-¿qué pasa pequeña?- preguntó sobándome.
-Niall me amenazo con matarte si no te dejaba de ver -sollocé hipando.
-el no puede hacerte esto cárter
-tengo miedo Ashton
-tranquila no pasara nada -me abrazo mucho más fuerte.Sabía que me estaba mintiendo el tarde o temprano me dejará y yo no are nada para detenerlo por que no sabré en que momento se irá.
-A...Ashton ¿t..t..te irás n..no es.. as..í? -pregunte entrecortada mirandolo a los ojos.
-Jamás me voy a ir pequeña, recuerda que siempre estaré contigo en las buenas y en las malas, pase lo que pase, tu confia en mi, tal vez le pida al jefe un intercambio de empleados, allá tiene tambien una agencia y reciente mente oí que querían intercambiar a empleados osea transferirlos, le pediré que me transfiera, no te preocupes Cárter -me miro a los ojos transmitiendome confianza y que en verdad lo decia y que lo iba a cumplir, solo asentí con mi cabeza regalandole media sonrisa.Con su pulgar me quito las lágrimas que apenas se resbalaban por mis mejillas, me imagine un futuro con Ashton, en verdad lo quería mucho, era como mi hermano no me gustaba solo como hermano e iba a enfrentar las consecuencias. Una vez que termino su trabajo fuimos a un restaurante de comida rápida haciendonos pequeñas bromas mientras caminabamos por las calles ya que Ashton no tenía carro y el mío lo había dejado en la casa. Llegamos al pequeño restaurante, nos sentamos en una mesa y habia dos cartas para pedidos, lo bueno de ese restaurante es que pedias la comida por computadora, el monitor lo tenías al lado de la mesa y solo pedias, no tenía a alguien a quien se lo pidieras, eso estaba bien.
Cuando la comida llegó empezamos a comer en eso siento una vibración en mi sueter, era mi celular tenía un nuevo mensaje.
"En mi oficina ahora mismo. Niall". Termine de leer ese mensaje y se me callo la comida, mis ojos directamente miraron arriba encontrandose a un Ashton exaltado y preocupado.
-¿te encuentras bien Cárter? -pregunto dandome una servilleta.
-¿Eh?... A si, si solo que tengo que irme, adios Ashton nos vemos al rato -me pare velozmente hacia la salida y solo deje dinero para que Ashton pagará los demás.Fui corriendo hacia el edificio, me tarde en llegar como una hora aver si no se enoja, no me importa, llegue en frente de su oficina y toque se escucho inmediatamente un "adelante" pasé rápidamente.
-¿asi que no me obedeciste en lo que te pedí y sigues de necia verdad? -preguntó mirando
-no se de qu... -interrumpió.
-¡claro que sabes a mi no me engañes se que te fuiste a cenar con él, cuando yo te pedí que no lo hicieras! ¡NIEGAMELO! -gritó levantandome la mano yo solo me heche a correr y el fue más rápido cerrando la puerta y jalandome el brazo lo unico que hize fue morderle el brazo y pegarle en sus testículos el inmediatamente se retocio lo que me dio ventaja de escaparme, pero intento fallido cerro con pestillo.Lo miré como se paraba aún con dolor mirandome mal y sonriendome, pensé en volverle a pegar pero no quería moverme de mi lugar.
-asi que trato con personas que golpean a sus jefes -respondio con cierto enfado -sería una lastima que valla a las autoridades y les diga que me mordiste y golpeaste en mis testículos -me miro y solo sonrió.
-P...p..per..dón se..señor -tartamudeaba y quería llorar por ser tan inutil.
-no te perdono y ahora sufrirás las consecuencias -me miro y lo voltee a mirar a los ojos.
-tu no eres nadie para decirme nada -dije y el me miro de arriba para abajo.
-de ahora en adelante eres mi novia y seguirás mis ordenes, vendrás a vivir con migo, ese será tu castigo -dijo y yo solo lo mire incredula, no me dejo responder por que dos de su seguridsd me sacaron llevandome a mi viejo departamento donde ya estaban empacadas mis cosas. En el trayecto vibró mi celular, era Ashton ¡dios mio!"Espero que estes bien llamame pequeña y te quiero mucho Ashton" leí su mensaje y solo suspire, si supiera que jamás lo voy a volver a ver.
"Yo tambien te quiero Ashton" susurre mirando las calles llenas de gente sonriendo y viviendo su vida normal.-esta será su nueva casa señorita -hablo una señora de baja estatura sonriéndome y enseñándome la casa de Horan.
-oh, muchas gracias ¿dónde será mi cuarto? -pregunté volteando a verla.
-pues el señor nos pidió que sus cosas las pusieran en su habitación de el, mire le voy a decir específicamente en donde está, sube las escaleras a mano derecha encontrará la primer puerta esa la abre y ahí está la habitación del señor las segundas es de huéspedes y la tercera es el baño hay más puertas a la izquierda esas son de huéspedes igual ¿me entendió señorita? -preguntó amablemente y yo la voltee a mirar.
-sabe que quiero que mis cosas las pongan a la izquierda en la primera puerta por favor el señor me dio permiso -hable y la señora no muy convencida les dijo a los de la mudanza que lo hicieran guiándoles en donde lo iban a poner.
Un día antes.
-Ashton será mejor que no me vuelvas a hablar nunca más -dije al borde de las lágrimas.
-¿qué es lo que pasó Cárter? -preguntó
-¡nada Ashton sólo vete, no te quiero volver a ver! -grite suspirando y viéndolo a los ojos, el los tenía rojos.
-¿él te amenazo verdad? -preguntó a lo que yo no respondí.
-Ashton por favor solo vete, por favor -dije al borde de las lágrimas.
-solo quiero que sepas que nunca te voy a olvidar y trataré de matar al imbecil de Horan -dijo y vi como de iba lentamente.Actualmente.
Deje que terminaran de acomodar las cosas en la habitación, cuando terminaron se fueron no sin antes darles dinero. Cuando se fueron a los treinta minutos se escuchó la puerta y los pasos de alguien que venia para la habitación, escuche como gritaban así que salí de la puerta del otro extremo del pasillo.
-¿qué haces en esa habitación? -me miró detenidamente.
-aquí es donde voy a dormir -respondí mirándolo igual.
-tú te vienes a vivir con migo en mi habitación ¿quedó claro? -hablo mientras yo le hacía una seña con el dedo de en medio y entrando a mi habitación.
-¡escúchame, te quedarás ahí pero acuérdate que somos novios! -respondió y se alejó de ahí entrando a su habitación.
Toda la noche no salí de la habitación por qué estaba acomodando el cuarto, tenía hambre así que salí con mucho cuidado de la habitación y fui a la cocina, no era imposible de llegar estaba bajando las escaleras a mano izquierda en una puerta marrón que de noche se veía negra.
Había de todo, solo me comí un emparedado con un poco de leche, der repente escuche un ruido y alguien que se acercaba a la cocina, me exalte así que corrí a apagar la cocina y esconderme abajo del comedor, cosa que fue inútil por qué tropecé pero alguien me detuvo.
-¿qué haces aquí? -preguntó agarrándole de la cabeza y la cadera.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.