Una vez que salí de aquel edificio suspiré y camine en destino a mi casa, cansada al menos vivía cerca de la empresa del señor Horan que patético. Con respecto a David mi jefe quería joderme la vida al menos ya no se la jodia a Ashton por eso estaba tranquila. Llegue a mi casa prendí las luces me deshice de mi hermosa chamarra y la colgué en el perchero que estaba a un lado de mi puerta, deje las llaves en donde se cuelgan igual que la chamarra a un lado de la puerta, camine para la sala con el celular en mano y prendí la televisión estaba un programa como reality show, prendí el celular y como estaba aburrida decidí llamarle a Ashton que viniera y se quedará hoy con migo por que en realidad estoy sola
-Ash, ¿donde andas?
-estoy en el trabajo Cárter, te hablo después ya sabes que David me mata si me ve hablando, nos vemos en tu departamento, te cuidas y te quiero -respondió de una manera apurada y colgó.Bien estaba sola y lo malo es que no tengo a nadie cerca que conozca, ni los vecinos los conozco, oí que tocaban la puerta me levante del sillón y fui directo a abrir, me sorprendí al ver quien era el que estaba enfrente mio.
- Niall ¿que haces aquí? - pregunte, realmente estaba sorprendida.
-pensé que estarías sola y vine por que todo igual estoy solo así que un poco de compañía no hace mal de vez en cuando -respondió con una sonrisa y una seña de que si lo invitaba a pasar.
-bueno pues pasa, supongo, solo serán unos minutos -dije retrocediendo un poco y finalmente paso al interior del apartamento.
-si solo serán pocos minutos -me sonrió y yo cerré la puesta atrás de él.
-si quieres siéntate en el sofá o en la silla de la mesa, ponte cómodo -dije y solo sonreí sin mostrar mis dientes.
-gracias, pero quiero que estés al lado mío ¿por favor? -respondió, me sorprendió demasiado su actitud.
Fui al sofá y me senté unos centímetros de donde estaba el, suspiré y el solo me miró pero no hizo nada, le puse continuar a la televisión y me quede unos minutos ahí, raspe un poco la garganta pero pareció no importarle por que ni me volteo a ver, así que rodé los ojos y me levante del sofá dispuesta a cenar ya que tenia hambre y Niall ni me decía nada. Oí claramente que se levantó así que solo suspiré.
-¿necesitas algo? -pregunte amable ya que me veía solo por el rabillo del ojo y veía al a nada.
-tengo hambre ¿que harás de comer? -pregunto y yo me sorprendí por su pregunta.
-pues me haré una ensalada por que es lo único que hay en mi refrigerador ¿quieres? -susurre por que la verdad no se ni para que vino.
-acepto tu ensalada gracias -sonrió y se sentó en el desayunador, ya que el comedor estaba un poco lejos.
Empecé a hacer la ensalada y no me di cuenta de que le dije a Ashton que viniera, tenía que hablarle por que Niall no podía saber que seguía viendo a Ashton, tome el celular y le invente un pretexto a Niall, rápidamente me fui al baño y ahí hable con Ashton.
-Ash, perdón pero mañana puedes venir tengo a Niall aquí y no puede saber de ti, por favor -contesto no un suspiro.
-ya salí Cárter, pero bueno en la madrugada voy -respondió.
-oye tal vez no se valla, como que se ve que esta decidido a quedarse -respondí nerviosa
-¿¡QUÉ!? No yo iré contigo, no voy a permitir que Niall te toque -respondió como un hermano defensor.
-No yo se cuidarme sola, por favor Ash, tranquilo estaré bien. Tengo que colgar si no sospechara, si se va te llamo y vienes adiós -colgué si escuchar lo que me respondió sabia que me diría cosas sobre protectoras pero bueno.
Salí con un problema menos y camine a la cocina Niall se veía algo enojado ¿decepcionado? Algo así.
-¿pasa algo Niall? -pregunte con curiosidad mientras revolvía los vegetales.
-nada, no pasa nada todo bien -respondió frío y mirándome detenidamente.
Seguí haciendo la ensalada pero Niall como que me quiere decir algo y no puede.
Narra Niall.
Yo no me trago el cuento que iría al baño, llevaba el celular en la mano, eso lo hacen las personas que tienes asuntos importantes que hacer o algo del trabajo así que cuidadosamente recargue mi oreja en la puerta, hablaba en susurro pero si alcance a escucharla, ¡maldición! Hablaba con el imbècil de su amiguito Ashton, lo seguía viendo ella lo prometió, parece que la tendré que vigilar para que ella sea solo mía. Camine a la cocina y fingí no haber escuchado nada, por dentro tenia rabia.
Narra Cárter.
Los dos comimos mi ensalada pero ninguno la dijo nada, esto es demasiado aburrido, con Ashton siempre tengo algo que platicar pero con Niall no tengo nada en mente, es bastante aburrido.
-Cárter mañana te quiero a las 5 de la mañana en mi oficina tengo asuntos importantes que hacer y que tengas que hacerme un asunto así que mañana a las 5 -hablo y de levanto de la silla, suspiré.
-esta bien Niall ahí estaré -suspiré.
-bien gracias Cárter por la ensalada, nos vemos mañana -hablo y se fue así como si nada.
Grite ¡AGGGGG! viene ve televisión come y hace que le haga de comer, no dice nada y se va, no invente. No le hablaré a Ashton por que no confío en Niall.
Me fui ai habitación y me dormí mañana verle la cara de nuevo no es nada bonito.
Al día siguiente desperté a las 4, suspiré y devuelta al trabajo de mi jefe. Hice todo y de nuevo ahí estaba parada en el gran edificio, suspiré y llegue a mi lugar de trabajo, no sin antes ser abusada por Niall que subiera a su oficina.
-¿me quería ver señor?- Pregunté algo confusa.
-si Cárter, la noticia es que nos mudarnos de ciudad, a Londres, Reino Unido -tenia postrada una gran sonrisa la cual yo solo me quede estática en mi lugar.
-------------------
Se está viniendo abajo esta novela, y es mi culpa. 😪
ESTÁS LEYENDO
"OBSCURIDAD" N.H
Teen Fiction"NO SALDRÁS VIVA" "ASÍ TENGA QUE MATARTE O HACERTE MÍA" Queriendo tenerte en mis pensamientos a cada hora del día.