—Pareces hacerlo a propósito. Desde que llegaste todo está patas para arriba.
Yo callé y la seguí escuchando. A iba de un lado a otro balbuseando cualquier tipo de cosas, como el escape y de porque hay tres chicas y dos inconscientes que robamos de una empresa multimillonaria.
—Nos van a matar. —Aseguraba Anne—. Estamos muertas. —Suspiró recuperando la compostura—. Bien pues, deberías ir al doctor.
Fruncí el entrecejo. Ella había obviado que sabía quién era el doctor.
—El doctor Magnus Payne. —Aclaró.Hora más tarde él estaba arrastrando una máquina para hacer una ecografía. Eso era demasiado... viejo. Sería un milagro que prenda alguna luz.
—No funciona bien, —advirtió Magnus— pero es la única que sirve, bueno es lo que creemos, nuca tuvimos una oportunidad verdadera de probarla.
Las enfermeras se acercaron. Colocaron una especie de crema transparente en mi barriga y me miraron.
Cuando la máquina entró en contacto conmigo algo salió mal.
Ellas me miraban aterrorizadas y el abuelo Payne no podía creerlo. Algo dentro de la máquina explotó y solo se podía ver una mancha de la ecografía, a la izquierda.
—Válgame... —exclamó.
Yo no comprendí nada.
—¿V-viste sus ojos? —tartamudeó una.
—¿Va a morir?
—¿Qué? —cuestioné— ¿Qué pasa con mis ojos?
No sentía nada diferente pero ellas decían que iba a contagiarlas. Corrían de allí para aquí. No querían tocarme, siquiera mirarme, estaban asustadas de mí.
Escaparon por la salida gritando palabras intangibles.
—¿Qué hay de malo conmigo, abuelo? —Lloré.
Él simplemente negaba con la cabeza.
—L-lo siento.
Y luego se fue. Unos segundos después las puertas se cerraron por completo, y luego todo fue oscuridad absoluta.
Narra Liam:
El entrenador nos golpeó la nuca a cada uno. Se escuchó un quejido de parte de Harry y una maldición de Zayn.
—¿Pero qué estaban pensando? —Gritó.
—Siempre se andan quejando de que no hay suficientes reclutas y trajimos tres.—Se excusó Harry sin sentir remordimiento—. No deberían golpearnos, es más, vejete, deberías estar limpiando mis zapatos con tu lengua mientras repites "Harry Styles es mi Dios". —Cruzó sus brazos y cerró sus ojos en dirección opuesta al entrenador.
Los ojos de él salieron de sus órbitas y una vena en su frente pareció explotar enfrente nuestro. Levantó su puño y se detuvo a dos centímetros de la cara de nuestro amigo, quien no se había inmutado y lo miraba directamente a la cara, sin sentir miedo mientras que nosotros habíamos quedado paralizados.
—¿Terminaste? —Preguntó el de los ojos verdes con una risa corta y seca, acompañada con una sonrisa de lado.—Porque si lo hiciste me gustaría decirte que es patético que tengas miedo a lo que mi madre podría hacerte si me lastimas. Vamos, dame tu mejor golpe. —El puño del entrenador tembló—. No seas tímido, no tiene porqué importarle, ¡no estuvo para secar mis lágrimas, qué al menos esté presente mientras cura mis heridas!—Su mirada esmeralda se ensombreció—. Lo que más me lastima, curiosamente, no sangra.
ESTÁS LEYENDO
The only girl in the world- Jarry Stirlwall
FanfictionUn mundo sin mujeres, ¿te lo imaginas? pues Jade Thirlwall después de despertar de su coma descubrió que las mujeres se extinguieron hace años ya que los hombres descubrieron como tener hijos sin ellas. Jade tendrá que fingir ser un chico y mezclars...