Yo...nunca di a ver mi luz ella.
Por más que la ayudase siempre había algo por detrás.
Siempre que aunque estuviera a su lado me sentía algo más agradable...e intentaba compadecerme con ella de cualquier manera pero es que, joder _____, porque ahora.Si hubiera sabido todo es que me hubiera quedado contigo hasta el último minuto.
Porque nunca te mostré mi luz, nunca te conté mi pasado al igual que tu me lo contases todo. Que aquella noche que nuestras almas se unieron me hiciste el hombre más feliz del mundo, y sin embargo mira ahora...que egoísta.Soy mediocre.
A pesar de estar contigo nunca tuve la oportunidad de pararme y decirte, ¿estás bien?.Soy impulsivo.
La rabia me ciega y el amor que siento por ti se hunde en el mismo vacío que me rellenaste y que ahora parece vaciarse.Soy...un imbécil. Que te hice llorar a pesar de lo mal que estabas. Joder, te hice llorar y me fui, por eso soy imbécil.
No tarde ni dos segundos en cambiarme, los nervios me alimentaban. Tengo que verte _____, no puedes marchante sin que te vea por lo menos la última vez en mucho tiempo...si es que llegases a regresar. Y no sería un cobarde, porque no llegaría a volver a defraudarme por segunda vez como lo hice.
Salía de casa corriendo a la par que entraba en el coche lo más rápido.
La estación de trenes se encontraba a media hora larga en coche, a penas tenía tiempo.
En la radio de este sonaba la canción que escuché cuando te vi por primera vez...
Veía tu mirada insospechada a mí al igual que la mía, "¿Cómo es posible que hayamos acabado así?" No me explicaba nada, y es que la vista se me nublaba por las lágrimas que casi salían por pensar que te irías sin esperarme...no te vayas, volvía a decirte no puedo dejarte ir por segunda vez, no puedo.Aparqué en el estacionamiento para cerrar el coche. No sabía que le diría, solo fue un impulso de querer verla.
Corrí y corrí, entre todo el ambiente que había allí la buscaba. Sabes que siempre seré la persona que buscaré entre toda la multitud y que te encuentre, porque sí, muchos metros delante mía estabas tú. Tu cabello se movía de lado a lado.
Pedía permiso para pasar lo antes posible, solo era diez minutos los que tenía para despedirme.
Subía y agachaba mi cabeza para no perderte de vista.Cuando logré adelantarme entraste a la estación. Estaba _____ parada de pie, su único acompañante era la pequeña maleta que agarraba por su mango.
Corría, quería aprovechar esos últimos minutos a tu lado. Seguía sin poder pensar cualquier palabra con la cual empezar una conversación.
Y cuando te tenía a centímetros el aire me faltaba. La agarre del antebrazo para que su cuerpo girara a mí.- _____...- estaba exhausto.
-Eren...¿qué haces aquí?
Después de recuperar el aire que había gastado subí mi cabeza hasta quedar de frente con la castaña.
-Jean...Jean me contó que irías a hacer un curso a Estados Unidos por un largo tiempo. Mira _____, yo es que...joder.- me lleve una mano para tapar mis ojos.
-Eren...- se giró totalmente a mi para quitar mi mano de mis ojos.- Mírame, tu ya me odias Eren, ¿acaso no lo recuerdas?- la miraba más atención.
-No pensé en esto...pero odie hacerte llorar, y lo acepto...es demasiado tarde.
-Entiendo...pero creo que ya rellenaste tu vacío, ¿no Eren?- me acarició la mejilla a la vez que una pequeña lágrima siguió por la otra parte de mi cara hasta caer de ella.- No llores...
-¿Acaso fuiste una etapa?- ella tenía una sonrisa triste en su rostro.
-Debo marcharme Eren.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 24 | 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
Fanfiction𝐏 | "Vuelvo a estar en esta parada, esperando a que el metro pare en frente mía. Pero la diferencia es que ya no lo espero solo...ahora, voy agarrado de tu mano... [...]" 𝑆𝑜𝑛𝑔: 𝑀𝑖 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 - 𝑀𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑓𝑒𝑟𝑡𝑒 ||𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐨𝐧...