Narra Liam:
Caminé detrás de las tres chicas, una era morocha, ojos marrones, estatura perfecta y poseía una bella sonrisa, por otro lado, la segunda tenía unos brillantes ojos marrones con el pelo del mismo tono, ambas se parecían bastante y por último estaba Leigh-Anne.
Me quedé sin palabras para describirla, simplemente era hermosa, pero ella apenas sabía de mi existencia.
Cada palabra que salía de su boca hacía que no pudiera dejar de escucharla.
-¿Cómo dijeron que se llamaban? -pregunté.
-Camila. Camila Cabello. -Respondió una sin dejar de andar.
-Selena Gómez, somos medias hermanas.
-Leigh-Anne, eh...
La morena se quedó pensando.
-No lo recuerdo, fue hace mucho tiempo.
Sentí pena por ella, en serio se veía avergonzada y había agachado la cabeza.
-No te preocupes, -Intenté tranquilizarla- yo siempre olvido todo.
Ella sonrió.
Luego de un rato le respondí.
-Pinnock.
-¿Eh?
-Pinnock, tu apellido es Pinnock.
No pareció reconocerlo, entrecerró los ojos y me miró con atención. Sentí que mi corazón se detuvo y luego relajó su expresión.
-Gracias, Liam.
Sonreí inconscientemente al escuchar que recordaba mi nombre.
-¿Ahora vas a mostrarnos el lugar?
Me encogí de hombros.
-Algo así, sí. Estoy al tanto de su bienestar.
Conforme pasaban las horas, las tres chicas se relacionaban con las otras y yo me quedaba de guardia por si algo salía mal.
-¡Escuché ese rumor también! -parloteaban en una mesa.
-¿Qué rumor? -cuestionó Camila.
-¡El hijo de A va a ser papá de la novata! -miró a las tres recién llegadas-. La ex novata. -Se corrigió- Y adivinen qué.
Las otras se quedaron curiosas cual fuese su respuesta.
-¡No se casará con ella!
Todas comenzaron a exclamar a la vez.
-Y todavía no les he dicho la mejor parte, se casará con Jesy Nelson.
Ahora si aquella mesa se había vuelto un caos.
Intenté no darle importancia pero no podía dejar de escuchar.
-Oí que la boda será dentro de algunos meses, antes de la boda de la favorita de A, Perrie con el político Sheeran. A dice que es un matrimonio importante, pues a partir de ellos puede de que comiencen con la adjudicación femenina en el mundo, podría ser arriesgado pero es de a poco.
ESTÁS LEYENDO
The only girl in the world- Jarry Stirlwall
FanfictionUn mundo sin mujeres, ¿te lo imaginas? pues Jade Thirlwall después de despertar de su coma descubrió que las mujeres se extinguieron hace años ya que los hombres descubrieron como tener hijos sin ellas. Jade tendrá que fingir ser un chico y mezclars...