Ashton me mataba estaba dando vueltas por toda la sala de mi apartamento, me daba ganas de agarrarlo y sentarlo de una vez por todas pero no puedo. Esto de que se enterara de una verdad muy fea me daba algo de melancolía y tristeza por parte de el. Tenía que apoyarlo pero el también tenía que apoyarme a mi. Me levante de mi asiento y camine en dirección al hombro de Ashton, lo voltee lentamente y le grite "¡ya cálmate!" El rápido me miro y me abrazo sollozando en mi hombro. Lo consolé y le devolví un gran abrazo.
-Lo siento Ashton, siento que hayas enfrentado la dura realidad de la vida -respondí en forma muy consoladora.
-Es que no puedo seguir con mi vida, sonreírle a la vida después de lo que acabo de escuchar de ese maldito bastardo -respondió con odio y amargura en su voz apretándome mas fuerte.
-Y nos vengaremos de ese tipo, sea como sea así muera yo haremos justicia -respondí con un poco de odio en mi voz.
-Esta bien Cárter -dijo no muy de ánimos.
Y así paso el día, le daba las órdenes a Ashton y el solo asentía veía a Ashton muy atento cada que mencionaba como íbamos a trabajar sus ojos irradiaban tristeza y furia pero controlaba sus impulsos apretando sus manos y sus nudillos se veían blancos de tanta fuerza que tenía. Suspiraba y creo que el noto que lo veía apretar y ya no lo volvió a hacer.
-Mañana investigaremos o bueno empezaremos a investigar -respondí y el asintió -Ashton ¿Puedes ir a ver como se encuentra Sandy? -pregunte y el respondió un "ve tu" rodé los ojos y suspire empezando a caminar en dirección de mi habitación.
Cuando entre vi que estaba dormida y con su respiración normal entre y la observe un poco hasta que yo creo que sintió mi presencia que despertó rápidamente asustada y nerviosa en ese caso la abrace y le dije "tranquila todo estará bien"
-¿Cárter? -preguntó con algo de asombro.
-Si soy yo, estarás a salvo estas con migo y no dejare que nada te pase -dije abrazándola fuertemente.
-Gracias Cárter has de pensar que soy muy débil para defenderme pero ese tipo fue muy hábil -respondió sonriendo de lado y apartándose un poco de mi agarre.
-No te preocupes y no siento que seas débil, ¿cómo fue que paso? -pregunte mirándola y soltándola de mi agarre.
-Estaba haciendo unos informes de unos archivos para imprimirlos y repartirlos para el departamento de investigaciones y aprobaciones, para mi mala suerte se fue la luz pero todo lo resguarde en una USB, por suerte, vi una sombra y me espante quería correr pero no puede y después todo se volvió negro. -me dijo un poco nerviosa recordando.
-Ya estas a salvo San, tranquila que no pasara nada -dijo y me abrazo otra vez.
-Gracias Cárter, fue horrible estar ahí con el -respondió con un último sollozo en mi hombro para luego separarse de mi.
-Te quiero San, y si quieres descansa mas ¿o quieres comer? -pregunte sentándome en la cama e igual ella imito mi acción.
-Si quiero de comer ¿que hay? -preguntó entusiasmada.
-Pues por el momento nada, pero ordenó ¿lasaña? ¿Carne a la boloñesa? Lo que tu me pidas -respondí mirándola.
-Oh pues no vayas a pensar que me estoy aprovechando pero quiero una lasaña con fideos a la boloñesa las dos -vi como se sonrojaba por que pedía dos platillos pero yo le sonreí.
-No te preocupes San, te pediré eso, bueno nos aquí también está Ashton -le sonreí y ella me devolvió el gesto.
Salí de el cuarto y camine a la sala donde se encontraba Ashton viendo televisión un poca mas calmado.
-¡Hey Ash! Perderé lasaña con fideos a la boloñesa ¿quieres? -le hice una pregunta a lo que el volteo a verme.
-Sabes que eso no se pregunta, claro que quiero con todo lo que paso me dio un hambre -sonreí y asentí con la cabeza.
Pedí la comida y en unos minutos me la traerían fui a ver el correo revise y no eran muchas muy pocas hubo una que me llamo la atención era un nombre desconocido, la voltee a la otra cara y por el sello supuse que era de la empresa Horan, rodé mis ojos y la abrí era una carta de Niall con su misma letra. No puedo negar que tiene una letra bonita.
Termine de leerla y suspire, decía que no me olvidara de mentirle a los medios y a la seguridad que no era el el asesino de tanta gente, el era inteligente al igual que muchos de los que trabajan con el así que tengo que ser mas inteligente que todos ellos, y Ashton al igual que Sandy me ayudarían eso no hay duda, Sandra trabaja para investigar casos de presuntos amigos o confidentes de los delincuentes y Ashton investiga cuerpos muertos para encontrar posibles huellas de un posible asesino. Derrotaría a Niall juro que me vengare de la muerte de Sofía le prometí y lo cumplo.
Después de doce minutos tocaron y abrí era el repartidor de comida, sonreí y pague la comida, la puse en la mesa y Ashton no tuvo ni un segundo después y ya estaba desenvolviendo el plástico, reí y me encamine a ver a Sandy.-Sandy ya ven a comer -sonreí y ella sintió, rápidamente se paro de su lugar.
Camine y atrás mío venia ella, vimos que Ashton no se espero y ya estaba comiendo en cuanto nos vio siguió comiendo, nos empezamos a reír y nos sentamos en nuestro respectivo lugar, entre conversación y risas terminamos llenos, mientras lavaba los platos Sandy me pasaba mas platos no sabia de donde salían, y Ashton tiraba la basura y recogía la mesa, todos ayudándome y yo haciendo mis deberes, esta noche ellos se quedarían con migo lo cual agradecí infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.