—desde ahora me llamaras señor Horan y serás mi mano derecha si quiero que investigues a alguien lo harás y me darás la información ¿entendido Cárter? Ah y toma tu teléfono estaré dándotelo todos los días bueno lo portaras todos los días y lo revisaré a cada cinco horas para ver si no le mandas mensajes a tu amigo Ashton ¿ya tienes nuevo departamento? Si es así dame la dirección -me daba órdenes como si yo me tratase de una más en su lista y me miraba con esos ojos que no decía ni una Prisca de felicidad, puro odio y venganza yo lo mire igual o peor y suspire.
—mira Horan yo te llamaré así, si quieres que sea tu mano derecha ni loca te llamaré "Sr Horan" olvídalo iluso y todavía no consigo departamento y no tienes por qué revisarme mis cosas privadas ya compre un celular con mi propio dinero idiota -respondí como él lo hizo pro su cara parecía muy enojada me tomo del brazo y lo apretó me hizo caminar hacia su oficina y entro todavía apretándome el brazo no hacía nada de muecas pero por dentro ya no sentía el brazo me volteo a ver y vio que no hacía una expresión en mi rostro y lo apretó más pero nada, sonreí para mis adentros y él se canso de tanto agarre que me soltó solo barrí mi cara a un lado y venía un regaño por parte del idiota que tengo como nuevo jefe.
—a mí me vas a hablar con respeto soy tu jefe y si te dije que serás mi mano derecha es por qué sigo siendo tu jefe niña idiota, no te quieras pasar de lista -me grito y me tocó con su dedo índice la cien para ver si captaba lo que acababa de decir -y más te vale que utilices el celular que te di niña bueno Cárter por qué si no, no saldrás viva ¿me entendiste? -dijo y lo voltee a ver con la mirada y rodé los ojos.
—si, pero yo te voy a llamar Horan no señor ¿entiende? -dije y el suspiro rindiéndose.
—cuando consigas un departamento me das la dirección y más te vale que sea la verdadera ¿si? -dijo y no respondí solo asentí -lárgate de aquí y ve a hacer otras cosas -señaló la puerta y yo no dude ni un segundo en marcharme.
Aún recuerdo cuando le dije a mi ex jefe que me iba a Malibu por una oferta de trabajo el viejo me grito pero sabía que lloraba por qué me iba era como Horan su mano derecha, extraño a Ashton a él le di mi número con el que compre mi celular obvio no lo regalaría lo tendría para llamar exclusivamente a Ashton y el otro a Horan, obviamente ya había conseguido un departamento pero no quiera que se enterará Horan así que una semana le digo que ya tengo departamento. Como las cosas en la empresa de Horan son aburridas dieron las 4:00 pm osea la hora de la comida donde puedo ser por dos horas libre de Horan sonreí pero esa sonrisa se desvaneció cuando escuche el teléfono era de la oficina del mr. gruñón, decidí ni contestar era mi hora de ir a comer y lo ignore me lleve los dos celulares y salí de aquel edificio, con el celular que me compré le llame a Ashton por qué sabía que el igual salía a comer a esa hora así que le diría que fuéramos a comer.
—oye vamos a comer algo, te espero en el restaurante de ensaladas ¿va? -le hablaba y el sabía que estaba sonriendo.
—me parece perfecto té espero en treinta minutos -dijo y luego colgó, tome mi auto y conduje en eso sueña el celular que me regalo Horan era el, conteste.
–¿qué quieres? Es mi hora de comida -dije y se le oía que todavía estaba en la oficina.
—te estuve llamando como idiota treinta minutos por qué quiero que vallamos a comer -se le oyó como una orden no pregunta yo rodé los ojos obviamente le iba a decir que no.
—lo siento pero yo no como con secuestradores que tienen a sus víctima se calladas para que nadie sepa a qué se dedica en la noche -y eso fue todo para que yo fuera y el de seguro se enojara.
—escúchame bien Cárter, cuando vuelvas arreglaremos cuentas de lo que me has dicho niña idiota-dijo muy enojado yo reí en ves de ponerme muy nerviosa.
Llegue al restaurante pasaron 50 años, forma sarcástica Cárter. Vi a mi pequeño amigo sentado un poco irritado ya que la impuntualidad es lo que el más detesta pero no es mi culpa que chocarán a seis metros antes de llegar, suspire y camine.
—te he esperado más de treinta minutos en esta silla y mi trasero me duele -dijo quejándose y moviéndose incómodamente yo me senté como si lo necesitara ya que obviamente no, estuve un rato en ese maldito tráfico.
—perdón pero un señor choco ¿qué querías que hiciera? -pregunté viéndolo y el solo movió sus labios y salió un sonido que me hizo reír.
—bueno ya estás aquí y sana, veamos la carta y comamos ¿de acuerdo? -preguntó pero sabía que estaba siendo un poco sarcástico solo lo mire y tome la carta.
—¿y bien que pedirás? -pregunté para saber y decirle al mesero nuestra orden el solo se veía indeciso lo mire y veía que estaba viendo unas quesadillas con una carne asada y el otro que eran órdenes de burritos, que esperaba era un restaurante texano-mexicano.
—se ve que la carne asada esta jugosa y deliciosa solo pide eso y pides guacamole -sugerí y el solo se lo imagino, sonreí por ver su expresión de asombro y asintió, en mi parte pediría carne asada con ensalada rusa.
Llame al mesero y este tomo las órdenes en lo que venían revise el celular que me había dado Horan y un buen de mensajes de amenazas, ups ya se enojo, decidí que le haría la vida imposible.
—veo que te tiene bien checada Cárter -dijo el amigo que tenía enfrente mirando su celular pero oyendo mis suspiros y maldiciones al aire.
—decidí enojarlo hasta que explote y me deje libre, todo el día me tiene sin hacer nada lo bueno es que no me ha dado uniforme de puta como sus secretarías y esas mujeres que son pitas, así que no me preocupo -dije y el reía en la forma en lo que lo conté yo solo reí igual.
—bueno acá Carlos empeoró ahora nos trata mal todo el día dándonos órdenes, desde que te fuiste empeoró algún día me sacara el cerebro y lo aventara al bote de basura -dijo haciéndome reír.
—lo siento, hablaré con él a lo mejor y trabajo en la noche y -me interrumpió.
—no te matarás tú sola olvídalo y mejor come -dijo y olvide que nos habían traído rápido la comida.
Entre charla olvide que ya era hora de irme, así que le dije a Ashton que lo esperaría en mi departamento para charlar más y después conduje a regresar a mi tonto empleo con un idiota jefe. Quería ver su cara así que entre rápidamente y vi que la secretaria estaba hablando así que sin tocar entre y el solo cerró sus puños me miró y deslizó nuevamente su cabeza hacia el computador, tecleaba algo y después cerró este.
—crees que es tu casa esta -hablo firme y claro on todo apretaba sus puños pero yo reía internamente.
—no, pero entiende soy una chica pre adulta tengo un poco de adolescencia todavía, dime qué quieres y lo haré, para largarme de aquí -hable como una adolescente idiota, no me gustaba hablar así pero tenía que hacerle su vida imposible.
—si quieres que te corra de mi empresa estas idiota por qué no lo haré, estarás aquí hasta que aprendas a que yo soy el que mando ¿entiendes? Ahora bien, quiero que te comportes y salgas de aquí y te vallas a tu casa. Adiós -dijo y se sentó, valla pensé que iba a ser un castigo peor, muy bien Cárter, muy bien.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.