-¡Niall! Deja de moverte de una puta vez, ya me tienes harto - Dijo exaltado Clinton.
-¡No puedo, maldita sea, no se ni en que pensar ya! - Exclame moviéndome de un lado al otro.
- Niall, eres poderoso puedes hacer lo que quieras, cuando lo quieras. ¿Esa mujer te ganará? Yo creo que tu eres el que pone las reglas aquí, no te dejes por una mujer. - Dijo viéndome detenidamente, lo voltee a mirar y apreté mis puños.
-Tienes razón, no dejare que una mujer me gane, no señor. - Exclame agarrando mi teléfono y viendo la hora.
Moví la cabeza ladeando de un lado a otro y después vi a Clinton que estaba en su computador. Sonreí.
-Clinton me tengo que ir, iré a averiguar como matar a Cárter o no se, te llamo luego - Dije y abrí la puerta de aquel apartamento mío que nunca lo habitaba.
-Suerte en eso -movió su mano en señal de despedida yo igual lo hice por cortesía.
Salí de aquel edificio y conducía a unas cuadras. Esto sería fácil, desasearme de aquella idiota.
Narra Cárter:
-Salió positivo Cárter -mire detenidamente, y observe aquel papel blanco.
-Bien -susurre y sonreí de lado.
-¿Qué harás Cárter? -pregunto mi compañero Ashton.
- Lo que se debe hacer Ashton, matarlo. -mire hacia la ventana viendo hacia el edificio con letras plateadas HORAN INC. Seria la oportunidad perfecta para desenmascarar a Niall, o su alteza el señor Horan. Sonreí de lado y doble el papel.
- Pero Cárter eso no lo puedes hacer el es muy poderoso -voltee a mirarlo, seguía con mi sonrisa sin gracia.
-Ahí Ashton tu no sabes con quien se metió Horan, soy agente y si quieres subir de puesto para vicepresidente de la Agencia, deberás ayudarme, eso si gustas -le señale mi dedo índice y el me miro asustado.
-Esta bien te ayudare -suspiro profundamente.
-Bien, lo primero que tenemos que hacer es saber su punto débil, eso es fácil he estudiado a hombres como el, su punto débil es destrozar sus empresas, al menos me tengo que hacer pasar como su amiga ¿Qué dices A -me interrumpió la voz de mi celular -Un momento -dije y Ashton asintió volviendo a mirar lo hoja blanca.
-¿Si quien es?
-¿Qué acaso ya no te acuerdas de mi Cárter? -dijo una voz que ya extrañaba.
-¡Soof! Claro que la reconozco, ya no me has hablado ¿por qué? -pregunte sonriendo.
-Cárter te he mandado miles de mensajes en tu bandeja de entrada y nada que me respondes -dijo desanimada.
-Perdona pero he tenido trabajo Soof -suspire pesadamente.
-Oh creo que lo mejor será ¡Que me respondas todos los mensajes! Y deje hacerte tu trabajo mujer, me tenías muy preocupada pensé que te habías muerto -dijo suspirando. Yo solo solté una leve risa.
-Lo siento Soof, tratare de contestarte. -sonreí y ella suspiro.
-¿Cuándo volverás? -pregunto con ansias.
-En cuatro semanas, ya lo había dicho Soof. -dije y Soof suspiro.
-Es mucho tiempo pero aquí esperare Cárter, te tengo que dejar por que tengo que trabajar, te quiero mucho amiga -Dijo y sentí como que estaba sonriendo.
-Yo te quiero mas Soof, nos vemos luego -Sonreí y colgué.
Suspire y voltee a ver a Ashton el veía el papel blanco que contenía en sus manos. Me volteo a ver.
-¿Qué pasó? -pregunto asustado.
-No nada solo me quede a pensar que como agarraríamos al culpable -me recargue en la mesa.
-Fácil, investígalo a fondo, eres agente puedes hacer plan con maña Cárter, aparte eres muy hábil por eso David te eligió a ti. -me señalo con su dedo índice y yo me cruce de brazos.
-Lo se pero también quiero que ustedes aprender Ashton, no solo yo debo de ser la preferida de David. -dije mirándolo y rodando los ojos.
-Si lo sabemos Cárter pero tu puedes, además por eso me mando no tienes todo el trabajo sola -rodé los ojos y le sonreí.
-Tienes razón Ashton, hay que trabajar -palme mis manos y el se volteo a mirar la hoja con letras. Yo mire el computador.
Narra Niall:
Cárter Parkinson Frank agente federal de FBI en Irlanda. Hábil, complexión delgada (normal), ha atrapado a todos sus culpables. Jamás ha perdido. Vive en una casa con una amiga llamada Sofía Alejandra Black Wilson, Sofía tiene veintidós años y Cárter veinte años. Sofía es de complexión delgada (normal) trabaja en una tienda de ropa. El punto débil de Cárter es su estómago y la espalda, Cárter no tiene tatuajes, ni perforaciones, excelente alumna en las primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Se recibió de agente a los dieciocho años. Entro a trabajar en las agencias de criminales a los diecinueve años, sus padres la corrieron de su casa a los quince años. La razón nadie la sabe.
Leí el papel una y otra vez, sonreí malévolamente. Sabia como atacarla, por medio de la repentina muerte de su amiga Sofía. Matarla será un placer, pero antes tengo que negociar, si se niega la mato, de paso mato a ella también.
Estaba en mi oficina sentado mirando los papeles cuando llaman a la puerta.
-Pase -Abrieron la puerta y era mi secretaria.
-Señor Horan, lo busca la agente Parkinson e Irwin -dijo sonriéndome.
-Dile que pase uno solamente -sonreí, ahora es mi momento de amenazarla. Entro y rodó los ojos yo le sonreí y le indique que se sentara, lo hizo.
-Dígame ¿ya encontraron al culpable? -sonreí cínicamente.
-Si, y creo que esta dentro de esta empresa, bueno no sabemos que esta dentro de esta. -me devolvió el gesto.
-¿Quién es? -pregunte viéndola directo a los ojos.
-Usted señor Horan, o bien dicho el empresario de día y asesino de noche, Niall James Horan 25 años (lo invente, para no revelar su identidad Jajajaja), empresario joven y millonario ¿que hace en las noches Horan? Mata y traiciona a la gente, es un estúpido empresario que juega con la gente y además mata a sus propios, los chantajea con ayudarles económicamente, es tratante de blancas ¿Qué más hace Señor Horan? O debo decir Asesino serial. -se levanto bruscamente apuntándome con su dedo la furia llego ami, me levante, azote la carpeta y la mire a los ojos. Hervía mi furia. Era mi turno no se quedaría así.
-Cárter Parkinson Frank agente federal de FBI en Irlanda, toda esa historia lo se, pero mira Sofía Alejandra Black Wilson -no deje de mirarla a los ojos.
-No te atrevas -susurro.
-¿y si la mato? Seria genial ¿no lo crees? Cárter, su sangre corriendo tras mi cuchillo descuartizándola, ¿qué quieres Cárter? La costilla, cabeza o que dime. -sonreí malévolamente y sentí mi mejilla arder. Fue hábil y me tomo mi barbilla.
-En tu vida le vas a tocar un pelo a mi amiga idiota. -me sale de su agarre. Y sonreí.
-No lo creo estúpida, todo tiene un precio.
-Pero yo no le pongo precio a las cosas que son mías idiota -rodó los ojos.
-Entonces no esperes a que me detengan porque si lo hacen matare a tu querida amiga -me soltó otra cachetada, a lo que yo cerré mis puños.
-¡cállate ya idiota! Y mas te vale que me hagas caso, esto queda cerrado, con migo no se juega. -se alejo para retirarse, jamás me quedo con los brazos cruzados, no sabe con quien se metió.
La haré pagar hasta que me suplique que no mate a su amiga, ahí es donde la matare. No sabe con quien se metió.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.