Esa resaca que tengo de ayer fue extrema, no me dejo hacer nada, no soporto mi cabeza y para colmo ayer fue lo peor, el peor día de mi vida.
-Señor, hay alguien la puerta que quiere hablar con usted-hablo una sirvienta mía.
-¿Quién es? -pregunte.
-No quizo darme su nombre -hablo.
-¿Que quiere? -dije agarrando mi cabeza y haciendo muecas extrañas.
-Hablar con usted -hablo confundida -Yo me retiro, con su permiso.
Me pare quejándome de la cabeza, a este grado moriría. Abrí la puerta y ahí estaba mi madre ¡MI MADRE! ¿Pero que rayos?, hacia muecas.
-¿Niall? Cariño ¿que tienes? -pregunto angustiada a lo que yo me queje.
-Resaca madre -respondí obvio.
-¿Por qué bebiste tanto? -pregunto, a este paso solo hacia puras preguntas.
-¿A que viniste madre? -pregunte e ignore su pregunta anterior.
-¿Me harás pasar? -hablo mirándome.
-A si, pasa -La pase y camine con ella despacio.
-Vine por que me preocupas hijo -dijo mi madre sentándose en el sillón.
-Madre tu sabes que siempre estaré bien -exclame sentándome de igual forma.
-Solo quiero tu bienestar, sabes por que Niall, me arrepiento de haber hecho lo que hice -exclamo con la cabeza abajo.
-Bueno no tuve la infancia deseada, a causa de eso tu me mandaste muy lejos de ti y después me odias, ahora vienes hacerte la culpable y me dices que bienes por mi bienestar-exclame molesto.
-Hijo, cometí errores imperdonables pero a causa de eso te hice un hombre cumplidor y trabajador -dijo pero yo sonreí sin gracia.
-Madre el error está hecho, no viví con tigo y creo que no quiero hacerlo, si tanto te preocupas por mi yo lo hago pero, ya no quiero verte mas, me haz hecho daño que eso quedo en el pasado, para mi ya no existe -exclame fríamente.
-Espero y un día me perdones, yo tuve la culpa y lo estoy pagando. Lo siento hijo -hablo y salió por esa puerta, suspire.
Cárter.
-Ashton, deja de decirme así -exclame divertida, estábamos en el trabajo pero era hora del almuerzo.
-Esta bien Car -hablo y yo sonreí.
-Gracias Ash -sonreí y el imito mi acción.
-Cárter ¿puedo hacerte una pregunta? -exclamo cambiando de tema a se veía serio.
-Dime.
-Quiero saber tu verdadera verdad, Cárter. Espero y no te enojes -exclamo repentinamente.
-¿Cuál? -pregunte indiferente, ya que no quería hablarla. Solo yo y Sofía sabíamos.
-Vamos, solo tu y Sofía lo saben o bueno Sofía lo sabia. Soy tu amigo y yo te he cantado mi verdad-exclamo animándome. Suspire.
-Luego Ashton, el día esta hermoso y para una historia horrible no es este día, pronto Ashton -exclame mirando el cielo y sus nubes.
-Esta bien Cárter -exclamo sonriendo.
-Gracias Ashton -exclame.
Mi verdad era muy asquerosa, no quería que se supiera. Pero sabia que tenía un amigo o amiga que saberlo así que tengo que decirle a Ashton pero no quiero necesito a alguien a mi lado, no se a quien ya no tengo a Sofía y la extraño.
Respire profundamente y salí de aquel inmueble, tenía que investigar de Niall, no se pero enserio lo tengo que encontrar para saber como atacarlo. Se que anda por aquí pero por eso necesito ser cautelosa. Me llevo a la idea de ser su amiga, es absurdo.
Recibí otra llamada de un desconocido, rodé mis ojos y conteste.
-¿Quién es?
-Soy Niall, tienes que ponerme en tus contactos querida -exclamo susurrándome.
-Jamás pasará. Eres un idiota -exclame seria y con algo de enojo.
-Sabes te estoy viendo ahora mismo.
-No te creo -hable retándolo.
-Llevas una blusa con un cardigan negro y unos pantalones del mismo color estas parada a unas cuadras de el edificio en donde trabajas llevas el pelo suelto, tus tenis blancos y estas mirando para todos lados pero no estoy cerca de ti -respondió con cierta afirmación.
-N n no te te cre creo -susurre nerviosa.
-Claro que si, ahora caminas rápidamente pero sigo viéndote Cárter, no te puedes esconder de mi -dijo susurrando.
-Lo puedo hacer y lo haré -dije con afirmación.
Doble una esquina y colgué el teléfono, camine rápido pero siento como me jalan del brazo, me zafo pero este logra tomarme fuertemente. Volteo y veo que es Niall.
-Veo que no eres hábil bebé -habla roncamente.
-Suéltame Niall -hable seria.
-¿Si no que? -pregunto retándome.
-Verás que como amiga no soy nada buena -respondí mirándolo seria.
-Ni creas que te soltare -respondió con una sonrisa.
-Bien, tu lo pediste -respondí y doble mi pierna hasta llegar a su miembro y sus ovarios y darle un golpe que hizo que me soltara nuevamente, sin pensarlo me fui corriendo y oí que el venia detrás de mi corriendo. Llegue a mi edificio y mire a todos lados pero no venia el. Abrí la puerta de la entrada pero antes de entrar me tomaron de la cabeza y taparon mi boca lo único que vi es que susurraron algo "Me las pagaras Cárter" y no vi nada mas.
Niall.
Cloroformo, en su boca y callo rendida. Que estúpida es la gente cuando no me obedece, sin embargo Cárter es hábil pero es muy débil fuera de su trabajo.
-¿Donde estoy? -exclamo una voz a mis espaldas.
-Cariño estas con migo -exclame agarrándole su mentón. Y acariciando su mejilla.
-¿Que.....? Niall Horan suéltame ahora en este momento -exclamo exaltada.
-Jamás Car eres mía y de nadie mas -explique tranquilo.
-¡Suéltame estúpido! -hablo exaltada moviéndose de la silla y pataleando. Reí por su acción.
-Bien bebe, estarás bajo aviso y ese aviso lo haré saber con Sandra, tal vez ella de su vida por ti, nena. Si no haces lo que te pido -exprese de una forma neutra.
-A ella no, por favor Niall. -reí y sabia que la tenía en mis manos y me haría que la deseara mas.
-Bien desde ahora en adelante serás mi propia "Obscuridad " y "no saldrás viva" -finalice para darme vuelta e irme.
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Genç Kurgu"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.