrió a la velocidad más rápida que alcanzamos a movernos, ella ignoraba que Henry tenía mi misma habilidad lo que jugó en su contra al poder curarse a sí mismo y continuar peleando.
—Elizabeth, Henry...
—¿Puedes moverte? —pregunté y asintió mientras la mancha oscura en su tobillo desaparecía.
—Henry...
—Cassie y Cris necesitan ser atendidos, la casa está al sur así que vendrán de allá, en cuanto te avisé que terminé aléjalos de aquí, deben estar a salvo y ser atendidos por mi padre —indiqué apresuradamente con firmeza —Estaremos bien, ayudaré a Henry, tú mantenlos a salvo —no lo miré de frente, pero él comprendió que debía obedecer mis indicaciones. Escuchaba los golpes que se daban a tan solo un par de metros, pero toda mi concentración estaba en los mellizos ahora porque los humanos eran mucho más frágiles y tardaba más tiempo curarlos —¡AHORA! —exclamé poniéndome de pie.
Sebastian tomó a cada uno con un brazo y empezó a correr saltando sobre los árboles para menores obstáculos.
—Vamos, si no puedes tocarme por más de 2 segundos como vas a...
Giré corriendo para derribar a la chica en el espacio abierto que había dejado Henry con un golpe directo al rostro que la dejó en el piso y a mí debilitada de rodillas por la excesiva energía, ella de manera impresionante había logrado verme, pero al evitarlo, Henry pudo sostener su cabeza para neutralizarla y digamos que el golpe fue más para que yo me desahogara.
—Eso no lo hacía desde hace como cuatro años —expresé poniéndome de pie sintiendo un cansancio en las extremidades al curar a dos humanos simultáneamente y focalizarlo la energía que quedaba en mis extremidades para un movimiento súper rápido.
—Tu energía se reestablece más rápido por eso tuve que cedértelo —dijo sintiendo al igual que yo la cercanía de un par de Edevane —Vamos, sube —se arrodilló dándome su espalda para cargarme.
Vi llegar a dos Edevane, les indicamos sobre sus habilidades y luego de que se la llevaran para encerrarla, Henry empezó a correr para ir en dirección a Cassie y Cris.
—El golpe no era necesario —mencionó durante el camino.
—Sí lo era, realmente tuve que hacerlo a pesar de que intenté contenerme.
—Bueno, mentiría si dijera que esperaba que no lo hicieras, por ahora solo importa que ellos estén bien.
Estuve de acuerdo sujetándome con fuerza de su cuello para no resbalarme, saltó sobre un par de ramas hasta alcanzar a ver a mamá y a la señorita Keyra acercándose por lo que se detuvo dejándome nuevamente sobre el suelo. Mis músculos se encontraban recuperados y pude mantenerme de pie con poca dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Bajo El Mismo Cielo
VampiroEl mundo vampiro se ha vuelto un lugar terrible debido a la insistencia de los jade, una de las nuevas clases, de eliminar a los poco numerozos zafiro. En medio de esta batalla una zafiro quien esperaba ansiosa llegar a la edad para conocer a los hu...