Capítulo 24 Las fotografías

18 6 10
                                    

No me habían explicado con exactitud cuál era el trabajo del guía de Esteban Edevane, tan solo me pidieron que me sentara en ese aislado sitio y tomara apuntes de la clase, así que sin ningún problema lo hice.

Él no apareció durante el resto del día y ningún maestro dio información al respecto.

En el receso estuve hablando con Sebastian y Henry al respecto e incluso les pregunté a Cassie y Cris por si sabían algo aunque no obtuve respuesta alguna.

Era posible que se hubiera enfermado.

Era lo único que podía imaginar aunque las sonrisas y murmullos tanto de Phoebe como de Joe me hacían creer que podía tratarse de algo más.

—Creo que no tendrás de qué preocuparte.

—Al final quien reemplazó a Noelia fue ella, no pudimos tener más suerte.

—Shhh, habla más bajo te escuchará.

—Realmente no puedo creer que Cris esté de su lado, estoy celosa.

—Y que ese chico tan lindo sea su amigo.

Los tres las escuchamos con atención durante el receso aunque no se dieron cuenta, de hecho, incluso con nuestra mejor audición lo hubieramos logrado.

¿Cuál era exactamente el trabajo de un guía? y ¿Qué tanto poder tenía la familia Edevane en esta escuela para que se le asignara uno a su último descendiente?

Eran algunas de las preguntas que me hacía aunque era claro que para los ojos de los demás la última pregunta parecería muy extraña.

—En serio no tolero sus murmullos en mis oídos.

—Calma, trata de concentrarte en algo más, tus ojos ya están brillando de nuevo —dije acercándome para taparlos con ambas manos haciéndolo quedar en silencio.

—Sabes que no es necesario que hagas esto.

—Pero es muy divertido —dije logrando que mostrara una sonrisa haciéndolo cambiar de tema —Además aun no puedes controlarte muy bien —susurré al ver pasar a otro estudiante.

—Mantendré la calma.

—De acuerdo —asentí retirando mis manos notándolo más tranquilo.

—Es que no es solo su voz, el modo en que hablan sobre ti no lo tolero.

Sebastian se detuvo frente a mi salón, comprendía como se sentía al ser el objeto de sus comentarios, pero sabía que no debían ser tomados tan en serio, a fin de cuentas era lo que buscaban y no le iba a otorgar el gusto de verme enfadada.

—Estaré bien, no te preocupes tanto por mí y mejor concéntrate en estudiar —señalé con calma haciendo que asintiera y prosiguiera su camino.

Nadie se me acercaba en el salón, ni siquiera para pedirme un bolígrafo y el asiento frente a Phoebe en el que estaba ayer ya había sido ocupado por alguien más, se notaba un ambiente extraño alrededor que no había notado con la presencia de Esteban el día anterior. No le tomé mucha importancia aunque por dentro me sentía un poco aislada a excepción de las veces que me pedían participar o leer algún párrafo, además los regaños amistosos que lograba escuchar por parte de Cris quien le pedía a Sebastian que prestara más atención a su pizarrón me provocaban sonrisas.

El motivo principal por el que quise estudiar en una preparatoria humana era el hecho de poder conocer personas nuevas y lograr hacer amigos humanos, sin embargo con la actual situación veía esa posibilidad algo lejana aunque no me había resignado del todo por haber conocido a Cassie y a Cris.

Juntos Bajo El Mismo CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora