Capítulo 56: La última noche

148 36 50
                                    

El día del baile por fin había llegado, las personas andan por todas partes, decorando el palacio y dando los toques finales.

Pero aún habían dos personas que dormían plácidamente sobre las sábanas revueltas, que luego de unos minutos se levantaron de mala gana para ir a comer...

Ethan estaba seguro que moriría pronto, así que buscó el frasco con la sangre de Aris para beber un poco, pero no lo encontraba por ningún lado.

"¿Dónde la habré dejado? ¿estará en el baño?"

Aris se estaba bañando en esos momentos, pero si entraba y comenzaba a buscarlo Aris podría preguntar o sospechar que algo andaba mal, así que se abstuvo y decidió buscarlo después.

Luego de unos minutos Aris salió del baño, secándose el cabello mojado con una mano, y con la otra sostenía su pijama.

—Me vestiré lo más rápido que pueda—dijo caminando hacia el armario—No tardo...

—No te preocupes, no tengo tanta hambre—contestó Ethan y entró al baño.

Lo buscó por todos lados, pero no lo encontró.

"¿Qué lo hice anoche?"

Se preguntó afligido.

Anoche había tomado un poco antes de dormir, pero temía que el afecto pasara rápido.

"Bueno...lo buscaré luego"

Pensó resignado, ayudó a Aris con su cabello y ambos fueron a desayunar.

Fue un poco estresante comer con los reyes, que sólo hablaban sobre el baile, de su prometida y que pronto comenzaría a estudiar para ser rey.

Tristan se miraba molesto, y no le importaba demostrarlo. Su rostro era sombrío y apenas tocaba la comida.

—¿Qué ocurre Tristan? —preguntó Ethan con preocupación, quién estaba sentado frente a él.

—...Quería desayunar con Lowis, pero no me dejaron—dijo en voz baja y miró con molestia a los reyes de reojo.

—Puedes comer un poco, decir que ya estás lleno e irte—sugirió Aris, quién estaba al lado de Tristan—Aun estás a tiempo.

Tristan cambió su expresión rápidamente y sus ojos se iluminaron. Al parecer tenía una idea.

Le agradeció con un pequeño gesto y comenzó a comer lo más rápido que pudo.

—Estoy satisfecho, me retiro—dijo Tristan luego de unos minutos.

—Aún estamos comiendo...—dijo el rey con una expresión seria.

—Es que... tengo que atender una emergencia—añadió mientras se levantaba.

—¿Cuál? —preguntó escéptico y levantó una ceja.

—Creo que tengo diarrea, así que mi apetito no es muy bueno. Voy al baño—y diciendo esto sin una pizca de vergüenza caminó hacia la puerta y se fue.

El rey se frotó la frente con irritación y la reina palideció, junto con una expresión incómoda.

Ethan se rio en silencio y Aris sonrió ligeramente.

El desayuno finalizó poco después de eso y cada quien tomó su camino.

El desayuno finalizó poco después de eso y cada quien tomó su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Príncipe rebelde© ✓ [Secuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora