Capítulo 48: Sólo quiere verme feliz

197 44 22
                                    

Ambos se sentaron, Ethan al lado izquierdo del rey y Aris a su lado.

—Te ves muy bien querido—dijo la reina con su usual sonrisa, siempre dibujada en sus labios.

—Gracias... madre, también te ves muy bien, ese vestido púrpura realza el color de tu cabello.

—¿En verdad? —rio encantada y tocó el largo de su cabello.

Los sirvientes entraron y sirvieron la comida, pasteles, tostadas con jaleas y fruta, galletas, té, leche con chocolate y panqueques de vainilla con miel. Huevos, pan tostado con mantequilla y rodajas de jamón frito.

—No sabemos sobre sus gustos, así que pedimos al cocinero que hiciera muchas cosas deliciosas—comentó la reina al ver toda la comida—espero que les guste el desayuno.

—Eso es muy amable de su parte, se los agradezco mucho—dijo Ethan sonriente.
Se sirvió una tostada de jalea y unos huevos—¿Qué quieres tú?—preguntó mirando a Aris.

—Pastelillos—dijo sin mostrar muchas expresiones.

Tristan lo miró con disimulo y pensó:

"Presiento que esto se pondrá un poco tenso..."

—¿Qué clase de relación tienen ustedes dos? —preguntó el rey seriamente, pero con un toque de amabilidad.

—Soy su pareja, en el sentido romántico—dijo Aris sin esperar a que Ethan contestara.

El rey y la reina se paralizaron y sus cejas se crisparon, pero rápidamente volvieron a sonreír y dijeron:

—V-Vaya, que sorpresa—habló la reina.

—No pensé que tuvieras esos gustos—dijo el rey, y añadió—pero es fantástico, no me disgusta para nada que salgas con... hombres.

Ethan lo observó y suspiró en su interior.

"Definitivamente le teme a la maldición por hablar mal del amor¹"

—Gracias, pero no es que sólo me gusten los hombres—explicó dando un bocado.

—¿Enserio? —la expresión del rey se miraba más relajada.

—A mí me gusta Aris por qué es "él", su personalidad y su manera de ser, no porque sea hombre. Si la persona posee algo lindo o agradable me gustará sin importar si es hombre o mujer.

—¿Y cómo es Aris? —preguntó el rey con una extraña curiosidad.

—Pues... tranquilo y sereno, muy serio y a veces de pocas palabras, pero también tiene carácter, es cariñoso y amable—Ethan se sonrojó un poco al decirlo en voz alta, miró a Aris, quién tenía una sonrisa apenas visible.

—Me gustaría conocerlo más—exclamó—Algún día me gustaría hablar y tomar una taza de té—añadió el rey refiriéndose a Aris.

—Claro, será un placer.

—Y espero que no seas alguien celoso—bromeó el rey—Como sabrás, Ethan algún día tendrá que casarse y tener hijos, necesita dejar herederos.

—Lo sé perfectamente—contestó Aris con una media sonrisa.

—De hecho, ayer que estaba pensando en todo eso Aris me ayudó, me dijo que casarme era mi deber, y que no se molestaría por eso. Que lo entiende—dijo Ethan rápidamente.

—Oh...—el rey miro a Aris y sus ojos se tornaron pensativos, dando una mirada intensa—Eso demuestra lo mucho que lo quieres, haces bien—y en sus labios se dibujó una espléndida sonrisa—Y no te preocupes, puedes permanecer aquí en el castillo como nuestro invitado permanente, serías...como su amante o algo así.

Príncipe rebelde© ✓ [Secuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora