Escrito por dos autores.
•───────────────────•
❛ America ❜Hablemos de Estados Unidos, anteriormente no estuvo casado pero si tuvo dos relaciones amorosas sin llegar a comprometerse como ocurrió en la vida de Argentina. La primera vez que se enamoró fue por un bello muchacho, una relación que duró hasta que el chico falleció a una temprana edad, y la segunda relación fué con el conocido Filipinas que –por lo que sabemos– desgraciadamente no terminó bien.
America es un buen hombre a pesar de lo que sucedió en su vida, los acontecimientos que son parte de su historia tal vez le dieron mala fama, pero dentro de todo no lo definen como persona, no quiso ser lo que los demás o aquellos momentos querían que fuera (como pasa a veces). Quiso ser como realmente quiere, superarse a sí mismo y buscar lo mejor para él. Es por eso que la vida le sonrió nuevamente como la primera vez, encontrándose con alguien maravilloso que le dió un giro completo a su mundo, no fué fácil estar juntos pero lo lograron al final. Argentina es su luz, lo que alegra su vida y le da motivos para seguir mejorando, tiene su apoyo, su consuelo y su amor, con eso basta para ser feliz completamente.
Como alguien muy conocido, a veces lo miraban preguntándose varias cosas, muchas preguntas y pocas respuestas. No parecía complicado deducir cómo es con sólo observar a USA, por la apariencia se puede decir que es un hombre rudo y quizás frío, sin embargo viéndolo en otras situaciones es muy dulce, con su familia era un hombre cariñoso y atento, y con sus amigos alguien simpático. Más de una ocasión se lo mencionó como el ejemplo de un buen esposo, es lo que ha destacado desde que se casó con Argentina, se notaba el cariño y la atención que le dedicaba.
El argentino no evitaba los sonrojos cuando le comentaban que America era todo un caballero con él, cuidadoso y amoroso con su amado, llegaba hasta mimarlo y se ofrecía a cumplirle todo capricho. No va a negar que era un esposo maravilloso que ha cumplido con sus deberes maritales, lo dejaba muy satisfecho y contento, no había ninguna queja o disgusto en su matrimonio.
Argentina era muy afortunado.
— ¿qué tan fuerte lo hace?—.
— ¡Uruguay!—. reprochó Bolivia dándole un zape en la cabeza.
Argentina se ahogó con el té cuando lo mencionó, lo que provocó que esté tosiendo hasta volver a la normalidad, el pequeño Noah dejó de jugar con su peluche de tigre y miró atentamente a su papá. El sureño pudo respirar con tranquilidad y frunció el entrecejo al momento de ver al uruguayo, éste seguía comiendo la porción de pastel y le daba un poquito al bebé.
— aún no respondés a mi pregunta—. dijo Uruguay limpiando la boquita de Noah, se había embarrado chocolate cuando comió el pedacito de pastel.
ESTÁS LEYENDO
Yummy!; UsArg🔞
Fanfictionㅤㅤㅤೄྀ࿐おいしい ㅤㅤㅤ✎↷: 2O days OTP challenge ㅤㅤㅤ| oh God... you're fucking delicious, honey ❜ ㅤㅤㅤ| ♡ ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦ 🍒 Prohibida copia, traducción, transcripción o adaptación sin mi permiso. Ésta historia sólo se publica en wattpad...