❛11;; on a desk❜

6.3K 252 252
                                    

Argentina habla en italiano
cuando está excitado, colta.

Argentina habla en italianocuando está excitado, colta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mr. USA, there is something I don't understand (Sr. USA, hay algo que no entiendo)—. habló de repente Georgias del Sur cuando se sentó al lado del norteamericano, éste lo miró de reojo sosteniendo su celular en mano.

— you know you can call me Ame (sabes que puedes llamarme Ame)—.

— I know, but... I'm used to formalities (lo sé, pero... estoy acostumbrado a las formalidades)—. la isla británica se acomodó más en el sofá, no estaba muy interesado en lo que había en la televisión. Tenía una pregunta en mente. —what are those noises in your room at three in the early morning? (¿qué son esos ruidos en tu habitación a las tres de la madrugada?)—. preguntó teniendo la completa atención de Estados Unidos, sonrió al notar su expresión de sorpresa.

— I-I don't know what you are talking about (no sé de que estas hablando)—. ¿a quién quiere engañar? no podía mentirle, además ese era uno de los motivos por el cuál estaba Georgias en esa casa, por una aventura con su profesor de piano.

— oh come on, brother. I'm not deaf and I'm not an idiot, I know that you and my dad have a very active sex life (oh vamos, hermano. No estoy sordo y no soy idiota, sé que tú y mi papá tienen una vida sexual muy activa)—. dijo con tranquilidad, son “hermanos” así que no hay problema en contar éste tipo de temas, aunque se trate de la relación que tiene con su padre. —well, Could you stop him from making a lot of noise?  sometimes i can't sleep (¿podrías evitar que haga mucho ruido? a veces no puedo dormir)—.

Estados Unidos iba a comentar algo con respecto a lo escandaloso que puede llegar a ser Argentina, sólo que pensó en ese detalle y recordó lo de anoche. De sólo volver a imaginar a su esposo gimiendo su nombre junto a otras palabras que no comprendía, su cuerpo debajo o encima permitiendo que lo tocara, sentir la suavidad de su piel y su aroma. Dios... si que estaba fascinado por ese latino.

— gringo~—. llamó dulcemente Argentina desde atrás de él, lo había notado muy pensativo y después sonreír como si estuviera pensando en algo agradable. —¿qué tanto pensás, amore mio?—.

— oh darling, I was just remembering your pretty face (oh querido, yo sólo estaba recordando tu lindo rostro)—. en parte era mentira, ya que sabemos que no es sólo eso.

— sos un amor—. Estados Unidos sonrió recibiendo un besito en su mejilla, el argentino rodeó el sofá para sentarse en las piernas de su esposo y seguir dándole besos. Georgias del Sur se tuvo que levantar, era mal tercio allí y no encontraba el control remoto del televisor.

Armando llegó después con un par de bolsas de compras y unos papeles, al parecer fué usado de nuevo como ayudante en los paseos de shopping de sus hijos. Se las ingenió para entregarle esos documentos y no dejar caer las bolsas, en una habían unos perfumes que salieron caros y Catamarca lo mata si rompe uno. El portador del sol leyó lo que su asistente trajo, eran sobre unas casas que estaban a su nombre y necesitaba firmar el permiso de remodelación.

Yummy!; UsArg🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora