- ¿Y bien encontraron al culpable? - La castaña chica hablo a sus compañeros sobre un caso bastante raro.
- Lo sentimos pero se nos escapo agente Parkinson - Hablo el agente de a lado de ella.
- ¡Rayos! ¿Qué están esperando vamos a investigar su caso? - Escupió la chica diciéndoles a los demás agentes que se movieran, estos salieron y corrieron rápido a su puesto.
- ¿Que haré ahora? - Se preguntaba Cárter una y otra vez. Hasta que una voz la saco de sus pensamientos era su jefe quien le hablaba y ella no contestaba por estar metida en sus pensamientos.
-¡CÁRTER MALDITA SEA! - grito el viejo bigotón y con poco pelo blanquezco.
- Perdón señor, ¿Desea algo? - pregunto parándose rápidamente de su asiento y viendo al agente mayor, su jefe.
- Esta mañana nos hablaron de un caso muy extraño que paso en Westmeath Irlanda en un pueblo, Mullingar Irlanda aquí Cárter en las empresas financieras Gallagher, necesito que vallas y entrevistes al jefe de esas empresas porque ahí ocurrió dicho accidente. - Expresó David, así se llamaba mi jefe.
- ¿Cuándo quiere que valla? Tengo trabajo igual David, no puedo - Exclame y el me miro serio.
- Mañana saldrá tu viaje y no me importa que se encargue Alec ya demasiado tiene con dólar un rato este puesto, serán cuatro semanas Cárter, y no reproches si no tendré que despedirte - Exclamo y se volteo para salirse no sin antes decir Q
- No quisieras perderlo ¿verdad? Tu sabes bien por que - Y cerró la puerta fuertemente.Suspire y hable a mi amiga Sofía para que fuéramos a comer juntas ella odiaba que trabajará de agente decía que me podrían matar, pero yo no tenía miedo. Quede de pasar con ella, le diré que me iré por cuatro semanas a ese pueblo pero regresaré. Y estaré bien. Conducía unos seis minutos hasta que vi a una pelirroja parada en la esquina sonreí y le pite. Ella automáticamente sonrió y entro en el auto.
- ¿Cómo te fue cariño? - Pregunto mi amiga, me decía cariño por que yo le decía bebe, era agradable vivíamos juntas. Desde que mis padres me hacharon de su casa.
- Pues mas o menos, no logramos atrapar al culpable pero bueno, tengo que decirte algo importante bebe. - Exclame nerviosa.
- Dime no tengas miedo - Me volteo a mirar.
- Iré a Mullingar por cuatro semanas Soof - Solté repentinamente, la voltee a ver los ojos y ella me veía suspiro frustradamente.
- Odio tu trabajo Car- - Susurro. La escuche perfectamente, pare el auto por que habíamos llegado. Sofía bajo azotando levemente la puerta yo baje rápido cabizbaja.
- Lo siento Soof, pero no tengo otra alternativa. - Suspire abrazando a mi mejor amiga.
- Pero es injusto Car - Susurro. Llegamos a la mesa y nos sentamos, nos dieron las cartas y nos pusimos a ver. Sofía estaba enojada y lo podía ver.
- Soof, Soof - Trate de halar pero ella veía la carta. - ¡Sofía! - Grite.
- ¿QUE QUIERES CÁRTER? - Grito haciendo que la poca gente que había ahí nos viera.
- Lo siento amiga pero es mi trabajo, volveré no me quedare ahí Sofía, estaré bien y siempre estaré en contacto con tigo. - Explique a mi amiga.
- ¿Prometes que volverás? Júralo - Dijo viéndome a los ojos.
- Lo juro y prometo que todo será como antes - Dije sonriendo sin mostrar mis dientes.
- Esta bien Car, puedes ir, te esperaré aquí. - Dijo suspirando yo también y le sonreí.
La comida se nos pasó rápido, Sofía volvió al departamento y yo al trabajo solo tenía que hablar con David para lo de mañana. Llegue y todos me veían y me saludaban otros no sabían que existía, no le tome importancia, llegue con David y toque la puerta se escucho un "pase". Abrí de inmediato la puerta.
- ¿Qué ocurre Cárter? - Pregunto parándose.
- Acepto ir a ese pueblo e investigar - Suspire pesadamente.
- Muy bien Cárter iras con el agente Ashton, sabes que nunca iras sola ¿Verdad? - Pregunto y yo asentí - Bien mañana aquí en tu horario habitual, nos vemos Cárter - Y yo me retire no sin antes decirle.
- Hasta mañana David - Y cerré la puerta.
Camine junto a Ashton y el solo me sonrió, no era muy amigable pero de todas maneras el me caía bien y yo a el; teníamos una comunicación buena así que eso nos ayudaría. Conducía escuchando música a volumen medio hasta que llegue aquel edificio alto, salude al portero Freeman y el me devolvió el saludo. Subí al 34H y abrí la puerta de aquel pequeño departamento pero apto para dos. Busque a Soof con los ojos y no la vi.
-¡Soof! - Grite para llamar su atención, rápidamente me contesto.
- Aquí Car - Dijo y camine a su cuarto. Este tiempo aprovecharía para cuidar a mi cariño, mi mejor amiga, la que ha cuidado de mi y yo de ella, las dos éramos inseparables.
- ¿Qué quieres hacer Car? - Pregunto mi animada amiga.
- No lo se Soof ¿Ver películas? O ¿ir de compras? - Pregunte dandole opciones.
- Ir de compras hace mucho que no vamos. - Dijo Soof.
- Bien entonces vamos Soof. - Dije y me pare para irme a vestir adecuadamente.
Al día siguiente.......
- Te cuidas bebe, te extrañare mucho Cárter - Me abrazo con fuerzas mi amiga y yo igual una lagrima resbalo mi mejilla.
- Te llamare todos los días Soof, solo serán cuatro semanas, y te extrañare cariño - Dije susurrando, estábamos en un aeropuerto camino a Mullingar, sentía tristeza irme y dejar a mi amiga pero es mi trabajo, le di el ultimo abrazo y fui con Ashton al avión, hice un ademán con mi mano de despedida y ella igual. La extrañaría a esta chica.
¡NUEVA NOVELA! Termine muy tarde la otra pero hubo unos pequeños inconvenientes, pero espero y tenga suerte estas dos, Destrucción se vienen cosas buenas. Las y los quiero mucho. Adiós. Ya seré constante.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.