❛O6;; Public place❜

6.9K 346 201
                                    

La imagen de arriba es
de una suite en primera
clase de Singapore airlines

La imagen de arriba esde una suite en primeraclase de Singapore airlines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿cómo qué primera clase?—. Argentina estaba muy confundido cuando la señorita le entregó el boleto.

Estaban en el hotel de New York, pronto la mayoría de las naciones debían ir a territorio ruso para el evento.

— primera clase mi señor, su esposo me ha informado que lo verá en el aeropuerto—. la mujer le sonrió, el argentino suspiró con pesadez, ya le había dicho mil veces a USA que no debía gastar tanto dinero para su comodidad. —por cierto, volará en first class suite—.

Uruguay se ahogó con la bebida que estaba consumiendo, tosió mucho recibiendo las palmaditas de Paraguay.

— ¿co-cómo qué primera clase y en una suite?—. cuestionó impresionado luego de recuperarse.

— el señor America me lo informó—. no dió más explicaciones la asistente personal del norteamericano y se despidió de ellos.

Los hermanos se aproximaron al mayor, el boleto era con destino a Moscú donde se llevaría a cabo la celebración por el aniversario de la creación de ONU. Primero tuvieron su reunión en la cede principal y ahora debían esperar para irse al otro lado del mundo para el evento. Sólo que sorprendía que Estados Unidos le diera un boleto para volar en una suite de primera clase, si su memoria no le fallaba había que pagar un poco más. Canadá iba a viajar en una suite al igual que Rusia con Alemania, no podía creer que también él viajaría ahí.

— a eso le llamo darle todos los lujos al marido—. comentó la paraguaya, riendo bajito y dándole unas palmaditas en la espalda. —ven, es hora de irnos a dormir—.

Otro detalle más, ONU no deja que las parejas casadas duerman juntos y tienen que compartir la habitación con el país que sea su vecino (limítrofes), mínimo tres por habitación. A veces Argentina compartía habitación con Chile y Brasil o Bolivia y Brasil, Bolivia y Paraguay, etcétera.

[...]

La misma señorita que le llevó el boleto a Argentina, también lo acompañó hasta el aeropuerto siguiendo las órdenes de su jefe. Pasó por todos los trámites necesarios estando ansioso por viajar, cuando al fin llegó a la puerta que lo abordaría al avión, se sintió maravillado por lo diferente que se veía en comparación a los anteriores vuelos. Los trabajadores lo recibieron con amabilidad e indicaron en dónde quedaba la suite en donde viajaría. Estados Unidos lo esperaba tranquilamente con una copa de champagne en mano, la azafata le enseñó todo lo que había en su espacio y que si necesitaban algo que la llamaran.

Yummy!; UsArg🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora