Tan solo unos niños

642 79 15
                                    

n.a: ¿Me extrañaron? A que sí. Bueno quería decirles que este capítulo es un tanto diferente, porque yo no sé como seguir la novela exactamente así que les dejo una especie de Flash Back de los personajes antes y durante el principios del feminix así que sin más preámbulos, ojalá que lo disfruten.

*Flash-back*

Mamá cepillaba mi cabello mientras yo jugaba con una muñeca de trapo.

-Y por lo que más quieras Jade -me dijo-, debes comportarte, no seas testaruda, recuerda que no es cualquier familia con la que vas a tratar.

Yo asentí sin haber escuchado palabra de lo que me había dicho.

Los adultos eran tan fáciles de engañar.

-Ya quedó -informó con una deslumbrante sonrisa y me llevó a un espejo para ver el lindo moño rojo que decoraba mi cabello-Ahora estas guapa.

Yo miré mi reflejo y le hice caras.

-¡No hagas eso! Ugh, olvídalo pequeña, y ve a prepararte que ya están por llegar.

Yo tomé mi pequeña mochila de princesas y la coloqué sobre mi espalda.

El timbre sonó y yo comencé a correr por toda la casa con un gritito agudo que solo las niñas de diez años como yo pueden hacer.

-¡Ya están aquí! ¡Ya están aquí! -repetía.

Mi madre me detuvo y me llevo a rastras a la puerta.

Cuándo la abrimos una mujer alta y bella estaba allí.

-Hola. -sonrió- Soy la mamá de Edward.

-Hola -contestó mi madre-. Soy la mamá de Jade, mucho gusto.

Se saludaron y hablaron un rato más sobre comida, artículos de limpieza, maquillaje y sobre la telenovela.

-¡Sherazade y Onur se van a casar!

-¡Ay me muero muerta! ¡Agarrame que me desmayo!

-Chifladas -murmuré muy bajito.

-Te escuché -dijo mi mamá sin apartar la vista de la madre de Ed-, una semana sin Angry Birds.

-¡Pero mamá...!

-Chist, sin peros.

Yo arrugué la nariz y fruncí el entrecejo, haciendo una mueca acompañada por un puchero.

-No te preocupes Little Jadex-me consoló una voz-, mi mami también es así cuando insulto su novela.

Yo me di la vuelta y me encontré con la cara de Hazza, un pequeño niño con lentes y sweter de viejo, estaba sentado en un escalonsito de la puerta de uno de los edificios Jordan & CO, con un libro de cuentos en su regazo y una espesa capa de gel en su cabello.

-Ahí estabas. Tu mamá volvió a llamarte Edward.

El golpeó la palma de su mano con su frente.

-¡Esta mujer debe tener problemas! Yo le dije que no haga algo y lo hace ¡ugh! Cuando lleguemos a casa y ustedes se vallan voy a tener que hablar muy seriamente con ella, porque yo trabajo, limpio... ¡Todo yo, todo yo!

-¿Trabajas? -pregunté- ¿Limpias?

Él sonrió tiernamente y agachó la mirada dejando ver algunos dientes de leche y unas cuantas pecas por encima de su nariz.

-Trabajo haciendo las tareas, el otro día me hicieron pintar un camión, y tengo que limpiar mis juguetes cuando los ensucio en barro.

-¡Ah! Entonces yo también trabajo y limpio.

The only girl in the world- Jarry StirlwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora