El día del Torneo llegó, y las personas entraban al castillo, con invitaciones en mano, y vestidos con elegancia.
Conversaban bulliciosamente entre ellos y adivinaban el motivo de tan repentina y extravagante convocatoria.
De todos los invitados que asistirían al baile, que eran alrededor de seiscientos, casi todos llegaron ese mismo día.
La curiosidad y el hospedaje en el castillo era demasiado tentador para ser ignorado. Y a los reyes no les molestó, ya que tenían más de mil habitaciones disponibles.
Los Reyes los recibían en el salón del trono, y Kirk, asistente y consejero real los anunciaba con fuerte voz.
—Vizconde Rodrish, su esposa e hijos.
El Vizconde se inclinó ante los reyes junto con su familia y saludó.
Al lado derecho de los reyes habían dos pequeños tronos, en uno estaba Tristan, con un elegante traje verde oscuro y detalles color crema, un pañuelo blanco en el cuello y altas botas cafés.
Miraba con intensidad a Rodrish, sin pestañear o mostrar algún indicio de duda.
Él se estremeció al sentirla y le sonrió con una expresión incómoda.
Pero al ver a la persona a su lado se quedó perplejo.
Jamás había visto a ese joven antes, de cabello y ojos dorado, tan claros y brillantes como el oro, delgado, pero también fornido, se podía ver lo fuerte que era a través de su ropa. Un conjunto azul oscuro con hilos dorados, botas negras y botones de oro.
Ethan lo vio y entrecerró los ojos.
"A este lo he visto antes"
Y luego de pensarlo por unos segundos lo recordó.
"Él fue uno de los que más me acosó en el burdel, y me dijo que me follaría hasta la muerte¹"
El Vizconde también sentía que lo había visto antes.
Pero no sé quedó mucho tiempo y se fue para dejar pasar al siguiente...
Cuatrocientas personas se presentaron ante los reyes, pero algunos lo hicieron en grupos, ya que habían llegado con sus familias...
—Bien, al parecer casi todos los invitados están aquí. Y es por eso que les diré el motivo de su presencia—habló el rey, y su voz resonó en el inmenso salón—Todos estarán pensando en quién es el joven que está junto al príncipe Tristan, y la respuesta es algo que me entusiasma anunciar.
Hace mucho, nuestro primer hijo, el príncipe y heredero Louis Slorrance, desapareció del castillo, y jamás se volvió a saber de él. No dijimos a nadie sobre el incidente ya que nos apenaba mucho su pérdida, y decidimos hacer que, su hermano gemelo, Tristan Slorrance fuera el nuevo heredero.
Pero me alegra decir que hace nueve días, nuestro hijo, Louis Slorrance regresó milagrosamente, sano y salvo, y ahora vuelve a tomar su papel como futuro rey.Todo el salón guardó silencio unos segundos y observó a Ethan con asombro.
Pero enseguida comenzaron a aplaudir animados, sonriendo y llenos de felicidad por los reyes.
—Fue una gran sorpresa para todos, y más para mí y mi amada reina. Pero estamos muy felices por su retorno.
Festejaremos por tres días empezando hoy, y luego se hará un magnífico baile en su honor.Las personas volvieron a aplaudir, algunos con sonrisas falsas o miradas extrañas.
Luego de esas palabras todos fueron llevados a un lugar a campo abierto, que estaba aún ubicado dentro del castillo. Una enorme plaza, con piso de piedra blanca, escaleras que rodeaban toda el área, y en una parte elevando, en la segunda planta, estaban los reyes y ambos príncipes.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe rebelde© ✓ [Secuela]
Lãng mạnGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, drama, gore y misterio. Estado: Finalizado 22 capítulos [Secuela de "Los ojos más bellos del mar"] IMPORTANTE: La historia de Ethan y Aris finalizará con este libro. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan y Aris aun ti...