Me encontraba pensando en que fue lo que ocurrió cuando conocí a Niall Horan, el momento en el que entre a su empresa y le hice ese par de preguntas, aunque es obvio que era por trabajo, pero desde ese instante pensé que lotería ganado de mi parte, algunas personas me dicen que deje este trabajo, Sofía me decía eso y yo no le hacia caso, simplemente me confié mucho que ahora ya no yo se que hacer, así que pensare las cosas. Me confié en mis instintos y ya se que no debo confiarme en los asesinos como Niall pero es que debo de ser mas cautelosa y cuidadosa.
Escuche un sonido que llamaba hacia la puerta, rápidamente pregunte "¿quién es?" Respondieron "yo Ash" y me pare y abrí la puerta con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes, ahí estaba el con una sonrisa amplia, así que rápidamente cambie mi sonrisa a una mas larga aun sin mostrar los dientes.
-Hace mucho que no te veo Cárter -dijo mi amigo despeinándome y entrando al pequeño hogar.
-Yo igual, hace como tres horas que no te veo, guau si fue mucho tiempo, han pasado sesenta y tres años, pequeñín -mi voz sonó como una ancianita, mi amigo el rosado solo volteo los ojos y sonrío, yo igual.-Deja tu sarcasmo a un lado mujer y vamos al parque -respondió mirándome travieso.
-Ashton ahora no, cada día o bueno pienso que todos los días vamos al parque, mejor a un antro, fiesta yo que se. Necesito pensar algunas cosas -Respondí moviendo mis manos a lo torpe.
-No por que luego ¿quién sacara el cuerpo borracho de alguien? -hizo sarcasmo hacia mi.
-Me vale, por favor, prometo no vomitar en tu chamarra otra vez -dije recordando lo que paso hace una semana en el parque.
-No me lo recuerdes Cárter, y esta bien vamos a un antro -dijo resignado.
-¿Tienes que ponerte? -dije mirándolo de arriba abajo, iba con unos jeans negros ajustados con pequeños cortes en las rodillas, botas negras que mas bien parecían tenis o botines y un suéter holgado con dibujos medio extraños.
-Si, estoy bien así -respondió mirándome -¿que te pondrás tu? -me miro de arriba para abajo, llevaba unos Jeans ajustados negros, una blusa común y una cazadora de color verde militar.
-Creo que igual me iré así, no es necesario cambiarme, nada mas me retoco un poco el maquillaje ¿de acuerdo? -pregunte a Ashton
-si, aquí esperare -rápidamente me iba a mi cuarto
Minutos después, Ashton aguardaba en la pequeña sala cuando me vio salto y sonrío.
-Ya estoy lista Ashton -respondí sonriéndole.
-Te ves..... ¡Guau! -sonreí y abrí la puerta.
-Y gracias Ashton -respondí ya que había salido el para cerrar con llave.
Subimos a su auto porque me gano en la carrera, apostamos obviamente, me resigne y el arranco el auto, veníamos escuchando música de rock sonreía por los gestos de Ashton sentí que paro el auto y no exactamente en un antro o un bar si no fueras de la cuidad se veía hermoso las luces encendidas de todos los edificios había un como campo tenía flores y la luna brillaba, desvíe mi vista a Ashton que sonreía y yo igual.
-¿Que es esto? -pregunte mostrando todo a mi alrededor.
-No me gustan las fiestas en esos lugares Cárter pero mis padres de chico me traían aquí cuando estaba triste o feliz, así que quise recordar con mi amiga estos recuerdos -respondió viendo a la nada pero nunca a mi.
-Oh esta bien Ashton ¿cómo se llama este lugar? -pregunte sacando un tema de conversación.
-Oh pues Ashtonlandia jaja, no la verdad es la carretera que te lleva hacia otra ciudad, ósea las afueras de Irlanda Cárter.
-Esta muy bonito Ashton -respondí empezando a caminar entre las flores.
Caminábamos y Ashton me contaba sus acreditas casi todas era de que se caía o se sentía triste yo reía o aveces le sonreí y le respondía un simple "aquí estoy Ashton, ya no estas solo" en forma de consuelo pero me sentía mal por que se que su infancia no fue la mejor pero su madurez va a ser excelente.
Sentía que nos vigilaban así que le susurre en el oído que volvamos al auto no quiero otro asesinato. Volvimos igual caminando para no levantar sospechas hasta que oímos como gritos de una chica por sus gritos reconocí que era Sandy. Abrí mis ojos y Ashton igual, este es un momento de película por que Ashton me dio una pistola y el traía una igual. Caminábamos entre la hierba y los gritos sesearon, así que corrimos y a quien imaginaba encontrarme se cumplió, Niall Horan con mi amiga apunto de matarla, cuando llegamos dirigió su vista a mi y sonrío.
-Todo el mundo aquí es tan estúpidamente maldito y con ganas de ver el mundo con solo el dinero ¿verdad Cárter? -preguntó mirándome seriamente.
-Suéltala Niall, te lo pido por favor -dije bajando el arma y Ashton igual.
-Tengo condiciones Cárter no es tan fácil apretar el gatillo y matarla cuando se que es tu compañera de trabajo, he matado a miles esta no es mi primer vez, mate a una familia aquí mismo El Niño se me escapo pero los vio asesinar -dijo y su vista se posó en Ashton, el me había contado eso, sus padres murieron a causa de un asesinato en este mismo lugar.
-No has dicho eso.
-Pues ya lo dije, digamos que el padre era mi socio pero de un momento a otro dejo de serlo así que él sabía a lo que me dedicaba y me amenazo con decirle la verdad, se me facilito matarlo y lo hice con tigo Cárter no será la excepción y créeme si no accedes matare a tu amiga y tu serás mía, como en un principio.
Ashton sentía que no podía así que le grito "¡ ERES UN POCO HOMBRE!" A lo que Niall empezó a reír y apunto otra vez a Sandy quien se encontraba sedada mire al hombre que apuntaba a mi amiga.
-¿Qué es lo que quieres para que dejes todo en paz? -dije con la cabeza apunto de estallarme.
-Hace unas semanas quería cerrarte esa boca para que no dijeras nada, dado que no la cerraste y le dijiste a todos los de las policía que es lo que hago pues ahora quiero que ya no me busquen y que mientas de que Niall Horan y sus empresas son unas delincuentes y culpes a el.
Me entrego un papel que decía a otro sujeto Carlos Duran, no podría hacer eso, pero no quería ver muertos a mis amigos, voltee a ver a Ashton y el solo estaba con rabia en los ojos no sabia pensar hasta que suspire y me rendí, pero sonreí en mis adentros mientras buscan al otro yo investigare secretamente a Niall. Y Ashton me ayudaría.
-Esta bien Niall Horan, acepto -dije y me entrego los papeles de esto.
-Desamárrenla y entréguensela -nos vemos luego Cárter.
Rápidamente no la entregaron en el suelo y Ashton se puso de rodillas y comenzó a llorar.
-Escucha Ashton, no se libraran de mi tan fácil seguiremos investigándolos y sabremos con mas exactitud como atacar Ashton, contrólate y ayúdame por favor. -dije abrazándolo.
-Esta bien Cárter investiguémoslo -dijo ayudándome a llevar el cuerpo de Sandy al auto.
De esta Niall Horan no se salva. Y eso yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Jugendliteratur"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.