❛16;; Streaptease❜

5K 220 123
                                    

__Kit-Kat♥️
Heshka_tigris
(También hizo el hermoso
dibujo♡)

__Kit-Kat♥️Heshka_tigris✨(También hizo el hermosodibujo♡)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mex, quita eso de mi cara—. apartó la revista de su cara y volviendo a concentrarse en un crucigrama que aún no resolvía. El mexicano rió despacio observando nuevamente la revista, era un catálogo con ofertas en comestibles por la época navideña que se aproximaba.

— pero compadre, mira la ofertas en los dulces de navidad—. comentó con una amplia sonrisa y sus ojos brillando de la emoción. —¡no mames! mira wey, pan dulce con chispas de chocolate—. su actitud parecía al de un niño muy ansioso, aunque no era el único emocionado por recibir la Navidad. Él también pensaba en eso, aún estaba planeando la cena para ese día con su esposo y su familia.

— hey bro, what gift are you going to give your husband for Christmas? (¿qué regalo le vas a dar a tu marido en Navidad?)—. se acercó a preguntar Canadá. Adecir verdad todavía no sabía qué regalo darle a su esposo, durante todo el año lo estuvo consintiendo y quería que el regalo de ésta ocasión fuera especial, pero no tenía ideas.

— i don't know—.

— what?—. ante esa respuesta, el mexicano prestó atención a la conversación de los dos hermanos.

— ¿cómo así? creí que ya tenías todo listo—.

— the family dinner, yes, but I don't know what to give Arge as a gift (la cena familiar, sí, pero no sé qué regalarle a Arge)—. un suspiro se oyó después, estaba frustrado con ese crucigrama y ahora también por no saber qué regalo sería bueno.

Canadá chasqueó sus dedos al tener una idea, su sonrisa fué notoria por los otros dos norteamericanos presentes y, conociendo bien al canadiense, sus ideas son algo... peculiares. Pero si se trata de regalos, en su mayoría eran muy buenos, así que podían confiar en lo que sea que se le haya ocurrido. El de habla francés e inglés propuso verse en su casa después, también iría México ya que él tenía un poco de curiosidad por saber que tiene en mente.

Cuando estaban en la casa del canadiense también se encontraba Francia con él, los nervios de ver a su madre allí también se hacían presentes pero bastó con un par de caricias en sus cabellos y la sonrisa tranquila de la francesa para calmarlo. El bicolor hablante de dos lenguas procedió a hablar.

— well, listen to me (bien, escúchenme)—. los demás asintieron. —as you will see, I was thinking a bit about the family dinner tonight (como verán, estaba pensando un poco en la cena familiar de esta noche)—. hablaba el canadiense mientras recorría la sala, deteniéndose y quedar detrás de USA. —and I thought of a surprise for your loving husband (y pensé en una sorpresa para tu amado esposo)—. mencionó con una sonrisa ladina y palmeando los hombros de la potencia.

Yummy!; UsArg🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora