—Entonces iré a buscarlo—exclamó Lowis, conteniendo su emoción, y se puso de pie.
—Iré contigo—dijo Tristan con una sonrisa—en un momento te alcanzo.
—De acuerdo—le sonrió a Lowis y él salió de la habitación.
Tristan se puso de pie y miró a ambos con una expresión severa.
—Nunca mencionen mi situación frente a Lowis, ni que los reyes me usan, o cualquier cosa que puedo preocuparlo. Jamás, ¿entienden?
—E-Está bien, no diremos nada. Lo prometemos—contestó Ethan rápidamente.
—Gracias—y volviendo a sonreír se fue tras Lowis.
—Lowis—exclamó Tristan con una tierna sonrisa, y corrió al lado de él.
—Cuando mi padre esté hablando con...Ethan, podemos dar un paseo por el castillo mientras esperamos ¿qué dices?—preguntó, con un tono tan amable que dejó encantado a Tristan, con tan sólo esas simples palabras.
—Si, me encantaría—miró hacia otro lado y dijo en voz baja—También me gustaría darte algo, para mañana...
—¿A mí? pero no es mi cumpleaños todavía.
—Hace mucho que no nos vemos, y quería darte un pequeño obsequio, nada extravagante.
—¿Qué es?—interrogó fascinado.
—Un atuendo para el baile.
—No te hubieras molestado, yo traje uno conmigo...
—Pero apuesto a que el mío es más bonito.
Lowis rio y lo miró con una suave expresión.
—Estoy seguro de ello—hizo una pausa y fijó sus ojos hacia el frente—Yo también te traje algo, y casualmente también podrás usarlo mañana para el baile—y resaltó el segundo "también" con una sonrisa.
—¿Y qué es?
—...Es un secreto.
—Vamos, yo te dije el mío.
—No te obligué a decírmelo—se burló de él, y Tristan no paró de rogarle que se lo dijera.
—Yo...
—Si no te molesta, me gustaría quedarme y escuchar lo que el Conde tiene que decir. Quiero ver sus ojos, y saber si miente—dijo Aris con una expresión seria.
—Si a él no le molesta puedes quedarte, pero si se siente incómodo será mejor dejarlo a solas conmigo.
—...De acuerdo.
No esperaron mucho, cuando la puerta se abrió y entró Kernovich, con una expresión tímida.
—...Buenas tardes—saludó deteniéndose no muy lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe rebelde© ✓ [Secuela]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, drama, gore y misterio. Estado: Finalizado 22 capítulos [Secuela de "Los ojos más bellos del mar"] IMPORTANTE: La historia de Ethan y Aris finalizará con este libro. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan y Aris aun ti...