-Señor ya sabemos donde esta -dijo mi guardaespaldas.
-Dime.
-su trabajo habitual -respondió.
-necesito que la vigilen, tiene que ser mía -ordene cerrando mis puños.
-claro señor, la traeremos -se retiraron dando un portazo leve. Sonreí y cerré mis puños, no sabia con quien se había metido Cárter.
Cárter.
Ashton y yo hemos trabajado mucho para este trabajo, merecemos los mejor.
Jamás en mi vida había pensado que tuviera un amigo tan genial como Ashton, me cuida y protege. Lo amo.-Car, tengo pendientes y tu te quedas pensando como una lela. -sacudí mi cabeza y voltee a ver a mi amigo rizado.
-Perdón, pero pensaba en lo mucho que te adoro Ash. -explique.
-No, yo te adoro mucho mas Cárter.
-Jamas, Ashton Irwin, te amo como en un millón.
-No te creo, Cárter y mejor ya ay que hacer esto -dijo y agarro los papeles dándomelos.
Los analice un momento y mis ojos se abrieron completamente cuando decía
"Departamento de Reino Unido e Irlanda, se busca a un joven empresario llamado Niall James Horan, trabaja para trata de blancas y en mas delitos, se le acusa de secuestros, violaciones y mas" y estaba su foto en este archivo, fruncí me ceño y abrí un poco mi boca para respirar. Sonó mi teléfono, voltee a ver y era un número desconocido. No conteste y seguí examinando los papeles.Niall.
Rayos estos últimos días al policía ha estado vigilándome a cada paso que voy alguien me denuncio, no puedo moverme de Irlanda, así que tendré que matar otra vez no me dan otra opción. Marque el número de mis amigos sucios.
-Otro trabajo James -sonreí para mi victorioso.
-¿ahora que quieres Niall? -pregunto ebrio.
-tu jamás cambias, necesito que mates a algunas personas, ven a Irlanda y te explico mas a fondo. -exclame mirando la gran ventana que tenía a mi cuidad natal.
-tu bien sabes que ya no puedo viajar a tu ciudad, me deportaron, por eso ahora estoy en París.
-Y yo no puedo viajar, diablos necesito que mates a los que no me dejan viajar, que son mi peor pesadilla. Unos malditos policías, ¿me entiendes? -exclame un poco molesto.
-Ya, tranquilo Niall, y tu orden será procesada, adiós Horan -colgó, el jamás me ha decepcionado así que confío en el.
---------------------------------------
¡VOLVÍ!
Han pasado sesenta años desde que los deje, bah la verdad es que ya estoy de vacaciones y se que este capítulo y muchísimos más se los debo pero no he podido sinceramente me ha agarrado la flojera de escribir y mi imaginación es la peor en estos momentos. La verdad, estos meses, semanas yo que se me la he pasado malísimo ya que me ha agarrado la flojera, las ganas de ver series y nunca salir de ellas, las ganas de comer helado y no despegarme de la tele, las ganas de ver a one direction en mi computador (esa no la tomen en cuenta jaja), las ganas de mandar toda a la mier** por que enserio mi cuarto parece que fue el resultado de muchas guerras, mis cortinas sucias, todo pero bah. En serio no se que me paso, salí de la escuela (colegio, institución, cárcel como le digas ) que me vino depresión pero no se de que. Ya estoy de regreso y lo lamento mucho si les fallé pero comprendan que son ¡vacaciones! Y pues no se me sentí tan bien. Que ya estoy lista para terminar esta novela. ¡En unas semanas mas! Jajaja. No en unos días será otro capítulo. Gracias por entenderme y pues suigue leyendo. 😏😔👌🏽
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teenfikce"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.