Salí de aquel inmueble, ese idiota jamás me podrá ganar, jamás en su puta vida lo hará. Conduje con Ashton hasta el hotel, en diez días se cumplen las cuatro semanas, tendría que volver pero desde allá tendría que investigar como es que trabaja Niall de asesinó. El idiota piensa que se metió con una chica fácil, pues esta equivocado.
-¿Ensalada o Carne? -pregunto mi compañero que últimamente se hizo mi amigo.
-Carne, por favor -sonreí y asintió.
Pidió su comida en quince minutos la traerían, saque mi laptop y cheque mis correos todos de Sofía, tenía un poco de miedo por Niall. Decidí hablarle.
-¿Sofía?
-¿Cárter? -hablaron del otro lado dé la línea.
-¿Estas bien? -pregunte preocupada.
-Si, trabajado pero todo bien Cárter ¿y tu? -pregunto confundida.
-Igual Sofía, te pido un favor ¡No salgas esta noche de la casa! ve ala casa de Carlos, por favor Sofía, no preguntes por que -exclame en tono amenazante.
-Esta bien, en diez días vuelves Cárter, genial -escuche como reía de alegría, sonreí.
-Si en diez días estaré allá -dije sonriendo.
-Aquí esperare pacientemente.
-¡Sofía! Por favor prométeme que te iras con Carlos o con Alison -dije insistente.
-Te lo prometo Cárter-suspiro -Oye tengo que colgarte ya que no puedo hablar en mis horas de trabajo, te llamo mas tarde ¿Si? Te cuidas Cárter, te amo mucho amiga -exclamo colgando.
-Gracias, yo te amo mas -susurre para mi sola.
Cenamos Agusto contándonos anécdotas, como era la vida de Ashton e igual la mía. Hasta que me interrumpen en el celular un numero desconocido, me paro y contesto.
-¿Quién es? -pregunto misteriosamente
-Soy Niall Horan cariño -responden del otro lado y yo rodó los ojos.
-¿Qué quieres Horan? -conteste irritadamente.
-Necesito que vengas ahora mismo Cárter.
-¿Para que? -pregunte frunciendo el ceño.
-Mejor dicho para quien, tenemos a tu amiga Cárter, con migo no se juega. -contesto riéndose. Abrí mis ojos como platos y apreté mis puños.
-No te atreviste -susurre-No te creo Horan -Me recargue en la pared mirando a Ashton este tenía la cara pálida.
-¿Quieres una prueba? -pregunto serio.
-Si -escupí de inmediato.
-Bien -oí como le gritaban y la jalaban, un dolor en mi pecho se apoderó de mi.
-¿Cárter? Soy yo Sofía, tu amiga, perdona que no puede cumplirte la promesa pero Carlos y Alison se habían ido temprano. No pude hasta que estos tipos me subieron a un carro, me taparon los ojos y me durmieron, estoy asustada Cárter. -sollozo, de inmediato supe que era ella, sollozo en silencio siento que le dan una bofetada y le quitan el teléfono.
-Si no quieres que muera, tienes que seguir mis ordenes Cárter, y si no las sigues le quitare su inocencia y la matare. Tu decides Cárter, te espero mañana en mi oficina. -exclamo amenazante y colgó.
Sollocé y deje caer varias lagrimas, vi que Ashton se acercó y me extendió sus brazos le corresponde y llore.
-Estará bien Cárter ten confianza -me consoló pero yo me aferre a el.
-Como lo sabes Ashton, necesito hacer lo que sea con tal de tenerla otra vez a mi lado, no quiero que se repita la historia Ashton.
-Y no se repetirá. Ya lo verás. -daba pequeños masajes en mi espalda.
Estaba parada en aquel inmueble, la gente se desplazaba de un lado a otro, suspire y entre. Todos en esa empresa se me quedaban viendo, los ignore y llegue con su secretaria de Niall. Rodé los ojos y hable.
-Buen día ¿Estará Niall Horan? -pregunte cortésmente.
-Permítame un momento señorita -sonrió cortes.
-Gracias -sonreí.
-Puede pasar -sonrío y yo asentí. Entre y lo vi ahí firmando unos papeles.
-Tome asiento Parkinson -señaló a una silla enfrente de su escritorio.
-¿Dónde esta mi amiga? -pregunte ignorando su cortesía, no me senté y no lo haría.
-Primero que nada siéntese que debemos negociar y segundo no soy un estúpido, no le diré donde esta su amiga -dijo sonriéndome y apuntando a la silla. Mire a otro punto y bufe pero me resigne a sentarme.
-¿Dónde está mi amiga Horan? -pregunte amenazadora.
-No me grite ya le dije que no le diré estúpida -exclamo molesto.
-A mi no me dice estúpida ¿me escucho? Esta idiota o que le pasa en la cabeza -palme mis brazos y los azote con la mesa obvio me pare.
-Y con su actitud me hace matar a su amiga, si no quiere que muera, por cierto ayer me divertí con ella-sonrío cínico.
-¿Que le hizo?-pregunte intranquila.
-Que no le hice, digamos que le quite su inocencia Carter, estaba deliciosa -relamió sus labios, le di una cachetada y un puñetazo en su cara. Se paro enojado y me tomo de los brazos.
-¡En tu vida me vuelves a poner un dedo encima! ¿¡Escuchaste!? -grito fuertemente, me estaba apretando fuerte los brazos.
-Y tu no vuelvas a ponerle un dedo encima a mi amiga-escupí mi saliva en su cara esto hizo que me soltara.
-¡Eres muy hábil Cárter, para ser mujer lo eres! -exclamo sonriendo y limpiándose la baba.
-¡Queda advertido Horan! -exclame dirigiéndome a la puerta, diablos la cerró con seguro.
-Que estúpida eres Cárter -exclamo palmeando sus manos y riéndose.
-No tanto señor Horan -dispare mi arma y le di en la perilla esta se zafo, sonreí victoriosa -Nos vemos -sonreí, sabia en donde tenía a mi amiga e iría por ella.
Camine fuera del inmueble y sonreí victoriosa. Sabia en donde la tenía. Por suerte vi el papel que leía y supe su dirección. Le diría a Ashton que llamara a David para que mandara mas agentes. Este era plan con maña. Tome el autobús y me dejo en el edificio. Entre y estaba Ashton viendo televisión. Deje las llaves al lado de la mesa y camine a la cocina.
-Ashton, necesito que llames a David y me lo pases -exclame mientras mordía mi manzana.
-¿Para que Cárter? -pregunto no despegando su vista del televisor.
-Se en donde esta Sofía así que necesito refuerzos Ashton, por favor. -suplique mientras comía.
-Lo llamare mañana -exclamo suspirando y viendo aun televisión.
-Gracias, espero y no demores Ashton -dije y le indique con mi dedo índice, sonreí y me fui directo a mi recamara. Tenía que saber por donde atacar a Niall. Crear un plan bien planeado. Para que todo tenga éxito. Pensare mañana, tenía sueño así que solo me cobije apague las luces y dormi.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.