En la mañana siguiente espero que mi café estuviera para tomarlo y partir rumbo al trabajo, sentada en una silla con las manos y codos apoyados en el pequeño comedor de mi departamento. no emitía ninguna palabra solo se escuchaba la cafetera sacando el café y el agua y como se servia en la tasa.
En mi mente solo pasaba el vivo recuerdo de mi jefe teniendo sexo con otra y yo abriendo la maldita puerta, en mi vida quiero volver a ver eso, una vez que ya estaba mi café lo agarre y como siempre lo bebí aun con una cara de pocos amigos, aun así le tendría que decir a Niall lo de Ashton así que hoy con el duro remordimiento se lo diré, no me importa que diga no dejaría a Ashton solo es mi mejor amigo el siempre me recuerda a Sophia. Una vez que me termine mi café agarre mi abrigo, últimamente aquí en Irlanda a estado haciendo frió, y también agarre mis llaves y celular. En lo que esperaba el bus veía las plantas caer de los árboles y como el viento las hacia a un lado dejando el piso como siempre sin una hoja. Empezó a nevar como siempre cuando hace frío, de repente paso el bus y lo tome obviamente hasta que me lleve a la estación de trenes, mi casa si estaba algo retirada. Llegue al enorme edificio y fui directo a mi puesto cuando oigo una voz cerca del pasillo que me habla casi gritando.
- Señorita Cárter por favor pase a mi oficina -su voz sonó en todo el pasillo mire hacia arriba suplicando que no me hiciera o dijera nada.
-dígame que es lo que necesita, el informe lo tengo ya y ayer se lo di... -me interrumpió viéndome fijamente
-no nos hagamos los tontos Cárter, los dos sabemos perfectamente para que la quiero aqui, cuando usted viene a trabajar para mi forzosamente le di un contrata el cual establecía no evadir el espacio personal de los empleados y el jefe -iba a interrumpir pero el no me dejo- y ayer se suscitó un problema que usted estaba evadiendo mi espacio, pero ese no es el punto. Aquí lo que usted quiero que me explique es también que acordamos que su amigo Ashton no debía de verlo jamás en su maldita vieja, entonces ¡por que jodidos esta viéndolo en su apartamento! -me grito lo último mirándome fijamente, vi su cara fruncida y sus dientes apretados la saliva no pasaba de mi garganta y yo frunci el ceño igual.
-no le tengo por que dar explicaciones ya que usted mismo lo fijo es mi espacio personal y no se tiene por qué meter, acordamos que ya no lo volvería a ver si el no decía nada pero mirese usted está intacto ni un policía allá afuera ni algo por el estilo así que ami no me venga con sus estupideces que no tiene que venir a invadir mi espacio es mi jodido espacio y yo hago con el lo que se me de la gana y no me importa que usted no esté de acuerdo señor yo necesito mi espacio aun así tenga mucho trabajo no como usted que se la pasa cogiendo con cada maldita secretaria que tiene o cada idiota que tenga buen culo y buenos pechos -hable y al final yo igual estaba más enojada con el todo se lo dije casi gritando el se sorprendió y quito su celo fruncido y sus puños se deshicieron.
-bien dejemos en claro algo o no quiere que muera su amigo Ashton, lo bueno es que pronto nos vamos y no lo volveremos a ver -hablo y yo salí de ahora rodando los ojos y no queriéndolo escuchar reacción de el fue no salir de su oficina cantando victoria como siempre. No hice caso y fui inmediatamente a mi oficina pequeña, me encerré en mi propio trabajo. Le hable a Ashton por qué me tenía aterrada un poco la idea de que lo llegará a matar, ya mató a uno de mis amigos y no quiero que se repita lo mismo.
-¿Ashton?
-¿qué pasa Cárter? -preguntó de lo más normal.
-Necesito decirte algo muy importante y por favor no vallas a distraerte y escúchame -hable tranquila sin parecer nerviosa.
-dime qué pasa -hablo tranquilo.
-Horan me amenazo diciendo que si no te dejaba de ver te mataría, sé que no dejarás de verme pero no sé qué hacer tan solo.... -sentí que me arrebataban el teléfono y lo colgaban, trague saliva duramente.
-así que no me escuchaste Cárter.
Su voz era muy fría y mostraba que me mataría, un balazo no se comparaba con una mirada de él era lo mismo, rápidamente le arrebate el celular.
-no tienes ningún derecho a invadirme en mi área de trabajo -le reproche parándome del lugar, el rápidamente me sujetó de ambos brazos con mucha fuerza.
-no comprendes que este trabajo que tienes me pertenece lo que quiere decir que me perteneces y tu privacidad la puedo invadir cuando yo quiera Cárter eres de mi propiedad dentro y fuera de la empresa -mantenía mis manos sujetadas ejerciendo fuerza y yo viéndome débil delante de él, hasta que me soltó dejándome sin fuerza en las manos, quería reaccionar golpeándolo pero me iría peor me le quedé viendo y las lágrimas se asomaban el solo me veía como si de un trofeo fuese solo me voltee y suspire pesadamente pidiendo que se fuera y no regresará, fue inútil por qué se empezó a reír humillándome.
-la señorita Cárter va a llorar queriéndose hacerse la fuerte con migo, mira cómo me río Cárter si quieres llorar de a verdad mira como mato a tu amigo Ashton -me volteo y me sujetó de los hombros y apretó mi barbilla -quieres eso Cárter te doy otra oportunidad más si fallas me las pagarás y será viendo como mato a tu amigo y como escurre la sangre por ti -finalmente se fue dejándome ahí llorando.
Suspiré, me levante agarrando mis cosas y saliendo de ahí fui en busca de Ashton quería abrazarlo y llorar, me odiaba a mí misma por ser tan débil ante Niall, cuando llegue al trabajo de Ashton, lo busque encontrándolo hablando con el jefe, deje que hablaran hasta que salió y yo entre cuando lo vi lo abrace empezando a llorar y no queriéndolo soltar jamás.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.