N.a: antes que nada sé lo que están esperando de este capítulo y me ausentaré por unos días, así que como compensación les doy The best chapter eveeeer c: espero que les guste:
Jade POV's:
Iba caminando por la peatonal para comprarle un regalo al chico de la fiesta, no quería que dijera “Oye, no te conozco pero linda fiesta” aunque sea lo que estaba pasando, sino algo como “Feliz cumpleaños y linda fiesta” ¿entienden la diferencia?
Nunca fui buena dando regalos, siempre me dejaba intimidar con la opinión de la persona que atiende o empleado, pero ya no más.
Entré a una tienda de chucherías donde sería fácil conseguir regalo.
—Hola, buenas tardes. —me atendió una chica-bot. —¿qué se le ofrece?
Yo le conté como quería que fuera y ella solo me miró raro.
—Puedes... regalarle este sandwitch. —sonrió y señaló el mismo.
—¡Perfecto!
Envolvió mi sandwitch y le puso un moño.
Yo salí contenta y saqué mi celular para mandarle un mensaje a Harry.
James-come-bananas: eres muy original para poner mi nombre de usuario Hazza.
Harry-The-Best-69: lo sé me lo dicen seguido ;)
James-come-bananas: Sabes que también me dicen seguido?
Harry-The-Best-69: Q?
James-come-bananas: Que tú y Liam hacen buena pareja :* :)) ;)
Harry-The-Best-69: NO SOY GAY!!
James-come-bananas: Liam y Hazza, debajo del árbol be-san-do-se
Harry-The-Best-69: Creo que no era así la csncion e.e me tengo que ir adios!A pesar de la fea ortografía, era gracioso.
Caminé esquivando charquitos que había dejado la lluvia de la noche anterior y comencé a fingir que era de lava y las lineas me mataban.
Salté cada uno acompañado con una carcajada.
Hay algo que tienen que entender que yo intento ignorar el 80% del tiempo, y es que me “dormí” en el impacto de un accidente teniendo once y desperté de repente con un cuerpo, peso y edad de dieciséis años.
Simplemente es difícil adaptarse a ser todo lo que quería ser.
—I love bitches and you know it —canté por lo bajo.
Llegando a la casa Payne tiré mi capucha hacia atrás y toqué timbre.
Era lo suficientemente grande y madura para tener mi propio robot pero no para unas llaves.
El sensor me escaneó y comprobó que era yo, y las puertas se abrieron.
Se cerraron detrás mío y una figura en las escaleras se veía amenazante.
—¿Qué... rayos? —exclamé.
Liam estaba en el último escalón mirándome con una expresión juzgadora, él tenía los brazos cruzados, vestido con una bata, una crema anti-granitos casera de un color vómito desagradable y una espesura muy marcada. Además de todo esto, iba vestido con una bata rosa pastel y ruleros.
—Sé lo que estas planeando. —soltó.
—¿Qué yo? ¿qué? —estaba un tanto impactada con su actitud complementado con vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
The only girl in the world- Jarry Stirlwall
FanfictionUn mundo sin mujeres, ¿te lo imaginas? pues Jade Thirlwall después de despertar de su coma descubrió que las mujeres se extinguieron hace años ya que los hombres descubrieron como tener hijos sin ellas. Jade tendrá que fingir ser un chico y mezclars...