Capítulo 1:
Abrí los ojos lo único que logré a ver fue un color: blanco.
Suponía que era un techo y me desperté. Era una habitación de una casa, no supe de dónde había sacado fuerza para levantarme, pero aún así lo hice. A mi alrededor estaba lleno de máquinas que de alguna manera se conectaban a mi muñeca. Los arranqué todos de una y me dispuse a caminar.
Cuando traspase la puerta vi una cocina, lo extraño de ella era que era extremadamente elegante y moderna con artefactos que no conozco.
Un chico, cuándo me vió se le calló un plato de comida.
-Me cago en la leche- Dijo sin despegar los ojos de mi
-Lo siento yo... - Antes de terminar se acercó tan bruscamente que me asustó.
Empezó a revisar oídos y mi visión. Con una lamparita de luz hizo que la siguiera con los ojos.
-¿Qué estas haciendo? -Pregunté.
-Perdona- Habló sin detenerse- es que es prácticamente imposible que este hablando contigo.
Me sorprendió mucho lo que dijo ya que era lo suficientemente guapo para hablar con cualquier otra chica.
-Lo dices como si jamás hubieras charlado con una mujer.
-Oh, lo hice -Respondió- hace cinco años, antes de que las mujeres se extinguiesen.
Antes de que pueda seguir, un señor alto apareciño en la cocina.
-¡Liam! Deja de asustar a la pobre niña - Lo regañó un hombre mayor con bastón.
Este se rió sin apartar la mirada.
-Lamento la actitud de mi nieto, ¿te hizo daño? -Negué con la cabeza- Bien. ¿estas cansada? -Volví a decir que no - Y cómo no ¡Dormiste cinco años!
Casi me atoro con mi propia lengua.
¿Cinco qué? Si no fuese porque ese tal chico Liam esta aquí, la situación seria más incómoda.
A continuación, me contaron todo; que el abuelo de Liam se llama Magnus y que era enfermero, justo cuando entré en coma se descubrió un nuevo virus: Feminix, llamado así porque logra que nazcan hijos varones sin necesidad de las mujeres, pero solo HOMBRES, y dos días después se descubrió el lado negativo de esta droga: esta aniquilaba a las mujeres. Después de disputas y discusiones lo lograron llegando a la extinción de estas.
Me encontró ese día en el hospital y me llevó a su casa donde me cuido todos estos años y hasta ahora no ha habido nada parecido.
-Han avanzado mucho desde que me fui- me limité a decir. -¿Y ahora cuál es el plan?
Magnus y Liam se miraron.
-No puedes dejar que sepan que eres una mujer, eso es claro, te matarían.
Un agobiante dolor se coloco en mi pecho.
-Tendrás que fingir ser un hombre, -Prosiguió el adolescente- te enseñaré, mañana empiezan las clases, diremos que eres mi primo.
-Ah y una cosa más Jade- ¿Cómo sabe mi nombre?- De ahora en más te llamarás James.
James, anotado.
-¿Estas lista?
Lo miré y dije:
-Sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
The only girl in the world- Jarry Stirlwall
FanfictionUn mundo sin mujeres, ¿te lo imaginas? pues Jade Thirlwall después de despertar de su coma descubrió que las mujeres se extinguieron hace años ya que los hombres descubrieron como tener hijos sin ellas. Jade tendrá que fingir ser un chico y mezclars...