-¿Ya trajiste lo que te pedí Clinton? -pregunte firmando papeles.
-Si Niall, aquí está -extendió su mano y me entrego documentos, otra vez mataría.
-Gracias -exclame y abrí el pequeño sobre amarillo.
Sandra Sofía "otra Sofía" pensé, Brooks Yentlens, veinte años, mujer hábil igual que Cárter, trabaja en agencias federales del estado de Irlanda. Igual que Cárter, nada mal. Vi su foto y estaba bien, me relamí los labios y sonreí. Apunte a Clinton con mis ojos sonriéndole y el solo hizo un gesto.
-Ya tenemos a nuestra próxima víctima Cli -explique y el trago saliva, yo fruncí el ceño.
-Niall desde que mataste a la joven Sofía, te tenia o mas bien te tengo que decir algo -suspiro nervioso, yo me pare de mi asiento y lo vi a los ojos.
-Dime -escupí algo molesto.
-Renunció a este empleo -soltó de repente y yo cerré mis puños. Lo tome de la barba fuertemente.
-Jamas me dejarías solo Clinton y sabes lo que puedo hacer verdad -agarraba su barba que de pronto paso a su cuello, no lo mataría aquí, le apretaba fuertemente.
-Sssabbes algoo ya nnoo quuieeroo traa traba trabajar con ti go -susurraba con dificultad.
-Muy bien Clinton te dejo ir, lárgate -lo solté y el no muy convencido se largo. Suspire frustrado y sonreí, pobre de el no sabe la que le espera.
Cárter.
-Es positivo Sandy -sonreí ampliamente mirando la bala y sacándola del cráneo de un joven.
-Muy bien Car, nos felicitara David -sonreía igual que yo, metí la bala en un pequeño frasco y me desinfecte al igual que Sandy.
Sandy era una amiga que conocí cuando entre a trabajar en estas oficinas, me ayudaba mucho y eso lo apreciaba se llamaba Sofía igual que mi amiga. Ella era mi segunda mano y siempre me apoyaba en todo, le tenía un afecto a ella. Sonreí y me despedí, conducía cuando sonó mi celular vi la pantalla y decía "número desconocido" rodé mis ojos y conteste.
-¿Quién es? -pregunte mirando hacia adelante.
-Niall Horan -respondió con su voz ronca y fuerte yo me moví un poco de mi asiento y me sorprendí.
-¿Cómo sabes mi número? -pregunte fría y directamente.
-Tranquila Car, tengo contactos -respondió seductivamente.
-Ami no me llames así ¿que quieres? -rodé mis ojos y baje para entrar a mi departamento.
-Tranquila amor, necesito que estés tranquila por lo que te diré -su voz ronca hacia que me estremeciera un poco.
-¿Has estado bebiendo? Bueno ami que me importa, dime la noticia o deja de joderme -respondí y entre a mi apartamento suspirando y dejando mi bolso y llaves en la mesa. Me senté y suspire otra vez.
-Si he estado bebiendo, sabes Cárter quiero tener sexo ahora contigo, tu amiga Sofía no estaba tan buena como tu -exclamo inmediatamente.
-¡Que te pasa idiota! Jamás en tu vida seré tuya, si como no, y con Sofía nadie se mete. -exclame amenazadora.
-Uy perdón, mejor veamos, quiero tener sexo con -dejo de hablar un segundo- Sandra Sofía, tu otra compañera, ella igual esta buena. Hasta puedo matarla si no me obedeces -exclamó amenazándome.
-A mi nadie me amenaza idiota y Sandra esta aquí -mentí- así que no puedes hacer nada -exclame enojada y cerrando mi puño.
-Necesito un sexo tuyo así que no me quedare con las ganas Cárter eres mía ¡MÍA! Así que tendré sexo contigo por las buenas o por las malas puedo hacer lo que sea. -grito y colgó, rodé mis ojos. Y suspire.
Hable con Sandra y ella vendría ahora mismo para acá la invite a dormir y acepto gustosa. Tocaron el timbre y corrí a abrir.
-¿Que mierda haces aquí? -grite y le avente la puerta fuerte.
-¡Abre la puerta Cárter! -grito y golpeaba la puerta, tenía miedo.
-Jamas en tu vida -grite y escuche que algo se rompía me acerque y toque la perilla, escuchaba que rompían cosas, gire y abrí era Sandra quien acababa de romper un vidrio en la nuca a Niall.
-¿Estas bien Car? -pregunto suspirando y abrazándome.
-Si, gracias Sandy -suspire y la abrace.
-¿Que haremos con el? -pregunto susurrando en mi nuca.
-Mételo adentro y ya se que hacer, ayúdame -camine para tirar de su cabeza Sandra me ayudo en los pies este hombre no pesaba nada. Lo dejamos en el sofá.
Terminamos de cenar con risas y chistes hasta que oímos que alguien se quejaba, volteamos y era Niall tocándose la nuca y quejándose.
-¿Dónde estoy? -pregunto sobándose la nuca.
-En mi casa Horan -exclame y lo mire el levanto la cara y me miro.
-¿Que? Oh ya recuerdo, venia por lo que quería pero sin embargo eres una perra, como te atreviste a golpearme -exclamo furioso.
-Hey a mi no me hables así, no soy tu y segundo, te dije por teléfono que no quería nada tuyo Horan así que salte de mi casa ahora mismo, si no llamo a las policía. -exclame victoriosa y segura.
-Bien, pero pronto serás mía Cárter y después morirás -exclamo y se levanto dando un gran golpe a la puerta. Rodé los ojos y no le di importancia.
-Si que esta obsesionado con tigo Car -dijo Sandra detrás mío.
-Lo se pero ni me importa -dije y camine para sentarme donde esta anteriormente.
-Esta bien Car, pero cuídate mucho, -exclamo y le dio un mordisco a su comida yo imite su acción.
Era increíble lo que Niall podría hacer, no me daba miedo pero si tenía un poco de lastima m preguntaba ¿Quién lo hizo así? O ¿Cómo se hizo así? Necesitaba investigar de el. Y lo haría.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.