16. ¿Mis ganas? Las tuyas.

801 106 29
                                    

Eren...

Esa puerta de cristal era la que veía y tras ella tu silueta de espaldas como aquel día...
Armin estaba apoyando su mano en tu hombro; los dos tenían la misma vista al mismo lugar.

Nos estábamos acercando a ellos cuando noté que el rubio nos miró de reojo. Armin me sonrió por verme nerviosa por saber cual sería la expresión de Eren al verme.
Historia iba detrás mía algo nerviosa y al lado de Jean.

Iba delante de ellos cuando Armin soltó su mano del hombro de Eren para retroceder a pasos lentos de él y colocarse junto a Historia y Jean.

Eren hablaba solo por lo que sin querer solté un pequeña risa.
Cabe decir que yo era la cabeza de nuestro grupo de cuatro que habíamos formado.
Eren notó aquello y cuando se giró haber que es lo que había escuchado sus ojos giraron a verme. Un brillo especial apareció en los suyos, al igual que los míos relucían de felicidad.

Su semblante cambió cuando miró tras de mí. Su rostro tenía una expresión de sorpresa y algo asustadizo; en ese momento mi rostro se relajó hasta llegar a no comprender lo que pasaba. Y ahí fue cuando me di cuenta que ese castaño estaba mirando a algo que estaba a mis espaldas.

- ¿H-Historia?- dijo Eren. Para después salir a paso rápido casi corriendo de aquella terraza.

No quise girarme, porque oí a Historia correr tras él.
Yo me había quedado mirando a la dirección en donde sus pupilas estaban hace segundos; no reaccionaba.
Jean me agarró del hombro pero no supo moverme. Una fina lágrima caía por mi rostro inexpresivo.
Armin y él se colocaron en frente mía para no parar de decirme que es lo que había pasado.

Tarde algo para ser consciente de lo que acababa de ver.

-¿Eren e Historia se conocían?

-Espera...¿esa es Historia?- Levanté la cabeza ante Armin para verle sorprendido.

-¿ L-La conoces?- preguntó Armin.

-_____, Armin, ¿qué está pasando aquí?

-¿Eren nunca te contó sobre ella?- me dijo Armin a lo que yo con la cabeza le indiqué que no.

Varias lágrimas seguían siendo derramadas por mi cara.

-Historia fue una exnovia de Eren, pero de eso ya pasó hace tiempo...
No se exactamente qué es lo que le ha pasado.

-¿Historial lo sabía?- me pregunté en alto a mi mísma

-¿Ella sabía que estaba Eren aquí?- ne preguntó Armin.

-¿Le hablaste de Eren?- me dijo Jean a segundos después.

- Y-Yo...yo solo le hablé de Eren alguna vez. De hecho le nombré y todo, pero nunca llegó a decirme nada.

En ese momento entendí porque Floch no quería que viniese. Porque sabía que Historia vendría conmigo, "¿Floch sabía que ellos dos habían sido pareja?" Al parecer sí que lo sabía.
Entonces cabe decir..."¿Historia ya sabía que él era Eren?" no paraba de preguntármelo.
¿Enserio Historia quería venir por él? ¿Y porqué Eren reaccionó así?

-Voy a buscarlos.- Salí lo más rápido posible de la terraza. No me podía quedar de brazos cruzados.

Escuché detrás mía y como se iban minimizando los voces de Jean y Armin diciendo que esperase.

Después de un rato intentado desacerme de la gente que me impedía seguir hasta la salida, por fin pude llegar a la puerta por la que había entrado hace minutos.

Cuando salí de allí no había ni rastro de ellos...hice todo esto para nada.

Ahora mismo una sensación de rigidez y traición me acumuló por dentro.
Sentía unas ganas terribles de lloras a males.

 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 24 | 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora