Recuerdo que él lo pidió, muak
Esto pasa cuando recién son novios•───────────────────•
❛First time❜“Para todo hay una primera vez”
Cuando se dió a conocer que Argentina y USA eran oficialmente novios, esto llegó a oídos de todos, algunos estaban sorprendidos, otros alegres y otros disgustados por ésta relación, pero las opiniones de los demás no importaba para ellos y seguirían con sus vidas, ahora teniéndose el uno al otro. La proposición había sido delante de la mismísima Organización de las Naciones Unidas, fué tan inesperado y maravilloso, desde allí tuvo el presentimiento de que diría sí a otra proposición en el futuro.
Estados Unidos se sentía muy afortunado de que el brillante sol de Sudamérica sea su novio, juró con su alma que iba a ser un hombre digno del amor de Argentina y darle, si es necesario, el mundo entero. El comienzo de su relación si era como dicen "flores y color de rosa", pero el norteamericano no quería que fuera perdiendo el encanto, así que hacía sentir a su amado como lo más hermoso que existe, los detalles y el tiempo dedicado lograban enamorar más y más a Argentina.
— hi, darling!—. el sudamericano bajó con prisa por las escaleras y saltar a los brazos de USA, hacía una semana que no se veían pero Argentina lo sentía como meses, extrañó mucho su presencia. —I brought you some gifts, I hope you like them (te traje algunos regalos, espero que te gusten)—.
— vos sos el mejor regalo, te extrañé una banda—. USA lo rodeó con sus brazos, inclinándose un poco para darle un beso en los labios al argentino y después abrazarse.
Era una linda escena y lo confirmaban las provincias que veían desde una distancia al par de tortolitos enamorados dándose besitos, abrazándose y diciéndose cosas bonitas. Pero una duda saltó de la nada y el único que fué capaz de decirlo era el más sinvergüenza de los 23.
— ¿habrán cojido ya?—. cuestionó Río Negro, recibiendo un golpecito en el brazo por parte de Córdoba.
— ay Negro, qué decís... ¿será?—. ahora se preguntaba ella, mirando a la parejita y tratando de encontrar esa respuesta.
— creo que no—. agregó Chaco algo dudoso, pero se inclinaba más por el "no".
Mientras el estadounidense se bañaba luego de su cansador viaje, Argentina tomaba unos mates con Uruguay y Bolivia en la cocina en compañía de dos provincias, charlando un rato para ponerse al día. Hasta que el uruguayo sacó un tema que le interesó a los presentes, empezó hablando de sus aventuras amorosas que tuvo con Jamaica y luego cuestionó lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Yummy!; UsArg🔞
Fanfictionㅤㅤㅤೄྀ࿐おいしい ㅤㅤㅤ✎↷: 2O days OTP challenge ㅤㅤㅤ| oh God... you're fucking delicious, honey ❜ ㅤㅤㅤ| ♡ ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦ 🍒 Prohibida copia, traducción, transcripción o adaptación sin mi permiso. Ésta historia sólo se publica en wattpad...