El Conde Kernovich volvió a visitar algunos burdeles, pero nunca pidió a alguien. Veía quienes estaban disponibles, que tipo de personas eran, su físico, su rostro... y al verlos a la cara, supo que algunos tenían expresiones tristes. Seguramente no deseaban trabajar en ese lugar.
"Es escasa la gente que en verdad desea trabajar en estos tipos de lugares..."
Pensó con tristeza.
Pasó el tiempo, y faltaban poco para el aniversario de la muerte de su familia. Sus ánimos estaban por los suelos. Pero los nobles insistían que esos lugares siempre te levantaban el ánimo.
Realmente él iba porque ellos lo llevaban. De todas formas, le daba igual dónde estuviera, siempre se sentía triste.
Fue a "Melocotones con miel" y habló de nuevo con Corwin. Le dijo que habían algunos trabajadores nuevos, y que podía escoger uno, si era de su agrado. La expresión de Corwin denotaba preocupación al hablar con él, pero la escondía muy bien.
Kernovich lo miró sin decir nada, y sintió la frívola mirada de la persona que estaba parada detrás de él. Malcom no escondió para nada su desagrado hacia él, y lo observaba con seriedad.
—Me voy...
Dijo suspirando, se levantó y salió sin decir más.
Decidió ir a su habitación y no volver a salir, hasta que fuera realmente necesario. Pero en el camino, vio a un niño rubio y tímido pasar a su lado. Cuando notó que se había caído algo de su bolsillo.
Rápidamente lo tomó y se lo dio.
Tuvo una pequeña conversación y luego siguió su camino.
Ese niño le dejó una extraña impresión. Y sentía que se parecía a alguien que conocía, pero no sabía a quién.
—Toma otro trago—dijo un hombre con una gran sonrisa.
Llenó el vaso de Kernovich y lo incitó a seguir.
Miró el líquido con seriedad y lo tragó de un sólo. Su rostro se mantenía sereno, su expresión era triste y no parecía estar ebrio en absoluto, a pesar de haber bebido mucho, y todavía podría considerar sobrio. Se sentía un mareado, y su corazón se hundía con cada trago.
Escuchaba las charlas de todos en ese bar privado, hablando de cosas banales y sin sentido. Las luces eran cálidas y el olor a tabaco y licor flotaba en el aire. Y justo cuando pensó en irse alguien a su lado dijo:
—¿No te gustó ir a esos famosos burdeles? —su cara demostraba incredulidad, y una fea mueca se dibujó en sus labios.
—...No—respondió Kernovich a secas.
—Creo que necesitas algo más extremo—opinó alguien no muy lejos de ellos.
—Si...—añadió otro.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe rebelde© ✓ [Secuela]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, drama, gore y misterio. Estado: Finalizado 22 capítulos [Secuela de "Los ojos más bellos del mar"] IMPORTANTE: La historia de Ethan y Aris finalizará con este libro. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan y Aris aun ti...