Mismos y mismos días pasaban y yo no sabia como parar esta mentira, las noticias habían revolucionado y yo me decía en mi interior, el es un maldito bastardo no merece la libertad. Ashton lo sabía y mi mente lo sabía tres personas lo sabían, me siento inútil fallé en mi trabajo y también mentí para estar viva y que mis amigos igual pero no sabía cuando iba a explotar.
—¿puras mentiras verdad? -preguntó mi jefe, ya tenía varios días que sospechaba que le había mentido.
—eh, bah no para nada ¿de qué habla jefe? -junte mis manos ya que sudaban mucho estaba nerviosa, me costaría la vida está mentira -¿qué desea? -pregunté al viejo.
—Niall Horan llamó hace rato y dijo que tú personalmente fueras a su empresa aquí en Londres sigue aquí -dijo y se retiró yo solo suspire y cerré los ojos para después suspirar.
Conduje en toda la ciudad la empresa quedaba al otro extremo, cuando por fin llegué suspire y rápido cerré el auto el de seguridad solo me veía y no pregunto nada entre ante esa puerta y fui a la recepción la señorita tecleaba en el computador yo solo esperaba en la sala hasta que con señas me hizo qué pasará.
—el señor Horan la espera en el último piso, le recomiendo que use el elevador señorita -me dio órdenes y yo solo la mire raro cuando dijo lo último.
Use el elevador como me dijo hasta el piso 37, cuando llegue había un pasillo con demasiadas oficinas al fondo una gran puerta de vidrio. Camine hasta allá y toque la puerta has que se abrió y un adelante se oyó.
—¿a qué se debe tu llamada Horan? -solté repentinamente.
—primero necesito que te sientes, por favor toma asiento -señaló una silla la cual solo suspire pesadamente y me senté, lo mire para que prosiguiera y el solo se paro de su asiento- bien ahora yo tengo el control de tu boca, si sale algo de la verdad de esa boca morirá tus amigos y a lo mejor tu, pero tengo que aprovecharte yo soy Niall Horan y aprovechó a mis clientes que tú no eres un cliente pero eres una joven que no sabe cerrar la puta boca -escupió en frente de mi cara y sonrío tomo mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos. Era mi momento de hablar.
—¿qué chingados quieres idiota? Ya déjame en paz, te di tu puta libertad no diré ni una maldita palabra así que no sé qué más quieres -solté escupiéndole en su maldita cara.
—¿bebé por qué tan agresiva? Solo dije que te iba a vigilar para que no abras tu puta boca, y así lo haré si no tus amigos mueren todos los que están a tu alrededor -me miró con una sonrisa sabía que yo no podía decirle que no quería gritarle al mundo que él era el culpable.
—te odio Niall Horan -escupí y el solo río y aplaudió como si se tratase de un chiste que yo conté lo cual lo mire sería pero él seguía riendo a carcajadas no entendía mire a mis lados y nada no había motivo del cual se riera sí que lo mire nuevamente y el solo mantenía una sonrisa solamente.
—nena lo que quiero es que trabajes para mí, y que dejes de ver a tus amigos incluyendo a Ashton ah y también cambies de numero celular y de casa, vivas en otro departamento ¿entiendes? -soltó de repente yo solo abrí mi boca pero después fruncí mis cejas.
—estas idiota si crees que lo aré, yo jam...—no me dejo terminar por qué me interrumpió.
—cariño te recuerdo que la vida de tus amigos no es gratis, si los quieres con vida tendrás que obedecerme ¿entiendes? Puedo hacerlo lo hice con tu amiga Sofía puedo hacerlo con Ashton y la otra no es ningún impedimento -escupió y me hizo recordar a Sofía el desgraciado, bufé y no tenía de otra que aceptar.
—está bien, acepto -suspiré pesadamente y lo malo es que se me ocurriría un plan para no dejar de ponerme en contacto con Ashton eso sí que no.
Salí de ahí y recibí una llamada de Ashton, tarde o temprano se lo diría así que le dije que lo esperaba en mi apartamento, colgué y conduje a casa pensando en cómo hacerle para decirle cómo reaccione y como no dejarle de hablar.
—¿QUÉ ESTÁS DEMENTE CÁRTER? -gritó que se oyó por toda la casa. Suspiré y asentí sin emitir ningún sonido agache mi cabeza como si fuera un padre regañando a su hija lo mire a los ojos y el igual me miraba sus ojos bien abiertos y yo quería llorar.
—per perdóname Ash -decía yo con ojos rojos -pero podemos comunicarnos en secreto yo veré como -le dije para que se tranquilizara pero vi como mantenía sus ojos abiertos y sus puños al igual que sus manos apretadas hasta se sobresalían las venas de sus manos.
—pero Cárter ese tipo te tendrá vigilada las 24 horas del día no podrás librarte de el -no sabía cuánto más iba a apretar sus puños ya que sentía que se iban a romper sus manos, toque suavemente sus manos y el suspiro relajándose un poco lo abrace y llore como niña pequeña nunca en mi vida o bueno nadie me había visto llorar solo Sofía el me abrazo y también lloro con migo.
—veré la forma en como comunicarme en tanto tenga también la dirección del apartamento en donde viviré y el número de celular te lo daré y ahí me marcaras, recuerda también soy hábil Ashton el muy hijo de su mamá no sabe con quién se metió -dije segura de mis palabras sollozando y el solo me dio un beso en la mejilla y me volvió a abrazar.
—está bien Cárter -me dijo y se soltó de mi.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.