«Año 946, Era Slorrance. Castillo Real»
Aris estaba desconcertado, y miraba como la reina abrazaba a Ethan.
—No puedo creer que estés aquí...—musitó la reina con su dulce voz.
—Y-Yo...n-no sé a qué se refiere su alteza—dijo Ethan con la mayor sutileza que pudo, su rostro se calentó por los nervios y su cuerpo estaba completamente tenso.
—Lo lamento—dijo la reina dejándolo ir, bajó la mirada y limpió el borde de sus ojos acuosos—me emocioné demasiado, pido perdón por mis modales.
—Está bien querida—consoló el rey desde donde estaba, su mirada se volvió menos frívola y la observó con cariño. Luego miró a Ethan y exclamó—Tu nombre es Ethan ¿no es así? Sé que estás confundido, pero permíteme explicarte.
La reina le sonrió antes de darse la vuelta y sentarse de nuevo.
El rey hizo un ademán, los guardias abrieron la puerta y una persona que se miraba extraña entró desde una entrada lateral.
Su cabello era largo y de color negro azulado, sus ojos eran verde turquesa y sus ropas eran finas, con detalles de ondas plateados.
—Él es un mago de agua, su nombre es Wiriom, y fue el encargado de hacer la lectura de...—el rey no sabía cómo continuar y miró al mago de reojo.
—Cuando almorzaste hoy dejaste tu saliva en los cubiertos, la tomé e hice una "Lectura de adivinación"—explicó el mago de manera eficiente.
—Y resultó que sí eras tú—comentó la reina con encanto.
—¿Ser qué? —preguntó en voz baja.
—Nuestro hijo—contestó el rey con total seguridad.
Ethan lo miró, luego a la reina y finalmente miró el vacío, pensativo y perplejo.
—Estamos seguros, las lecturas mágicas nunca mienten—el rey miró al mago y este se retiró enseguida—tú...fuiste secuestrado y nunca volvimos a saber de ti. Pero no nos rendimos y buscamos por todas partes, invitamos al castillo e investigamos a todo aquel joven, de entre veinte y veinticinco años, rubio y de ojos dorados. Hasta que finalmente estás aquí—sonrió aliviado y sus ojos se entrecerraron—no sabes lo felices que estamos de que estés de vuelta.
—Y-Yo...—Ethan no sabía que decir, su mente estaba en blanco y su cuerpo no se sentía como el suyo. Todo parecía un mal y extraño sueño.
—Sé que es difícil de asimilar, te daremos tu tiempo. Pero te aseguro que tú vida será más feliz ahora, siendo el príncipe primogénito, heredero del gran trono del Continente GreatWish.
—Por cierto—el rey miró a Aris y frunció las cejas—¿quién es el? ¿por qué está aquí? —luego miró a Kirk en busca de respuestas.
—Él viene conmigo su alteza—se puso a su lado y explicó con un tono suave—por favor, permítame que se quede a mi lado.
—Oh, entonces está bien, si está contigo no hay problema, mientras te sientas cómodo. Y sé que será repentino, pero queremos que vivas con nosotros, tú amigo puede quedarse el tiempo que quiera, mientras...—el rey guardó silencio y aclaró su garganta—bueno, no importa.
—Es muy repentino—dijo Ethan aun analizando la situación—pero creo que es lógico.
—Excelente, organizaremos un gran baile por tu regreso, nadie sabía de tu desaparición, dijimos que estabas estudiando en el extranjero, así que por favor no comentes nada sobre este asunto. Todos los nobles asistirán, será una gran fiesta, espero sea de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe rebelde© ✓ [Secuela]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, drama, gore y misterio. Estado: Finalizado 22 capítulos [Secuela de "Los ojos más bellos del mar"] IMPORTANTE: La historia de Ethan y Aris finalizará con este libro. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan y Aris aun ti...