La verdadera historia.

39 3 0
                                    

-Nena necesito un trago mas -grite hablándole a Cárter.

-Ya no mas Niall, mejor vete a dormir -respondió rodando los ojos y volteándose.

-Quiero que estés a mi lado Cárter -hablé viéndole su culo.

-No, mañana Niall -respondió y yo fui directo a mi habitación.

Cárter.

Me tenía mas de dos semanas aquí sin hacer nada, bebía todos los días, avise que no trabajaría y que yo les avisaba cuando entraría a trabajar nuevamente.

Suspire y vi de la nada mis uñas las empece a morder, a este punto llegaría a la cutícula, rodé los ojos y mire la ventana que estaba abierta un poco, Niall no es estúpido y dejó a sus guardias a que me cuidaran. Era agente podría escaparme, me percate de que el estuviera arriba y lo estaba así que sería fácil. Vi que no había nadie y ahora era mi momento suspire y me avente. Caí al duro piso, me dolió la cara pero me pare rápidamente; suspire y salí de ahí, al fin libre por ahora.

Marque a Ashton y le dije que pasara por mi el me dijo que en unos diez minutos. Paso ese tiempo y a lo lejos vi un carro negro era Ashton sonreí y me pare. El abrió la puerta y me adentre a este.

-¿En dónde estabas mujer? -pregunto cuando me ponía el cinturón de seguridad y nos íbamos.

- En mi casa, otra. -dije con cierto nerviosismo.

-Ya va hacer hora Cárter de que me digas la verdad -hablo y yo me quede callada por unos minutos,

-Es muy difícil -susurre débil.

-Vamos yo se que puedes -insistió.

-Ashton no estoy bien, necesito estarlo -rogaba por que no insistiera y no me salieran las lagrimas.

-Bien Car, te dejare hasta que tu quieras, no te insistiré mas -finalizó la charla.

Todo el camino me quede callada, estaba pensando como le contaría la verdad, sin dejar de pensar vi que ya estábamos en la agencia, bajo Ashton y después baje yo, entramos pero ninguno decía una palabra.

-Bien, nos vemos en la salida Cárter -habló frío y solo se metió a su oficina. Fruncí el ceño y abrí la puerta.

-Bien creo que es momento de decirte toda mi verdad Ashton Irwin -hable gritando un poco. El solo asintió y me dijo que me sentara, cerré la puesta con seguro no quería que nos interrumpieran.

-Habla -me miro y se sentó, antes me tendió una botella para el y para mi de agua. Yo suspire y empece.

23 de Agosto 1997.

-Vamos cariño ten confianza en mi -hablo mi madre consolándome y abrazándome, yo lloraba por lo que pasaba.

-Ma madre, esta verdad es muy difícil para mi, no puedo -hable entrecortada.

-Cariño, vamos -me alentó mi madre hablar.

-¿prometes guardar el secreto? -pregunte mirándola a los ojos.

-Si, lo prometo -hablo mirándome.

-Esta bien, estoyembarazada ahysksgslsg -balbuce rápidamente.

-No te entendí Cárter -Hablo confundida.

-¡Madre estoy esperando un hijo, estoy embarazada! -grite inmediatamente.

-¡Cárter! ¿Cómo pudiste? -se alejó mi madre y me miraba con cara de asco.

-¡Familia ya llegue! -exclamo mi padre entrando a mi habitación volteé a ver a mi madre y ella expulsaba pequeñas lagrimas. -¿Qué Pasó?-exclamo mi padre angustiado viendo a mi madre.

-¡Cárter esta embarazada! -exclamo y yo solo sollocé, mi padre me jalo del brazo y me obligo a mirarme lanzándome una bofetada la cual sonó en toda la habitación.

- ¿Cómo Pudiste hija? ¡Esa es la educación que te he dado! -grito alto y yo sollozaba.

-Pa pa pa papa lo lo si siento -sollozaba sin control.

-¡Ahora mismo te largas de aquí con todo y tus cosas, no quiero verte jamás! Tu para mi ya no eres mi hija. -exclamo con odio.

-Pe pero no tengo a donde -exclame mirando a mi madre.

-Eso te lo ganaste Cárter -exclamo ahora mi madre mirándome y volteándose para irse de mi ex habitación.

-Te espero en diez minutos y no mas -y finalizó para voltearse e irse.

Le hable a Sof para que planeáramos todo, abortaría no quería hijos y el estúpido nunca sabría en donde me fui. Ya estaba todo fui a una clínica y ahí llego Sof, cuando desperté ya no estaba tan gorda, mas bien estaba plana. Me dieron las indicaciones en una semana y me compondría, nos fuimos a vivir a el centro de Irlanda, yo era de Yorkshire y me fui para Irlanda, desde ahí supe que No existía para mis padres. Sofía me apoyaba en todo, cuando conseguí el trabajo en la agencia celebramos e hicimos fiestas. Así que me la paraba genial. Me fui olvidando de aquellos viejos y solo ella y yo sabíamos la verdad. Jure que jamás volvería a amar.

-Wow Car, lo siento, es muy difícil procesar tu información; bien dicen que los que se meten a asuntos políticos tienen un pasado obscuro -explico y yo hipé del llanto.

-Esta bien Ash, ahora critícame -dije y el me miro confundido -Sofía lo hizo.

-Pero yo no soy Sofía, no te criticare -Dijo abrazándome. -Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. -exclamo sonriente y yo le devolví el abrazo. En estos momentos se a quién tengo como mejor amigo.

-Gracias Ashton -finalice el abrazo y salí de su oficina para ponerme a trabajar.

Niall.

-¿Dónde mierda se metió? -escupí molesto, se había ido la estúpida.

-No sabemos señor, solo sabemos que a lo lejos la vimos introduciéndose en un carro negro -hablo Carlos lo acabo de contratar para que cuide mi casa y a Cárter.

-¡Maldita sea! Búsquenla y cuando lo hagan tráiganla con vida, que su corazón palpite y este asustada -finalice mi orden y ellos asintieron y salieron por aquella puerta.

-¡Veras lo que puedo hacerte Cárter! No saldrás viva -finalice para irme de aquella casa.

--------------------------------------------------

Este espacio es para decirles que no se si subiré mas seguido capítulos por que los finales se acercan, me iré a tercer semestre de preparatoria y están duros los exámenes, así que habrá un tiempo en el que no suba capítulos, pero seguiré. Gracias y espero y no se enojen.

"OBSCURIDAD" N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora