— Hyung.
YoonGi se congela. La voz está muy cerca de él, justo a lado de su oído, un suave susurro que manda escalofríos por su columna.
— YoonGi hyung, —insiste Taehyung.
— ¿Hm?
— ¿Puedes poner tu brazo sobre mis hombros? Mi cuello duele un poco.
YoonGi quiere decir no. No quiere. En cambio, TaeHyung debería preguntarle a JiMin. ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? De verdad no es el mejor momento.
Pero lo hace. De igual manera, YoonGi no está totalmente duro, y con el agua caliente y las burbujas... TaeHyung ni siquiera abre sus ojos cuando siente el brazo de YoonGi en la orilla del jacuzzi, detrás de él, justo sobre sus hombros. Él solo apoya su cabeza y sonríe.
—Gracias, hyung.
Después nada pasa.
Por muchos, largos minutos todos ellos se quedan ahí, sumidos en sus pensamientos, relajados. HoSeok ocasionalmente murmura algo, un chiste para hacerlos reír, o mencionando algo que pasó ese día en el concierto. Pero nada más.
YoonGi rápidamente se olvida de lo que acaba de pasar, su mente en blanco, solo sintiendo la cabeza de TaeHyung descansando en su brazo, lentamente cayendo más cerca de su hombro.
Probablemente se está quedando dormido. YoonGi también quiere dormir. El agua es tan caliente, se siente tan bien que quiere quedarse aquí más tiempo.
Dios, no se había sentido así de relajado en años...
No. Espera. Eso no es cierto.
Un par de semanas atrás. O tres, tal vez. YoonGi no está seguro. Pero recientemente se ha sentido casi tan relajado como está ahora.
YoonGi, en una habitación diferente, después de otro gran concierto como hoy, se preparó un lindo baño y se sentía casi, casi como esto. Excepto por las burbujas, claro.
El agua caliente abrazaba tan suavemente cada centímetro de su cuerpo que esa noche pensó que estaba durmiendo en la bañera.
Yoongi inhaló profundo, respirando el aroma de las burbujas de baño que había encontrado en uno de los cajones, y solo cerró sus ojos.
Después se masturbó bajo el agua. Perezosamente. Porque se sentía bien hacerlo.
Él no gimió cuando se vino, pero puede recordar cuán bueno se sintió.
Huh. Tal vez pudiera hacerlo de nuevo esta noche.
Más tarde, en su habitación, antes de irse a la cama, tal vez pueda masturbarse de nuevo. ¿Por qué no?
YoonGi siente a TaeHyung acercarse, sus muslos tocándose, su pelo tocando la mejilla de Yoongi, y la sonrisa que su dongsaeng le dio hacía unos minutos estaba de vuelta en su mente.
TaeHyung lo vio, lo atrapó mirando y sonrió.
Casi imperceptiblemente, su polla se sacude de nuevo. Pero esta vez YoonGi no se cubre. Ni siquiera se molesta en mirar abajo. No va a tener una erección aquí. ¿Por qué lo haría?
Dejando a TaeHyung acercarse, suspira. YoonGi se siente bien, es todo. Está relajado, el agua caliente y las burbujas se sienten bien, y su cuerpo solo... reacciona. Su cuerpo se quiere sentir aún mejor. No es tan raro.
¿Verdad?
Aunque tiene que admitir, hay algo un poco... raro acerca de todos ellos estando aquí así. Seguro que en la piscina fue divertido, bromearon, rieron y se molestaron amigablemente porque así es el punto de nadar desnudos. Pero aquí están muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
Short Story"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...