Horan INC.

57 4 2
                                    

Llegamos a aquel pueblo, era muy pequeño pero acogedor, Ashton me dirigió a un hotel, David lo pagaba así que no era problema. Nos adentramos al gran edificio, llame a Soof, para contarle que ya estoy aquí.

- ¡Sofía! Ya llegue a Mullingar. - Hable sonriendo

- Que bien Car, y me tengo que ir lo siento, pórtate bien, adiós - Y colgó.

Hoy tenía que entrevistar a el jefe financiero, que molestia, suspire y me adentre al edificio, Ashton me sonrió y yo igual y me metí a bañar, tarde treinta minutos y estaba lista para la entrevista e igual Ashton, seria rápido solo son diez preguntas.

Nos esperaba el automóvil, bajamos y condujo hasta llegar al gran edificio antes que bajara me llego un mensaje de Soof sonreí y conteste.

- Hola Car, te amo mucho suerte en tu entrevista.

- Gracias Soof yo te amo mas.

Apague el teléfono y nos adentramos al inmueble. Cuando ya estaba lista suspire y entre con Ashton el me ayudara a si se pone agresivo el tipo. Nos encontramos a una señora algo grande sentada en recepción, le hablamos.

- Disculpe pero venimos de la Agencia de FBI, necesitamos entrevistar a su jefe el señor Niall James Horan tenemos cita con el - Sonreí amablemente y ella igual.

- Oh si el me dijo que vendrían, solo le hablare, pueden tomar asiento - Dijo amablemente y señaló un sofá, caminamos hacia el en lo que la señora hacia la llamada.

- El señor Horan recibirá solo a uno - Dijo y fruncí el ceño.

- Pero qué no, no se puede.- Dije y la señora solo me decía que la acompañara. Mire a Ashton y solo suspiro.

- Ve aquí estaré, eres hábil solo entrevistaras ni que fuera un asesino - Dijo y me empujo. Rodé los ojos y acompañe a la anciana.

Me llevo a un pasillo que había mas puertas me señalo la de enfrente le sonreí cortésmente y camine. Toque la puerta y se escucho un pase, pase obviamente y salude.

- Buenos Días señor Horan - Extendí mi mano y el la tomo apretándola.

- Buen día señorita Parkinson - Sonrió y yo mire mis preguntas. Me daba miedo su sonrisa.

- Bien terminemos con esto rápido - Dije buscando un lápiz pero no lo traje maldecía en voz baja, hasta que una mano con un lápiz se hace presente en mi lo tome - Gracias - Abrí mi libreta.

- De nada Parkinson - Sonrió enserio me daba miedo.

- ¿Era frecuente en su trabajo el señor Thomas? - Pregunte evadiendo la conversación anterior su mirada se volvió neutra y directa.

- Era uno de los mejores ingenieros - Respondió secamente.

- Bien, ¿Cómo trataba a el señor Thomas?- Anote en mi libreta su respuesta

- Era el mejor ingeniero del mundo, nunca pude negar que era mejor, pero las cosas son así - Suspiro.

- ¿Donde se encontraba usted cuando el señor perdió la vida? - Preghnte nuevamente, su cara se transformó como si le incomodara la pregunta, este tipo me estaba mintiendo, y yo lo sabia.

- En mi casa trabajando.

- ¿Esta seguro? Digo - Me interrumpió.

- Si, por que he de mentir agente - Exclamo viéndome a los ojos, ami no me hacia ninguna tonta, sabia que me mentía.

- ¿El nombre del Señor?

- Thomas Jean Franks - Respondió seco.

- Bien, estaremos cuatro semanas aquí en su empresa para examinar el por que mataron al señor Franks, señor Horan, mis preguntas no son todas pero si me dio información necesaria. Estaremos hablándole para hacerle mas preguntas, así que hasta pronto Señor Horan. - Extendí mi mano y el la acepto.

- Hasta pronto Señorita Parkinson - Y me retire del inmueble.

Salí y le brinde una cálida sonrisa a la anciana y a Ashton una seña de que fuéramos a ver el cuerpo frío, la anciana nos veía pero no decía nada.

- ¿Te respondió todas? - Susurro mi compañero.

- Algunas, ese hombre miente en su empresa - Susurre igual que el y caminamos rápido.

- ¿Estas segura Cárter? - Pregunto como si yo le mintiera.

- Si, no pude ni continuar, por que se ponía tenso y silencioso todo - Exclame y rápidamente entramos a ver el cuerpo.

"Narra Niall"

- ¿Cuando me pagaras mi dinero Thomas? - Pregunte exaltado.

- Pronto Señor, solo que no tengo por ahora - Dijo calmado, tense mis músculos.

- Pues ese dinero lo quiero ¡Ya! - Grite y el dio un brinco hacia atrás, pensé en matarlo y eso haría al fin otra víctima mas.

- No lo tengo - Dijo tranquilo y anotando las sumas bancarias.

- A no, muy bien Franks, ya no veras la luz del día - Dije y dicho esto agarre mi cuchillo y se lo clave en la garganta sintiendo su corazón dejando de palpitar. Eso me gustaba, rápidamente el hombre perdió mucha sangre, dándome a dar por entendido que estaba mas que muerto.

Grite y todos se espantaron, las personas corrían a ver que pasaba yo decía que había entrado alguien y había matado a Thomas, sin mas fui yo, nunca dejo rastro, ni mis huellas. Así que sería difícil, rápidamente se lo llevaron sin vida y después lo regresaron para que fueran los agentes a investigarlo.

En la mañana fue todo normal hasta que tocaron la puerta y les dije pase, era Sandy quien decía que ya habían venido los agentes, obvio no iba a decir eso. Le dije que hiciera pasar a uno y eso hizo. A los pocos minutos paso una mujer, valla, valla, carne fresca. La examine de un lado para otro, me preguntaba de todo pero yo solo me la imaginaba en mi cama.

Me preguntaba cosas de ese cretino yo negaba todo, obvio no le diría nada. Era hábil y eso me lo hizo creer pero no tan hábil para Niall Horan. Se retiró para que fueran a examinar los rastros me da igual llame a Clinton un trabajador de mi mafia.

-¿Que quieres Horan? - Pregunto ebrio.

- Hey, no me hables así que por mi comes, bueno cambiando de tema. Necesito que me investigues a una agente - Exclame y sonreí malévolamente.

- ¿Cómo se llama? - Pregunto.

- Cárter Parkinson - Dije su nombre.

- Bien lo tendrás mañana - Y colgó.

Genial mañana sabré quien se metió en mi oficina y con que propósito.

"OBSCURIDAD" N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora