Reacción Química.

53 3 0
                                    

- Cárter Parkinson Frank, agente federal del FBI de Irlanda Westmeath, trabaja en el centro de Irlanda vive con su amiga Sofía Black, tiene 20 años y trabaja para mantenerse ella sola ya que sus padres la corrieron a la edad de 15 años la razón se desconoce. Es muy hábil para todo caso nunca duda de nada y actúa por inercia investiga hasta la ultima consecuencia, jamás ha dejado un caso en el olvido a todos los asesino y secuestradores los encuentra, es muy astuta, cuidado Niall - Suspiro Clinton tratando de encontrar el aire adecuado ya que nunca paro de decirme la información.

- Muy bien Cli, ¿Trajiste una foto de ella? - Pregunte mirándolo a los ojos.

- Si aquí esta - Me entrego una pequeña polaroid de su familia, otra de ella con su amiga y la ultima de ella sola en traje de baño.

- Lo siento la de ella es la única que encontré - dijo mirándome nervioso, sonreí a este no lo mataría pero si después me hace un excelente trabajo. Pero ya no me servia.

- Tranquilo no te matare - Le toque el hombro y el suspiro de alivio yo sonreí mostrando mis dientes.

- Gracias Niall, sin mas me retiro, llámame para otra investigación - Dijo y se retiró de mi oficina.

Me quede viendo esas fotografías, su amiga no estaba nada mal, tenía un hermano; y ella estaba buena. En fin tenía que investigar de ella por lo que me dijo Clinton, era hábil; pero no tan hábil como Niall Horan. Eso que le quede claro, me quede viendo sus fotos hasta que tocaron la puerta dije pase y era mi secretaria, me dijo que tenía una junta en veinticinco minutos así que me aliste y salí, en la noche llamaría a Clinton para investigar más sobre Cárter.

Narra Cárter:

- ¿Trajiste las fotos del cuerpo frío? - Le pregunte a Ashton.

- Si, aquí están - Respondió y me paso las fotos.

- Muy bien Ashton - Sonreí y el igual.

Mire detalladamente las fotos el cuerpo presentaba una cortada en su laringe perdió mucha sangre ya que el cuchillo rosa sus cuerdas vocales; suspire y lo vi de inmediato y vi un papel que todavía tenía el en sus manos, lo tome despacio e inmediatamente lo leí.

Hablaba de un proyecto para hacer empresas financieras a la orilla de Madrid, España. No estaba tan mal, el era ingeniero en construcción de inmuebles, lastima que falleció, me asombro el encontrarme con una nota abajo de diminutas letras, agarre la lupa y vi que decía un mensaje.

"Niall Horan es el asesino de gente inocente" lo remarcaba a la perfección, no cabía duda el fue el asesino de el señor Jean, y eso no tenía duda, su mirada fría, sus palabras secas y precisas. Niall Horan era el asesino de gente inocente, investigaría de el.

- Buenas tardes señorita Parkinson - Susurro en mi oído haciendo que brincara para atrás.

- Buenas tardes Horan.

- ¿Que esta haciendo? - Pregunto curioso viendo los papeles.

- Investigo quien mato al señor Thomas - Dije obvia.

- Oh valla, veo que estaba leyendo los papeles para la empresa financiera mía, en Madrid. - Sonrió

- Si, lo hacia pero llego usted y me interrumpió - Exclame y me regrese a el señor, vi que el cuchillo estaba clavado en su cuello, el asesino no es tan hábil como presentía.

- Oh bueno - Voltee y agarre el cuchillo afilado el abrió los ojos completamente, sabia que era el pero me haré como la tonta.

Agarre el cuchillo y lo metí en una bolsa, tenía sangre seca y sangre roja, sonreí y llame a Ashton, Niall estaba en shock y yo sonriendo.

- ¿Ocurre algo señor Horan? - Pregunte.

-No, no nada - Dijo sacudiendo su cabeza.

- Bueno, tengo que retirarme señor, con permiso tengo que hacer estudios a ese cuchillo - Sonreí y salí de aquella habitación.

Narra Niall:

Mierda y doble mierda Cárter sabrá de mi segunda persona, tengo que evitar eso, tendré que investigar más deprisa, para esto. Salí de ahí y fui directo al medico en el área de muestras, ahí estaba parada Cárter hablando con un médico del asesinato. Me acerque y ella rodó los ojos.

-Bien gracias Doctor Coleman, estaré en el laboratorio con permiso -Me miro y giro en busca del laboratorio.

- ¿Se le ofrece algo? - Gire mi cabeza hacia el doctor le sonreí.

- ¿Puedo entrar al laboratorio? - Le mostré mi tarjeta y el hizo una mueca.

- Lo siento pero no aceptamos chantajes Señor Horan - Giro para irse a su área lo mire y seguí con mis ojos me las pagara.

Me decidí por disfrazarme de ayudante de laboratorio y lo conseguí, eso es genial. Entre al laboratorio y busque con mi mirada a Cárter, estaba sentada con una bata de laboratorio tocando con guantes la sangre y haciendo mezclarla.

Cuando me acerque se exalto y volteo a verme, me sonrió y suspiro yo le sonreí.

- Hola me llamo James, vengo a ver si necesita ayuda - le pregunte viéndola ella volteo a verme.

- Hola me llamo Cárter y por ahorita no necesito ayuda James pero si quieres quédate aquí - Y volteo a su experimento.

Llevaba media hora tecleando y viendo las reacciones en la sangre cuando llaman a la puerta, era su amigo Ashton creo que así se llamaba ya que ella lo pronuncio. Genial, me pare y le tendí la mano la recibió.

- Me llamo Ashton Irwin trabajo en el FBI de Irlanda y vine a investigar también - Sonrió y yo igual.

- Mucho gusto yo me llamo James Style trabajo de ayudante en laboratorio pero soy medico farmacéutico -dije obvio.

- Oh mucho gusto James -se volteo a observar lo que hacia Cárter.

-¡Bingo! Ya se quien es el culpable -exclamo sonriente.

-¿Quién es Cárter? -pregunto su amigo.

-Te lo diré después, necesito investigar si es el primer asesinato o el ultimo ¿trajiste lo que te pedí? -volteo a ver a su amigo estirando la mano.

- Si, pero quiero saber quien es Cárter -insistió en decirlo.

- Bueno creo que hago mal tercio, me tengo que ir, un gusto en conocerlos con permiso -apreté ligeramente mis puños y los abrí. Genial Cárter sabia que era yo. Y lo malo es que no hice nada y no se por que.

Me quite el traje y lo guarde bien en su sitio donde iba, me vestí bien como empresario y salí de aquel inmueble; llame a mis socios y cancele todo, tendría que averiguar como le haría para mantener a Cárter callada y creo que sería fácil.

Llame a Clinton y no contestaba esto me ponía estrenado. Decidí ir a su apartamento, cuando llegue toque y nadie contestaba ¡Demonios! Maldito Clinton. Llame otra vez y ahora si contesto estaba exaltado y eso se veía a kilómetros.

- ¡Clinton necesito que dejes de hacer lo que estas haciendo y vengas a mi apartamento ahora mismo! - exclame preocupado agarrando me un pedazo de cabello.

- ¿Que paso Horan? -se oyó inseguro yo suspire.

- Creo que moriré ahora mismo si no vienes Clinton ¡Mierda! Ven. Creo que ya saben mi otra cara, mi otro yo, ¡Eso no es nada bueno! Ve ahora mismo - Exalte y colgué. Estaba mal y eso lo podía distinguir.

"OBSCURIDAD" N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora