With you - HopeV

905 26 0
                                    

≪❈ Omegaverse -  HopeV❈≫

≪❈ Omegaverse -  HopeV❈≫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era perezosa la forma en que su boca presionaba dulces besos desde la parte posterior de su hombro hasta la clavícula, las manos se deslizaban por su cuerpo para dibujar un pequeño patrón circular sobre el hueso de la cadera, y lo hacía tararear, todavía medio dormido.

Taehyung respiró con calma, demasiado cansado para abrir los ojos, o moverse, o hacer algo en absoluto.

Podía olerlo- un aroma que le recordaba a pasto recién cortado, un bosque después de una llovizna, limpio y relajante- y el omega inhaló lentamente, tomando ese aroma, saboreándolo, sintiéndose lleno y un poco mareado.

Una sonrisa lentamente apareció en sus labios. Quería decir algo, su cerebro trabajaba duro y estaba listo para actuar de la manera que su alfa quisiera más, pero su cuerpo no reaccionó en absoluto.

Taehyung todavía estaba soñando, sus ojos cerrados y amando la sensación del cálido aliento de su alfa contra su piel.

A Taehyung le gustaba de esta manera. Le gustaba la pereza, los toques lentos y dulces que podían romperlo en pedazos. Le hizo sentir seguro y pequeño, como si fuera un objeto delicado, la posesión más preciada de Hoseok.

Sus manos viajaron desde sus caderas hasta su estómago, sin dejar de dibujar círculos alrededor de su ombligo. Le hizo cosquillas. Taehyung soltó una risita, el lado derecho de su rostro aún contra la almohada.

Hoseok lo besó, un tierno roce de labios, ardiendo cuando volvieron a hacer contacto con el cuello de Taehyung. El placer lo abrumaba, probablemente porque como cada omega emparejado, el cuerpo de Taehyung siempre estaba listo, y sentía el lubricante entre sus muslos, demasiado dulce para ignorarlo.

No podía olerlo, pero Hoseok podía, su cuerpo presionado contra su espalda, acariciándolo lenta y gentilmente.

Hoseok estaba duro, notó todavía medio dormido.

Una ola de placer recorrió el cuerpo del omega, y luego otra, y otra. Poco a poco, se despertó, mirando las sábanas a través de los párpados pesados ​​y la boca ligeramente abierta.

—Taehyung-ah... —escuchó, el embriagador aroma del alfa, demasiado suave y dulce para tomarlo todo.

—Tae, nene, estás llorando...

Hoseok lo giró con cautela, haciendo que Taehyung se acostara sobre su espalda y ahuecó sus mejillas, y procedió a enjugar las lágrimas que Taehyung no sabía que estaban allí. — ¿Tae?

Su mirada era diferente, más suave de lo que Hoseok sabía que podía ser. Jadeó, sintiendo el suave aliento de Taehyung contra él antes de avanzar para tomar su trasero entre sus dientes y succionar con cuidado, la sensación hizo que sus corazones latieran más rápido.

Eroticism [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora