≪❈ Size Kink - NamJoon x Jin x Jimin❈≫
A Jiminie le gusta el Size Kink, y se pregunta cómo se sentiría ser follado por sus hyungs SeokJin y NamJoon.
No puede evitar comprar los dildos más grandes que puede encontrar, pensando en los gruesos muslos de NamJoon y deseando marcar los anchos hombros de SeokJin con sus uñas.
Aunque ¿Quién no? Jimin tiene los hyungs más lindos de la historia, tan grandes y tan fuertes...
Podrían sostenerlo en sus brazos sin ningún problema, manteniendo sus piernas abiertas y tal vez follándolo duramente hasta que él fuera un desastre.
Trata de no pensar demasiado en eso. Jimin ni siquiera está seguro si a ellos les gusta aquello, o él. Pero simplemente es...
¿No sería caliente? ¡En serio!
Es tan fácil imaginarlos juntos que no puede evitarlo.
A Jimin siempre le han gustado los tipos grandes. Le gusta cuán pequeño se ve en sus brazos, o meciendose en una gran polla hasta que no puede pensar en nada más excepto en el glorioso sentimiento de estar lleno. Lo hace feliz.
Además, tanto SeokJin como Namjoon son probablemente los hombres más calientes que haya visto. Ellos no sólo lucirían enormes con sus pollas dentro de él, sino que también lo cuidarían. Son sus hyungs después de todo. Jimin estaría en buenas manos con ellos.
Le emociona el simple pensamiento de estar con chicos tan grandes y amables como ellos, Jimin quiere ser follado profundo y fuerte. Quiere ser maltratado, sujetado contra cualquier superficie y sentir sus piernas temblar como maldita gelatina por cuán profundo estarían dentro de él.
¿Lo harían? Si Jimin les preguntara, ¿lo llenarían y follarían hasta que su trasero esté irritado y él llorando?
Él realmente confía en ellos. Ellos nunca lo herirían. Pero, ¿les gustaría la idea?
¿O irían despacio?
Tal vez a NamJoon le gustaría tomarlo lentamente, dejándolo sentir cada centímetro de su pene dentro de su culo, haciéndolo rogar por más.
¿Y SeokJin? ¿Lo dejaría lamer y chupar su pene? Tal vez lo llamaría lindo y pellizcaría sus mejillas dulcemente. ¿O haría que Jimin se pusiera de rodillas, follaría su boca y se vendría en su garganta hasta que el menor esté ahogándose con su semen?
Mierda. Realmente no puede evitar pensar en eso.
¿No sería caliente?
Pero Jimin tiene miedo de ser rechazado, siempre volviendo a soñar despierto acerca de sus hyungs favoritos arruinándolo.
Es tan frustrante. Porque Jimin sabe que no está haciendo que su sucio sueño se vuelva realidad, pero sabe que es algo que no puede pasar si solamente pregunta de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
Cerita Pendek"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...